Resumen de El Talismán Capítulos 11 al 14

Resumen de El Talismán Capítulos 11 al 14

Resumen de El Talismán Capítulos 11 al 14

Resumen de El Talismán Capítulos 11 al 14

Camila se sorprende al saber que su familia está en Fresno. Más se sorprende Elvira a...

Camila se sorprende al saber que su familia está en Fresno. Más se sorprende Elvira a...

Temp. Season 2012 | 02/21/12 | 04:08  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Camila se sorprende al saber que su familia está en Fresno. Más se sorprende Elvira al saber que su hija está viviendo en El Alcatraz y otros momentos más.
02/21/12 | 04:08 Disponible hasta 02/21/12

Encuesta

¿Cuál es el secreto de Gregorio Negrete?

Antonio es el verdadero dueño de El Talismán Antonio no es su hijo Lucrecia es la heredera de El Talismán
Resultados

Camila se sorprende al saber que su familia está en Fresno. Más se sorprende Elvira al saber que su hija está viviendo en El Alcatraz. En el burdel de Brigitte, Gregorio quiere que Catherine se quite la mascara. Ella se niega y Gregorio pide una cita para acostarse con ella. Sarita llega de Tijuana con la noticia de que la Hermana Luciana murió. Antonio le dice a Camila que su padre golpeó a Lucrecia. Genoveva le dice a Lucrecia que Camila está con Pedro. Lucrecia parte a El Talismán. Camila se niega a darle dinero a su madre. Antonio descubre que la familia de Camila está en Fresno. Le ofrece a Elvira ayudarla a vengarse de Gregorio, siempre y cuando ella lo ayude a casarse con Camila.

Camila se da cuenta que Antonio le mintió sobre Lucrecia. Camila se marcha de El Alcatraz sin percatarse que Lucrecia le ha robado unas prendas. Pedro llega al hotel a exigir el dinero que le prestó a Lucrecia. Ve la ropa de Camila y oye a alguien en la ducha. Antonio le dice que es Camila. Pedro no le cree. Aparece Camila, Pedro le cuenta la mentira de Antonio. Camila golpea a Antonio. Este desesperado le dice a Camila que Pedro es casado.

Pedro reconoce estar casado. Se explica tan mal que Camila termina creyéndolo un cínico. Elvira y Armando deciden aceptar la oferta de Antonio. Lucrecia le dice a Gregorio que Camila la “experta en plagas” es la hija de Elvira Nájera. En el hotel, Armando se tropieza con Fabiola. Se presentan y él se entera que es una Negrete. Desayunan juntos, pero él le oculta su verdadera identidad. Al despedirse se besan en la boca. Renato contrata los servicios de Rita para que se haga pasar por su sobrina y lo ayude a conquistar a la mítica Elvira.

Gregorio llama a Mr. Smith, jefe de Camila, y le dice que la agrónoma vino a El Alcatraz a vengarse de los Negrete, Exige que la reemplacen. Pedro persigue a Camila para explicarle y se encuentran con Elvira. En ese instante, Camila recibe una llamada de Mr. Smith. Elvira platica con Pedro, le ofrece ayudarlo con su hija, pero niega haber recibido ningún cheque de él. Armando le dice a su madre que se enamoró de la nieta de Don Gregorio. Para Elvira esa será la venganza perfecta.

Camila va al Alcatraz por su equipaje. Aparece Gregorio que le ordena que se marche de su rancho. Gregorio le dice a Camila que las quiere a ella y a su madre lejos de Fresno. Camila le dice que no la amenace porque, si ella quiere, puede aceptar el amor de Pedro y recobrar El Talismán. Antonio le da dinero a Elvira para que se compre ropa y seduzca a su padre. Pedro intenta hablar con Camila, pero ella se despide y le dice que es para siempre. Panchito, empleado de Gregorio arregla un encuentro entre Camila y Tracy. Fabiola le cuenta a Florencia del beso de Armando. Ella también esta enamorada.

El Señor Smith llega a Fresno y Gregorio lo convence para que despida a Camila. Pero Pedro también habla con Smith y le solicita una agrónoma específica para su rancho. ¡A Camila Nájera! Smith cree que Pedro esta interesado en Camila. Gregario le dice a Lucrecia que odia a Camila porque ella se atrevió a golpearlo. Patricia le pide a Sarita que por ahora no le cuente a Pedro de la muerte de la Hermana Luciana. Brigitte le recuerda a Gregorio que ella guardará su secreto (porque obligó a Antonio a casarse con Doris) a menos que él la provoque a hablar. Smith le dice a Camila que no la despedirá pero que ahora trabajará para El Talismán.

Rita se las arregla para hacer amistad con Elvira en el salón de belleza. La invita a un evento donde asistirá “su tío” que es “un importante empresario”. Lucrecia se entera por Alberta que Camila vivirá en El Alcatraz y que cree que ahí también vive “la esposa” de Pedro. Hace una llamada. Renato aparece en la peluquería y se presenta con Elvira. Camila no alcanza ni a llegar al Alcatraz cuando tropieza con una extraña que dice ser la esposa de Pedro y que la expulsa del rancho.

A Elvira le gusta Renato, y espera que tenga dinero. Antonio encontró una carta de su difunta madre en la que le deja la mitad de su fortuna. Para celebrar, le compra nuevos autos a sus hijas. Gregorio se enfurece y ordena que las niñas regresen los coches. Pedro está desilusionado y enojado porque Camila no llega. Antonio exige su parte de la herencia. Gregorio niega que exista esa herencia. “A ustedes no les dejó nada” dice.

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán