Resumen de El Talismán Capítulos 24 al 28

Momentos de El Talismán Capítulos 24 al 28

Momentos de El Talismán Capítulos 24 al 28

Momentos de El Talismán Capítulos 24 al 28

Camila acusa a Pedro de mujeriego tras verlo besarse con Lucrecia y se va enojada. Anto...

Camila acusa a Pedro de mujeriego tras verlo besarse con Lucrecia y se va enojada. Anto...

Temp. Season 2012 | 03/12/12 | 04:21  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

EL TALISMAN EL TALISMAN

Momentos de El Talismán Capítulos 24 al 28

Momentos de El Talismán Capítulos 24 al 28

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Camila acusa a Pedro de mujeriego tras verlo besarse con Lucrecia y se va enojada. Antonio le dice a Doris que se casa con Camila y que va a ser mejor madre que las niñas que ella.
03/12/12 | 04:21 Disponible hasta 03/12/12

Encuesta

Elvira pareciera que encontró el verdadero amor. Ahora, ¿quién le conviene a la madre de Camila? Y mejor aún, ¿merece ser feliz?

¿Con quién debería estar Elvira?

Gregorio. Son tal para cual Renato. Es igual de 'gold digger' que ella
Resultados

Camila acusa a Pedro de mujeriego tras verlo besarse con Lucrecia y se va enojada. Antonio le dice a Doris que se casa con Camila y que va a ser mejor madre que las niñas que ella. Rento lleva a Elvira a un departamento que ni siquiera es de él. Pertenece a Osca el amante de “su sobrina” y que en esos momentos está en el departamento de ella. Elvira queda deslumbrada.

El le cuenta que no vive ahí porque es muy grande. Ambos concuerdan que él necesita de una esposa para vivir en ese apartamento. Pedro le dice a Camila que su desconfianza terminará por separarlos, Pedro va a buscar a Camila a su cuarto, ella se ha ido a la cabañita. El va hasta allá y por la fuerza la regresa a El Talismán. Pedro encierra Camila en su cuarto y le dice que no sale hasta tomar una decisión: confiar en él o irse de El Talismán. Patricia sorprende a Lucrecia espiando la conversación de Pedro y Camila. Le advierte que se encargará de que Pedro la eche del rancho. Elvira y Renato hacen el amor. Antonio habla con sus hijas, se disculpa por el arrebato que lo llevo a balear la caja fuerte. Les dice que se casa con Camila y quiere que ellas vengan a vivir con él. Lucrecia amenaza a Camila. Dice que nunca la dejará ser feliz con Pedro.

Pedro se entera de la muerte de la hermana Luciana Se enoja porque se lo ocultaron. Pedro le pide a Camila que lo acompañe a Tijuana a visita la tumba de la Hermana Luciana. Elvira despierta feliz tras hace el amor con Renato. Rita llama a Renato para avisarle que Oscar, el verdadero dueño del departamento, viene en camino. Antonio se hace el ofendido con sus hijas porque no aceptan a Camila. Doris comienza un plan para ganase la confianza de sus hijas. Antonio planea acusar a Elvira de intento de asesinato si Camila se niega a casarse con él. Camila tiene un hermoso sueño en que se casa con Pedro. Pero su felicidad es truncada cuando Gregorio mata a Pedro. Camila despierta llorando. Luego que Pedro amenaza con vender El Talismán, Camila acepta irse a Tijuana con Pedro.

Renato le pide a su cómplice Jaime, que se hace pasa por su mayordomo, que lleve a Elvira de regreso al hotel en el coche de lujo de Oscar. Elvira queda convencida que Renato es millonario. Claudio encuentra a Lucrecia llorando. La consuela y le cuenta que está enamorado de su sobrina Florencia. Renato le envía a Elvira un anillo que en realidad es de Rita. Con la joya va una esquela pidiéndole matrimonio. Elvira está feliz. Pedro le dice a Lucrecia que busque donde vivir porque va a casarse con Camila. Para impedir que Camila y Pedro vayan juntos a Tijuana, Lucrecia corta los cables de La Viejita. Pancho le cuenta a Tracy que Gregorio lo reconoció. Tracy le dice a Panchito que sus “hermanos” lo harán pedazos si se enteran que es hijo de Gregorio. Renato llama a Elvira supuestamente desde New York. Ella acepta casarse con él. Antonio quiere deshacerse de su esposa. Cuando Valentín duda en hacerlo, le pide que busque a alguien que mate a Doris.

Pedro y Camila se suben a La Viejita. Al ver que no parte, se marchan a Tijuana en la camioneta nueva. Gregorio le pide a Panchito que investigue a Elvira. Gregorio va a hacerse un chequeo médico. Teme que alguien lo esté envenenando. Elvira se enoja cuando Camila le dice que no podrá ir a su cena de compromiso ya que se va a Tijuana con Pedro. Armando se despide para siempre de Florencia. Le dice que tiene novia. Tracy está encargada de la cena de compromiso de Elvira y le pide a Panchito que la ayude. Pedro decide regresar a Fresno para que Camila acompañe a su madre en su cena. Gregorio le pregunta a Antonio si seria capaz de matarlo. Antonio le dice a su pade que se envenena con su propio veneno. Gregorio le advierte que va a investigar hasta descubrir quien quiere matarlo.

Antonio planea culpar a Pedro del envenenamiento de Gregorio. Pedro, en el camino de regreso a Fresno, por fin le cuenta a Camila que él le ganó el Talismán a Gregorio. Lucrecia quiere suicidase y se lo cuenta a Claudio. Claudio llama a Pedro, le dice que Lucrecia quiere matarse. Doris ve triste a su hija, pero Fabiola no le quiere contar. Doris le aconseja que no se enamore como ella hizo con Antonio. Patricia detiene a Lucrecia que intenta ahorcarse. Antonio manda a Valentín a robarse los análisis de su padre. Pedro llama a El Talismán y le dicen que el médico le di un sedante a Lucrecia. Decide entonces acompañar a Camila al compromiso de Elvira. 

Renato tiene un plan. Le dice a Rita que le va a dar de regalo de bodas a Elvira el cheque para que lo firme entre otros papeles con el pretexto de abrir una cuenta mancomunada. Alberta llega a El Talismán con un recado de Gregorio para Lucrecia. Ahí se entera que ésta amenazó con suicidarse. Pedro y Camila van a un centro comercial donde se compran ropa. Aparecen muy elegantes a la cena, pero a Elvira no le parece bien que su hija haya traído a Pedro. A Camila se le hace conocido Renato, pero no recuerda dónde lo ha visto. Antonio le da un ultimátum a su padre. Le da una semana para cederle la parte de la herencia que le corresponde. Antonio planea administrar lo de Lucrecia. Gregorio llama a Lucrecia y le exige que venga a habla con él. Si no lo hace amenaza con quemar El Talismán.

Antonio advierte a sus hijas que se cuiden de Doris. Fabiola dice que Camila le mete ideas en la cabeza a su padre. Por primera vez, Antonio pierde la paciencia con sus hijas. Lucrecia va a ver a su padre quien le ofrece un trato, ponerse de parte de él. A Camila no le cae bien Renato. En cambio, Armando está encantado con el novio de su madre. Rita le dice a Camila que Elvira planea casase dentro de una semana. Renato pide la mano de Elvira a Armando. Todos felicitan a los novios. Pedro de pronto recuerda a Renato del hotel cuando piropeó a Camila. Renato le pide que “no haga un drama”. A cambio, Gregorio ofrece a Lucrecia ayudarla con Pedro.

Antonio va a buscar a Doris, pero ella está en el burdel. Cuando llega su mujer, Antonio le exige que no ponga a sus hijas en su contra. Tracy sale de la cocina y saluda a Camila. Elvira se muere de vergüenza que su hija sea amiga de la cocinera. En la cocina, Camila interroga a Tracy sobre Renato. Tracy, recordando la amenaza no le dice nada. Pedro le dice a Renato que Camila mantiene a Elvira. Renato le dice a Elvira que Camila ya no tendrá que mantenerla, porque el se hará cago de ella. Gregorio amenaza a Lucrecia con meterla en un manicomio. Ella le dice que está de lado de Antonio. “Te voy a destruir” amenaza a su padre.

Doris provoca a Antonio. Lo insulta él la golpea y la persigue por toda la casa. La alcanza en la recamara y terminan haciendo el amor de una manera brutal. Las niñas lo oyen todo. Tracy no se contiene y le cuenta a Camila que Renato solo busca el dinero de Elvira. Esa noche, en el hotel Camila le dice a su madre que Renato es un interesado y que no es millonario. Elvia se da cuenta que fue Tracy la que le dijo eso a Camila. Acusa su hija de ser una envidiosa ya que Renato es más rico que Pedro. Lucrecia le cuenta a su hermano lo de la propuesta de Gregorio. Lucrecia quiere regalarle su parte de El Alcatraz a Pedro. Elvira confiesa a Camila que ama a Renato y que estaría dispuesta a casarse con él aun si no tuviera dinero. Camila le pide a su madre que investigue a Renato. Elvira abre la puerta y se encuentra con Pedro que está escuchando. Furiosa, Elvira le exige a Camila que elija entre “su rancherito” o su madre.

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán