Resumen de El Talismán Capítulos 20 al 23

Momentos de El Talismán Capítulos 20-23

Momentos de El Talismán Capítulos 20-23

Momentos de El Talismán Capítulos 20-23

Antonio descubre la verdad sobre el testamento de su madre y Lucrecia es la nueva hués...

Antonio descubre la verdad sobre el testamento de su madre y Lucrecia es la nueva hués...

Temp. Season 2012 | 03/06/12 | 04:16  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

EL TALISMAN EL TALISMAN

Momentos de El Talismán Capítulos 20-23

Momentos de El Talismán Capítulos 20-23

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Antonio descubre la verdad sobre el testamento de su madre y Lucrecia es la nueva huésped en El Talismán.
03/06/12 | 04:16 Disponible hasta 03/06/12

Encuesta

Elvira pareciera que encontró el verdadero amor. Ahora, ¿quién le conviene a la madre de Camila? Y mejor aún, ¿merece ser feliz?

¿Con quién debería estar Elvira?

Gregorio. Son tal para cual Renato. Es igual de 'gold digger' que ella
Resultados

Gregorio lleva a Doris a un evento, que resulta serse el mismo al que asisten Renato y Elvira. Pero en el salón de fiestas se encuentran con Gregorio Camila se indigna al saber que Lucrecia se quedará en El Talismán. Le dice a Pedro que la eche. El se ríe encantad de verla celosa. Gregorio sigue a Elvira al tocador de damas. Elogia lo bella que se ha puesto. Elvira se venga diciéndole que se ve “descompuesto”. Termina anunciándole que ha venido a vengarse.

Camila le pone un ultimátum a Pedro. O se va Lucrecia o se va ella. Pedro le dice que entonces sea ella quien “corra” a Lucrecia. Camila va al salón donde se encuentra Lucrecia, pero esta se hace la dormida. Indignada, Camila le dice a Patricia que se marcha del Talismán para siempre. Hace como que se va. Lucrecia inmediatamente abre los ojos feliz, pero Camila regresa burlándose de ella.

Gregorio le ofrece a Elvira volver a hacerla su amante. Ella se marcha del tocador furiosa. Renato saca a bailar a Elvira. Gregorio ordena a Doris que averigüe quien es el amante de Elvira. Camila le dice a Lucrecia que no cree que la golpeó Gregorio. Fabiola escucha a su padre hablando en voz alta sobre “Camila”. Así se entera que él ama a otra mujer.

Gregorio se acerca a Renato y le dice que Elvira fue su amante. Indignada, Elvira niega conocerlo. Gregorio le dice a Renato que Elvira le sacaba dinero. Lucrecia le dice a Camila que aunque tenga que conseguir que la golpeen otra vez, lo hará con tal de tener el amor de Pedro. Camila se da cuenta que Lucrecia está mal de la cabeza. Camila llama a Antonio y le dice que venga a buscar a su hermana. Florencia le cuenta a Fabiola que su padre se va a divorciar para luego casase con una tal "Camila". Pedro se enoja al ver llegar a Antonio y a Valentín.

Renato le cree a Gregorio, pero, a solas, le dice a Rita que no le importa ya que sabe que ahora Elvira sí tiene dinero. Doris se acerca a Elvira y le exige que se aleje de Gregorio y que le ordene a Camila no acercarse a Antonio. Este entra a ver a Lucrecia. Finge dolor al verla tan golpeada y acusa a su padre de haberlo hecho. Pedro dice que hay que denunciar a Gregorio. Lucrecia llora y dice que tiene miedo. Le ruega a Pedro quela acompañe al hospital. Camila dice que irá con ellos. En el consultorio, y azuzado por Camila, Antonio denuncia a su padre a la policía.

Elvira queda embelesada con el beso de despedida de Renato, casi tanto como Gregorio quedó con ella. Tras oír a su suegro expresarse con entusiasmo sobre la belleza de Elvira, Doris llama a Brigitte y le pide que apure la cita entre Gregorio y “Catherine”. Delante de Camila, Antonio acusa a Pedro de haber matado a Mariana. Antonio le cuenta a Camila que enjuiciaron a Pedro una vez por el supuesto asesinato de Mariana. Camila se indigna y le dice a Pedro que tantos secretos terminaran separándolos. Antonio le dice a Lucrecia que debe impedir que pongan preso a Gregorio. Ella se asusta y él la amenaza, recordándole la golpiza que acaba de darle. Gregorio es arrestado.

Antonio amenaza a su hermana para que no declare que fue él quien la golpeó. El único que visita a Gregorio en la cárcel es Panchito. Conmovido, Gregorio reconoce que Panchito es su hijo. Le pide que lo ayude vigilando a sus hermanos. Lucrecia declara que la golpeó un extraño y que Antonio acusó a su padre solo basándose en conjeturas. Antonio llama a Elvira y le exige que Elvira suba la dosis del veneno de su padre. Ella se niega y entonces Antonio la amenaza recordándole que sus huellas están en el frasco de las pastillas. En la comisaria, Antonio tiene una discusión con Doris Ella lo amenaza con poner a sus hijas en contra de Camila.

Sale Gregorio en libertad. Acusa a su hijo de ser un débil ya que fue Doris quien logró su libertad. Valentín le cuenta a Antonio que el testamento de Gregorio está detrás de un cuadro. Camila insiste en creer que Pedro pudo haber matado a Mariana. El se cansa de explicarle y se macrha harto de su desconfianza.

Antonio quita el cuadro y encuentra la caja fuerte de su padre. Al no poder abrirla, la descerraja con dos balazos. Encuentra adentro el testamento que indica que el y su hermana deben heredar El Alcatraz. Llama a Lucrecia para contarle. Gregorio se presenta en el hospital y exige saber de su hija quien la golpeó. Lucrecia insiste en que fue atacada por un extraño. El médico aconseja a Gregorio lleva a Lucrecia a un siquiatra. Gregorio prefiere encerrarla en un manicomio. Tracy está dispuesta denuncia a Renato por ladrón y estafador peo el la amenaza con hacer deporta a su familia.

Lucrecia escapa del hospital. Llorando llama a Pedro. Camila se aparece en El Talismán dispuesta a escuchar la versión de los hechos, pero Pedro ya está harto. Le dice que prefiere ir a buscar a Lucrecia que si cree en él. Lo hace a pesar de que Camila intenta detenerlo con un beso. Antonio le dice a su padre que tiene el testamento. Gregorio le dice que ese testamento es falso. Gregorio sospecha que Valentín ha puesto algo en su medicina, pero Panchito le dice que es Antonio a quien ha visto cerca del frasco de pastillas.

Panchito no cree que Antonio sea tan débil como piensa Gregorio. Antonio solicita la ayuda de Elvira para convencer a Camila que Pedro mató a Mariana. Lucrecia llega al Talismán, pero cuando Pedro y ella entran al cuarto de huéspedes se encuentran a Camila instalada allí. Camila les dice que viene a hacerle compañía a Lucrecia.

Pedro permite que Camila se quede de huésped. Ella dormirá en el cuarto de Pedro y él en el cuarto de Mariana. Antonio prepara una campaña para acusar a Pedro de asesino. Pedro en El Talismán, encuentra una tentación tener a Camila tan cerca. Elvira vuelve a ser cómplice de Antonio. Renato se entera que Elvira y Antonio son amigos. Gregorio aconseja a Doris usar a sus hijas en contra de Antonio. Alberta le cuenta a Fabiola el último acto de agresividad de Antonio.

Lucrecia llama a Antonio y le dice que Camila vive en El Talismán. Eso enoja a su hermano. Armando le cuenta a Fabiola que tiene un “hermano gemelo”. Renato invita a Elvira a cenar a su departamento. Ella teme estar enamorándose de él. Esa noche Pedro le pide a Camila un beso. Ella se niega, pero vuelve al rato para dárselo. ¡Y se encuentra a Lucrecia besando a Pedro!

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán