Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Esperanza del Corazón
  • Próximo álbum

Elenco de "Esperanza del Corazón"

"Esperanza del Corazón" es el retorno de las telenovelas juveniles de Luís de Llano quien nos trae a la estrella del teatro BIanca Marroquí, a un Pato Borghetti haciendo de papá, y una Lucía Méndez ultra villana. Conoce a sus personajes.
Lucía Méndez es Lucrecia Dupris, dueña de un emporio de belleza. Es una mujer con mucho don para los negocios, pero carente de calidez humana lo que le permite dañar a sus hijos. Su control sobre Lorenza ha destruido la vida de su hija. Nunca ha perdonado a Franco haberse casado con una mujer humilde. Apenas Ángela queda viuda, Lucrecia se venga. Su única debilidad es su nieta Crista... ¡y también los amantes jovencitos!
Bianca Marroquí es Ángela Landa de Dupris. Su vida fue el baile, hasta que conoció a Franco. Con él ha formado una familia. Por él ha aceptado vivir cerca de su inaguantable suegra. Eso la hace estar cerca de su antiguo novio Aldo y fomenta los celos de su marido. Apenas enviuda, Lucrecia la corre de su casa. Obligada vivir en una vecindad, Ángela encuentra refugio en el baile.
Agustín Arana es Franco Dupris. Posee muchas cualidades, incluyendo el amor por la ecología, que conquistaron a Ángela, pero de su madre heredó la capacidad para a obsesión. En su caso la obsesión se traduce en celos enfermizos que afectan su matrimonio.
Patricio Borghetti es Mariano Duarte. Es biólogo e investigador de la UNAM. Tiene dos hijos a los que adora. Por ellos no se ha divorciado de Camila y le soporta sus bajezas. Su sueño de joven fue ser músico, por eso impulsa la carrera musical de su hijo Alexis. Va a enamorarse de Ángela.
Marisol del Olmo es Lorenza Dupri de Cabral. Toda su vida sufrió el dominio de su madre que la priva de personalidad y seguridad. Se siente tonta, torpe y despreciada por todos incluso por su marido y su hija. Eso la empuja a busca consuelo en el alcohol y las drogas y adulterios lo que desequilibran su personalidad hasta volverla odiosa. Tiene un gran secreto que comparte con su mayordomo.
Fernando Allende es Orlando Duarte, padre de Mariano. En su juventud fue un famoso galán de cine y televisión, también tuvo sus amores con Lucrecia. Hoy vive dedicado a su familia a la que ayuda con sus sabios consejos. Con la única que no se lleva es con su nuera Camila.
Lizardo es Aldo Cabral. Está casado con Lorenza aunque no se sabe cual de los dos es más infiel. Es flojo, traicionero, pero muy guapo. Ambiciona quedarse con el emporio de su suegra y con Ángela, que fue su amor de juventud. Entretanto, se entretiene con Camila.
Thelma Madrigal continúa en su rol de hija “buena”. Después de interpretar a la sacrificada hija de Rebecca Jones en “Para Volver a Amar”, Thelma regresa como Lisa la hija de Ángela y Franco. Ella será un gran apoyo para su madre y eso la convierte en blanco del odio de su abuela.
Tania Vásquez es Camila Montero, esposa de Mariano solo de nombre. Se casó con él creyendo que serían millonarios, pero descubrió que a él no le interesa el dinero. Es tan codiciosa que está dispuesta a chantajear a su hijo para tener dinero. Es amante de Aldo Cabral
Mané de la Parra es Alexis Duarte, hijo de Camila y Mariano. Es la estrella pop del momento. Un muchacho muy bueno, pero demasiado atractivo. Entre sus fans están Krista y Lisa que olvidarán que son primas para convertirse en rival de amores.
Juan Carlos Barreto es Silvestre Figueroa, el mayordomo de Lucrecia. Esta casado con la exuberante Gladis y es padre de tres hijos. Hace años tuvo amores con Lorenza de los cuales nació una hija, Abril (Samadhi). Silvestre vive en la vecindad “La Esperanza” donde se trasladan Ángela y sus hijos. Ahí tiene la oportunidad de ayudarla.
Alejandra Avalos es Gladis, la esposa de Silvestre. Es alocada, dicharachera y dotada de un gran apetito sexual. Nunca ha perdonado a su marido por obligarla a criar a Abril como su hija y su desahogo es maltratar a la muchacha.
Carmen Aub es Krista Cabral Duprsi, hija de Lorenza y Aldo. Ha heredado lo peor de sus padres. Es caprichosa, superficial y muy manipuladora. Es la nieta predilecta de Lucía. Se encapricha con Alexis y eso la hace rival de su prima.
Alejandro Sprietzer es Diego, hijo de Ángela y Franco. Es muy parecido a su abuela, vanidoso y superficial. No le gusta vivir en una vecindad y trata de halagar a Lucrecia aunque eso lo ponga en contra de su madre. Es gran admirador de Luis Miguel a quien imita.
Emmanuel Orenday es Brandon Figueroa, el hijo mayor de Silvestre y Gladis. Es un muchacho muy noble que aunque trabaja de chofer de los Dupris, sigue estudiando lleno de deseos de superarse. Se enamora de Crista quien solo juega con sus sentimientos.
Julissa es Greta Lascurain de Rivadeneira. Dama de sociedad y solterona. Es amiga de Lucrecia, aunque son muy diferentes. Es muy buena y caritativa. El iniciar un romance con Orlando la convertirá en rival de Lucrecia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Lucía Méndez más villana que nunca

¡Esmeralda y Pablo se quedaron sin boda!

A William Levy le encanta disfrutar el deporte con sus hijos

A estos actores les encantó ser pareja en las telenovelas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda