Resumen de El Talismán Capítulos 94 al 99

Momentos de El Talismán Capítulos 94 al 99

Momentos de El Talismán Capítulos 94 al 99

Momentos de El Talismán Capítulos 94 al 99

Pedro y Camila al fin están juntos. Antonio y Gregorio mueren. Lucrecia termina de enl...

Pedro y Camila al fin están juntos. Antonio y Gregorio mueren. Lucrecia termina de enl...

Temp. Season 2012 | 06/15/12 | 09:07  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

El Talismán El Talismán

Momentos de El Talismán Capítulos 94 al 99

Momentos de El Talismán Capítulos 94 al 99

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Pedro y Camila al fin están juntos. Antonio y Gregorio mueren. Lucrecia termina de enloquecer. Panchito es el nuevo dueño de El Alcatraz.
06/15/12 | 09:07 Disponible hasta 06/15/12

Encuesta

'El Talismán' llegó a su final. Pedro y Camila fueron felices mientras que Antonio y Gregorio sufrieron justicia divina.

¿Te gustó el final de El Talismán?

No ¡Antonio no tenía por qué morir!
Resultados

Manuel y María se casan. Camila le pide a Antonio que olvide lo sucedido entre su hermano y sus hijas. Elvira le confiesa a Pedro que Antonio está chantajeano a Camila a través del frasco de veneno que ella tocó. Gregorio pierde la paciencia con el "médico" y Doris comienza a sospechar de este supuesto doctor. Pedro le pide a Tracy que le indique dónde está la habitación de Antonio y en el camino, se tropieza con Pancho y lo cuestiona sobre la muerte de Mariana. La salud de Gregorio empeora. La policía cuestiona a Valentín sobre la desaparición de Mariana.

¿Cuál fue tu momento favorito?

Lucrecia visita a su padre en El Alcatraz y éste le pide que debe aliarse a él o a su hermano. Gregorio le confiesa que está convencido que Antonio es el responsable de su mal estado. Pedro le dice a Pancho que si sabe algo de la muerte de Mariana que vaya a la policía.

Elvira interrumpe la boda de María y Manuel y le exige a Camila que debe a hablar a sola con ella. Elvira le dice que Pedro sabe la verdad sobre el frasco de veneno y ahora teme de que la denuncie a la policía. Pedro logra escuchar cuando Lucrecia le pide a Antonio que deje de envenenar a su padre. Gregorio le dice a Doris que no aguanta más su situación y que buscará la opinión de otro médico. Pedro quiere sacar a Camila de El Alcatraz mientras que Antonio planea un nuevo plana para deshacerse de Gregorio.

Antonio embosca a Gregorio y junto a Renato, Rita y el "doctor", le ocasionan una embolia Ahora no puede moverse ni hablar. Antonio lo amenaza con un arma y le saca en cara su niñez y lo mucho que sufrió. Le revela que él siempre ha sabido que no es su hijo. María y Manuel celebran su matrimonio. Lucrecia y Pedro visitan El Alcatraz y Antonio les revela que está esperando un hijo de Camila.

Doris y Lucrecia no pueden creer que Gregorio sufrió una embolia. Su hija logra "comunicarse" con él a través de gestos y descubre que Antonio está detrás de lo que le está pasando. Doris habla de más en frente de Gregorio. Lo que ella ni nadie más sabe es que Gregorio los está escuchando. Camila le dice a Pedro que el hijo que espera es de él. Pedro intenta encontrar los frascos de veneno en El Talismán. Elvira vuelve a hacer un pacto con Antonio: a cambio de mantener su silencio que éste le pague las mensualidades del apartamento que le dejó Renato.

Mientras Jaime sigue envenenando a Gregorio, Panchito logra robarle el frasco para comprobar esta maldad. Camila y Pedro quieren terminar con Antonio y finalmente robar el veneno con las huellas de Elvira. Camila le cuenta esto a Elvira, quien la traiciona diciéndole a Antonio.

Gregorio tras ser inyectado por Jaime, con un suero que le daría suficiente movilidad como para firmar el casamiento con Doris, se alía con Panchito y cambió el final de esta historia para muchos. Antonio ya sabe el plan de Pedro y lo enfrenta a punta de arma. Lo hiere con un balazo y mientras éste se recupera, Antonio aprovecha para secuestrar a Camila.

Renato y Rita mueren en ruta a Florida luego de que el avión donde iban explota en el aire. Gregorio recupera la movilidad y el habla. No se casa con Doris y mata a Jaime. Eventualmente muere y le deje El Alcatraz a Panchito. Antonio se enfrenta a la policía y estos terminan asesinándolo. Lucrecia termina de enloquecer. Elvira es engañada de nuevo por Renato y termina en la calle. Doris vuelve a trabajar en la casa de Brigitte. Pedro y Camila al fin se casan y viven felices para siempre.

Trae tus emociones y opina en el foro de El Talismán