Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vuelve Lucía ¡Y vuelve villana!

Esperanza del Corazón

Esperanza del Corazón

- Televisa

\'Esperanza del corazón\' reúne a grandes estrellas

VIDEO:  'Esperanza del corazón' reúne a gra... - Televisa

Ver videos
Adelanto del tema Esperanza del corazón

VIDEO:  Adelanto del tema Esperanza del corazón - Televisa

Ver videos
\'Esperanza del corazón\' ya tiene actores

VIDEO:  'Esperanza del corazón' ya tiene act... - Televisa

Ver videos
Lucía Méndez

FOTOS:  Lucía Méndez más villana que nunca

Ver fotos
Esperanza del corazón

FOTOS:  La Méndez y Bianca en Esperanza Del Corazón

Ver fotos
Esperanza del Corazón

FOTOS:  Elenco de "Esperanza del Corazón"

Ver fotos

Dará vida a una abuelita sexi, pero tóxica

Luis de Llano decidió regresar a las producciones juveniles y musicales, pero se trajo a  toda una  leyenda como su mayor gancho. Ya Lucia Méndez deja las apariciones especiales y regresa  por la puerta grande, dando vida a su primera villana de telenovela, Lucrecia Dupris, una malvada que dará que hablar. No te la pierdas en Esperanza del Corazón  el  martes 6 de septiembre, a las 2pm/1ct, por Univisión.

Debutan como villanas

Lucia Méndez, siempre ha sido audaz, y ahora ha aceptado tres retos, participar en una telenovela juvenil, ser la villana del cuento y dar vida a una abuela muy sexy. Lucrecia  es la matriarca de la familia Dupris, la dueña y mandamás del Emporio Dupris, una empresa dedicada la belleza. Aparte de empresaria es  una madre castrante, controladora y guardiana de un par de secretos.

¿Cómo murió su esposo? ¿Qué pasaría si supieran que tiene una nieta ilegitima? ¿Fue ella la causa del retiro del galán Orlando Duarte? ¿Y qué tipo de carne tierna le gusta consumir a Doña Lucrecia?” Uff, esta villana tiene colita que le pisen.

Pero no es la única villana en la familia. Marisol del Olmo, que se ha especializó en roles de amiga sabia de la heroína, ahora se pone l “carita de mala” y lo hace muy bien. Será Lorenza,  la torpe y borracha hija de Lucrecia. En cambio, Juan Carlos Barreto, quien se ganó un TVyNovelas como villano, ahora será Silvestre Figueroa, un noble mayordomo que ayuda a los ricos y a sus victimas.

Cuatro familias

La historia gira en torno a cuatro familias, los millonarios y disfuncionales  Dupris, los humilde Figueroa que están vinculados a sus patrones por varios secretos, los ecológicos y sabios Duarte y los Dupris Landa, la rama de la familia que Lucrecia desprecia. Esta rama está  compuesta por Ángela su nuera viuda y los hijos de ella.

En el papel de Ángela se luce la estrella de Broadway Bianca Marroquí como una mujer tan bella y noble a la que persiguen las desgracias y los pretendientes,  a pesar de que ella solo quiere dedicarse a su familia y al baile.

No seria producción de Luis de Llano si faltara la música. Ángela es una bailarina profesional que dejó su carrera al casarse y la retoma como terapia tras su viudez. Expulsada de su empleo y de su mansión por su suegra, Ángela y sus hijos llegan a la vecindad  “La Esperanza” (que da el nombre a la novela) y es ahí donde le dará sentido a su vida dando clases de baile a los jóvenes del barrio.

La infaltable música

La historia de los Duarte, la cuarta familia de esta novela también abarca  la música, las relaciones entre padres e hijos y la ecología, un tema importantísimo en Esperanza del Corazón. Orlando Duarte (Fernando Allende) es un ex amor de Lucrecia pero ahora es un abuelo y padre devoto. Patricio Borghetti es su hijo Mariano, tan ecologista como el difunto marido de Ángela y él será quien encamine el rumbo del corazón de la viuda bailarina.

Mané de la Para demuestra que es algo más que el novio de Maite Perroni, para encarnar a Alexis, hijo de Mariano, y una estrella de la música pop, ayudado por su manager a quien da vida la ex estrella de la música pop Laureano Brizuela. Esta es una historia para jobees, pero que también rescata glorias del pasado, Hasta la hermana de Luis de Llano, la legendaria Julissa aparece como rival de amores de Lucrecia. Con todo esto no te puedes perder Esperanza del Corazón.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí