Resumen de El Talismán Capítulos 89 al 93

Momentos de El Talismán Capítulos 89 al 93

Momentos de El Talismán Capítulos 89 al 93

Momentos de El Talismán Capítulos 89 al 93

Aparecen los muertos, Antonio no es hijo de Gregorio y le toca a Pedro chantajear a los...

Aparecen los muertos, Antonio no es hijo de Gregorio y le toca a Pedro chantajear a los...

Temp. Season 2012 | 06/08/12 | 03:59  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

El Talismán El Talismán

Momentos de El Talismán Capítulos 89 al 93

Momentos de El Talismán Capítulos 89 al 93

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Aparecen los muertos, Antonio no es hijo de Gregorio y le toca a Pedro chantajear a los hermanos Negrete.
06/08/12 | 03:59 Disponible hasta 06/08/12

Encuesta

Doris le reveló a Gregorio un secreto que él juraba nadie más sabía: que Antonio no es su hijo.     

¿Quién es el padre de Antonio?

Manuel Margarito Valentín Renato
Resultados

Continúa la consternación por el asesinato de Mariana. Pedro lleva a Santiago a la poilicía, ya que fue la última persona en hablar con Mariana. El "doctor" visita a Gregorio y le dice que debe cuidar su dieta y éste le contesta que sus males se deben a Antonio. Camila le cuenta a Doris que Gregorio mató a Mariana. Le pide que denuncie a Gregorio, porque si no lo hace Gregorio y ella pueden ir a la cárcel. Doris lo considera. Doris quiere casarse con Gregorio cuanto antes por el temor de que éste quede paralítico.

¿Cuál fue tu momento favorito?

Lucrecia le confiesa a Antonio que sabe que a Mariana la asesinaron y ya no quiere estar más tiempo encerrada y le exige a Antonio revele la verdad. Quiere estar con Pedro y no le importa pagar el precio que sea. La policía llamó a Gregorio para tomar su declaración, pero éste no asistió por su enfermedad. Mientras, Pedro quiere Margarito lo acompañe a El Talismán para intentar averiguar lo que está pasando. Santiago se encuentra con Camila en las tierras de El Alcatraz y le cuenta que Mariana está muerta y que Lucrecia no está muerta. Camila le dice que averiguará y se acerca a una de las cabañitas del rancho y oye a Antonio y a Lucrecia hablando.

Manuel y Pedro quieren, a toda costa, hacer justicia por el asesinato de Mariana. Gregorio comienza a empeorar por las medicinas y Antonio celebra que se quedará con El Alcatraz antes de lo pensado. Doris cuestiona a Gregorio para intentar saber si mató o no a Mariana. Armando y Angel visitan a Florencia en El Alcatraz, Antonio intenta botarlos del rancho, pero Camila intercede. Realizan una misa en honor a Mariana. La policía visita a Gregorio y lo cuestiona por la muerte de Mariana.

Santiago le cuenta a Pedro que vio a Camila y le cuenta que averiguó si Lucrecia estaba viva o no. Renato visita a Elvira y le exige que le pague su hipoteca y le revela que Rita no es su sobrina, sino su mujer. Pedro le asegura a Margarito que irá ver a Elvira para hacerle saber sobre Camila, mientras que Camila le entrega a Tracy una carta para que se la dé a Santiago. En la carta, le dice que le informe a Pedro que Lucrecia está viva y que se hospeda en una de las cabañas de El Alcatraz. Pedro va El Alcatraz y confronta a Lucrecia.

Pedro confronta a Lucrecia y le dice que los únicos culpables de lo que está pasando son ellos, Antonio y ella. Valentín está muy preocupado pues no quiere terminar en la cárcel, mientras que Gregorio comienza a cuestionar cómo Antonio chantajeó a Camila. Manuel quiere ir a ver a Gregorio para confrontarlo por lo sucedido con Mariana. Lucrecia no quiere ir con Pedro a El Talismán, entonces opta por llamar a Antonio e invitarlo a cenar junto a Camila. Lo embosca y Lucrecia se aparece.

Pedro le dice a Antonio que debe informar a la policía que está viva y que fue él quien la secuestró en contra de su voluntad. Antonio logra hablar a solas con Lucrecia y le exige le explique cómo Pedro se enteró de que estaba viva y que si no lo hace, ambos podrían ir a la cárcel. Mientras, Pedro le pide a Camila le cuente la verdad sobre lo que está pasando entre ella y Anotonio. Doris le comenta a Brigitte que Gregorio mató a Mariana y Brigitte le aconseja que no se involucre en los asuntos de esa familia. Elvira se cree el cuento de Renato de que éste le dejó su apartamento.

Pedro se aprovecha de la situación y logra infiltrarse en El Alcatraz con Lucrecia. Una vez allí, enfrenta a Gregorio y le exige que vaya a la policía a aclarar la "muerte" de Lucrecia. Gregorio le dice que él no tuvo nada que ver y Pedro queda aún más confundido.

Las cosas siguen igual en El Alcatraz. Gregorio le pide a Lucrecia que se quede en el rancho. Pedro se encuentra con Camila en camino a El Talismán y le exige le diga la verdad, pero ella no accede. Lucrecia y Pedro van a la policía a aclarar su "muerte". Manuel y María planean su boda. Antonio le advierte a Lucrecia que Gregorio no la quiere, que sólo quiere su parte de El Alcatraz. Doris le revela a Gregorio que sabe su secreto: que Antonio no es su hijo. Pedro visita a Elvira y le ofrece dinero a cambio de que le diga por qué Camila se casó con Antonio.

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán