Resumen de El Talismán Capítulos 44 al 48

Momentos El Talismán Capítulos 44 al 48

Momentos El Talismán Capítulos 44 al 48

Momentos El Talismán Capítulos 44 al 48

Elvira furiosa va en busca de Camila. Le da una bofetada y le dice que por culpa de de ...

Elvira furiosa va en busca de Camila. Le da una bofetada y le dice que por culpa de de ...

Temp. Season 2012 | 04/06/12 | 07:11  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Elvira furiosa va en busca de Camila. Le da una bofetada y le dice que por culpa de de ella Renato quiere quitarle el dinero.
04/06/12 | 07:11 Disponible hasta 04/06/12

Encuesta

Ahora que Elvira sabe la verdad sobre el cheque que le envió Pedro y que descubrió que está en manos de Renato y que por eso se casó con ella...

¿Le dará el divorcio a Renato?

No ¡Elvira está enamoradísima de Renato!
Resultados

Elvira furiosa va en busca de Camila. Le da una bofetada y le dice que por culpa de de ella Renato quiere quitarle el dinero. Ambas tienen una discusión muy fuerte en que se cubren de reproches. Fabiola le dice a Armando que no está lista para hacer el amor. En el banco le dicen a Renato que hay un problema con el cheque de Elvira. La fecha es muy antigua. Tampoco quien devolverle el cheque. Le dicen que solo Elvira puede retirarlo. Lucrecia en bikini intenta seducir a Pedro. Solo consigue que se metan en la alberca.

A Pedro lo llama el Teniente. Le dice que tiene noticias de Mariana. Lucrecia comete la torpeza de preguntar si son noticias sobre la mujer que se hace pasar por Mariana. Camino a la comisaria, Pedro se encuentra con Camila. Ella le dice que va a renunciar al trabajo de El Talismán. El le dice que haga lo que quiera, pero le pregunta si vivirá a costa de Antonio. Camila le da una bofetada.

Renato es un cobarde y pretende esconderse de Elvira. Le dice a Camila que quiere divorciarse de su madre. Mientras, Antonio acompaña a Camila en el apartamento de Renato mientras esperan por Elvira. Sin embaro, no es Elvira la que se aparece sino Pedro con el detective encargado en el caso de la desaparición de Mariana. Camila aprovecha y le dice a Pedro que anda con Antonio sólo para molestarlo aún más.

Gregorio obtiene el testamento falso y Doris le exige a Brigitte que le cuente todos los secretos sobre su suegro para chantajearlo. Elvira es un manojo de angustias porque Renato no aparece y cree que Camila tiene algo que ver. El detective le muestra a Pedro el cheque que él le había dejado a la familia de Camila cuando adquirió El Talismán.

Camila conoce la verdad sobre el famoso cheque que tiene Renato. Elvira le confiesa que se trata de un cheque que pedro le había mandado por el valor de El Talismán. Elvira no le creyó en su momento y ahora llora por haber sido tan estúpida. Este gesto devuelve a Camila la confianza en Pedro. Antonio no puede creer su mala suerte, mientras que Renato es investigado por las autoridades por su posesión del cheque. Gregorio le dice a Panchito que lo borrará de su testamento ya que a éste no le interesa lo material. Valentín está preocupado por las nuevas averiguaciones que está haciendo la policía sobre la desaparición de Mariana.

Renato le dice la verdad a Elvira sobre por qué se casó con ella. La bota de su casa junto a Antonio y a Camila. Elvira está devastada. Sin embargo, ocurre un altercado entre Antonio y Renato y Renato termina en el hospital. Antonio termina en la cárcel y ahora espera valerse de esto para conquistar a Camila. María, la hermana de Elvira, aparece en Fresno para visitarla. Pedro se entera de que su mejor amigo, Margarito, podría estar de regreso.

Antonio saca provecho de su situación en la cárcel y manipula a Camila para que le dé un beso mientras Pedro los ves. Lucrecia le confirma una vez más que son amantes y Pedro parece creerle. Elvira se despierta y cae en cuenta que está sin un centavo de nuevo. Armando jura vengar las canalladas de Renato. Llega el primo de Camila y Armando a Fresno. Pedro mantiene en secreto el lugar donde piensa construir el orfanato. No quiere que Lucrecia se entere. Armando se encuentra con Florencia y le hace creer que no es José sino su hermano gemelo. Lucrecia visita a Antonio en la cárcel y comienzan de nuevo a planear intrigas.

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán