Resumen de El Talismán Capítulos 39 al 43

Momentos de El Talismán Capítulos 39 al 43

Momentos de El Talismán Capítulos 39 al 43

Momentos de El Talismán Capítulos 39 al 43

Camila termina con Pedro, le dice que su desconfianza mató su amor. Pedro le pide a Lu...

Camila termina con Pedro, le dice que su desconfianza mató su amor. Pedro le pide a Lu...

Temp. Season 2012 | 03/30/12 | 04:44  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Camila termina con Pedro, le dice que su desconfianza mató su amor. Pedro le pide a Lucrecia que se quede a vivir en el Talismán.
03/30/12 | 04:44 Disponible hasta 03/30/12

Encuesta

Antonio casi ahoga a Panchito y le recordó una vez más que él es un nadie y nunca tendrá dinero ni será el dueño de 'El Alcatraz'.

¿Acabará Antonio con Panchito?

Sí, es capaz de matar No, él es un cobarde Panchito va a ser el rey supremo
Resultados

Camila termina con Pedro, le dice que su desconfianza mató su amor. Pedro le pide a Lucrecia que se quede a vivir en El Talismán. Fabiola y Florencia se presentan en el hotel de Amando. Florencia quiere conocer al novio de su hermana. Armando finge estar tan enfermo que no puede conocer a la hermana de su novia. Pedro llega a El Talismán y se emborracha. Lucrecia lo consuela y le dice que deberían casarse.

Pedro acepta tener una relación formal con ella. Patricia llega y lo ve borracho. Pedro le dice que Lucrecia es su novia. Doris acepta darle el divorcio a Antonio con una condición, que Gregorio se case con ella.  El se niega, pero le jura que nada le va a faltar. Armando tiene un encuentro con su “suegro”. Sin imaginarse que es el novio de su hija, Antonio saluda a Amando reconociéndolo como del hermano de Camila.

Camila llega a hablar con Pedro y lo encuentra besándose con Lucrecia. A pesar del impacto de verlo besarse con Lucrecia, Camila le trata de dar explicaciones a Pedro y le recuerda que el todavía la ama. El reacciona agresivo. Le dice que va a olvidarla y que Lucrecia es ahora su novia. Además le exige que se marche de El Talismán. Ella le recuerda el contrato con Agrolife, y el decide llamar al Señor Smith. Panchito le cuenta a Gregorio que Camila y Pedro rompieron.

A Gregorio le preocupa saber que Lucrecia puede se novia de Pedro y cederle su pate de El Alcatraz. Camila deprimida va en busca de su madre, pero al llegar al departamento se encuentra con Oscar. Jaime se hace el tonto y la expulsa de la casa. Camila vuelve a sospechar de Renato y va a buscar a Armando a contarle que Renato es un impostor.

Gregorio visita a Pedro. Quiere saber qué intenciones tiene con su hija. Gregorio se horroriza al saber que Pedro va a casarse con Lucrecia. Tienen una violenta discusión con su futuro yerno, y más tarde le dice a Doris que Pedro será hombre muerto. Doris agrega que para que Pedro sufra más debe mata a Camila. A Gregorio se le ocurre mejor manda a viola a Camila.

Armando acompaña a Camia al supuesto departamento de Renato. Se encuentra con Osca que los expulsa. Pedro vuelve a emborracharse. Camila pide ayuda a Antonio y juntos van al departamento de Rita. Ahí encuentran a Renato. Camia le exige una explicación. Lucrecia contrata a Jenny, la que se hiciera pasar por Mariana en el teléfono. La necesita para un plan en contra de Camila

A regañadientes, Jenny acepta ayudar a Lucrecia, pero le dice que si la atrapa la policía, ella delatará a Antonio. Renato les dice a sus hijastros que vendió el apartamento lujoso para comprar una casa. Elvira se enoja con Camila por entrometerse en su matrimonio. La presencia de Antonio complica las cosas. A solas, Elvira le ruega que no comente su complicidad. A cambio de su silencio, Antonio exige que Elvira lo  ayude con Camila.

Pedro decide abrir un orfanato y también le pide ayuda a Claudio. Necesita que Lucrecia entienda que él nunca podrá amarla. Lucas, el notario, visita El Alcatraz. Ahí se da cuenta de lo rico que es Gregorio y decide aprovechase de eso. Antonio llama a Pedro. Quiere que se reúnan para hablar sobre Camila. La hermana de Elvira y su hijo, Angel, planean ir a Fresno a buscar a sus parientes. Rita se indigna al saber que Renato está encantado con Elvira y no planea divorciarse. Fabiola le dice a Claudio que deje a su hermana ya que Florencia sigue enamorada de “José” Lucrecia le reclama a Camila que Pedro ya no quiera estar con ella. 

Camila acusa a Lucrecia de estar detrás su pelea con Pedro. Antonio y Pedro se encuentran y vuelven a discutir. Gregorio manda a Panchito a averiguar si de verdad Lucrecia va a casarse con Pedro. Antonio intercepta a su medio-hermano y lo amenaza de muerte. Pedro habla seriamente con Lucrecia Le dice que no la ama. Al despedirse de Claudio, Fabiola le da un beso. Armando los ve y recuerda las advertencias de su madre sobre la insidia de los Negrete. 

Renato y Rita están en el banco dispuestos a cobrar el cheque cuando se encuentran con Elvira quien viene a averiguar cuanto dinero puso Renato en su cuenta. Aunque le inventan un cuento, Elvira entra en sospechas. El le dice que debido a las sospechas e Camia, va a cambiar su cuenta. Antonio se sorprende cuan Doris acepta el divorcio. Cree que trama algo en contra suya. Fabiola y Armando suben al cuarto del hotel a hacer el amor. Elvira furiosa va en busca de Camila. Le da una bofetada y le dicee que por culpa de de ella Renato quiere quitarle el dinero. 

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán