Resumen de El Talismán Capítulos 84 al 88

Momentos El Talismán Capítulos 84 al 88

Momentos El Talismán Capítulos 84 al 88

Momentos El Talismán Capítulos 84 al 88

Gregorio mata a Mariana y Camila y Antonio descubren su delito. A la vez, Pedro es cues...

Gregorio mata a Mariana y Camila y Antonio descubren su delito. A la vez, Pedro es cues...

Temp. Season 2012 | 06/01/12 | 05:15  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

El Talismán El Talismán

Momentos El Talismán Capítulos 84 al 88

Momentos El Talismán Capítulos 84 al 88

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Gregorio mata a Mariana y Camila y Antonio descubren su delito. A la vez, Pedro es cuestionado por la policía por la muerte de Mariana.
06/01/12 | 05:15 Disponible hasta 06/01/12

Camila no quiso acostarse con Antonio en su noche de bodas. Antonio salió enojado de la recámara y se encontró con Doris quien de inmediato lo sedujo y le hizo el amor. Después de pasar momentos de pasión Doris se burló de él porque Camila no lo ama.

Antonio enojado le respondió: Camila no es una cualquiera como tú. Pedro cree que Camila tiene cáncer y está muy preocupado. Gregorio no puede perdonarle lo que le hizo a Lucrecia y decidió tomar justicia por su propia mano. Pedro se subió a su caballo y Gregorio aprovechó la oscuridad para dispararle.

¿Cuál fue tu momento favorito de la semana?

Antonio contrató a un doctor que le hará creer a Camila que ella tiene un tumor y se lo tiene que extraer. Un plan macabro para quitarle la vida al bebé que Camila sin saber está esperando. Gregorio cansado de tanta injusticia de la policía, venga la muerte de Lucrecia disparándole a Pedro.

Pedro logra escapar ileso del "atentado" de Gregorio. Antonio le paga al doctor para que le haga creer a Camila que tiene un tumor y que debe operarse, pero Mariana logra infiltrarse en el dormitorio de Camila y le dice que está embarazada. Mariana y Camila intentan escaparse de El Talismán, pero Antonio las amenaza.

Lucrecia se acerca a El Talismán y asusta a Genoveva y a Juancho, pero Antonio la encuentra y evita que se aparezca en frente de Pedro. Cuando le informan a Pedro, éste se muestra incrédulo.

Gregorio y Mariana se encuentran y ésta le revela que ya se acuerda de todo lo mal que le hizo y la amenaza de muerte.

Gregorio mata a Mariana, pero no sin antes recibir el perdón de su víctima. Valentín encuentra a su patrón arrodillado frente a Mariana y no puede creer lo que Gregorio hizo. Gregorio le pide a Valentín que invente un plan para deshacerse del cuerpo. Mientras, Antonio captura a Camila en las afueras de El Alcatraz y se encuentra con Pedro.

Camila y Antonio se encuentran con Gregorio y valentín y Camila descubre que mataron a Mariana y entra en pánico. Pedro se entera de la muerte de Mariana y no lo puede creer.

Antonio amenaza a Camila y le dice que no le importa que lo odio, pues ella es de él. Así sea a la fuerza.

Antonio le cuenta a Lucrecia que Mariana y está muerta y que ahora deben planear su regreso. Pedro es cuestionado por la policía por el asesinato de Mariana, pero Pedro le dice a la autoridades que él cree fue obra de Gregorio.

Mientras, Valentín le confiesa a Gregorio que está nervioso pues Camila sabe del asesinato Mariana. Gregorio le dice que más le vale a Camila se quede callado, porque si no, acaba con el hijo que ella está esperando.

Manuel se entera de la muerte de Mariana y acusa a Pedro de no cuidarla bien. Elvira visita a Camila en El Alcatraz y sospecha que algo está pasando. Gregorio le pide a Panchito que sea sus "oídos" en El Talismán.

Antonio se reúne con el "médico" que está envenando a Gregorio y éste le dice que poco a poco perderá la movilidad en sus piernas y que sufrirá fuertes mareos.

Pedro reúne a todos en El Talismán y les informa sobre la muerte de Mariana, y llegan a la conclusión de que seguramente Gregorio tiene que ver.

Mientras, Gregorio se desploma y le pide a Panchito y a Doris que su enfermedad queda entre ellos tres.

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán