Sexis y románticos: los mejores besos de Eva Luna

Los 5 mejores besos de Eva Luna

Los 5 mejores besos de Eva Luna

Los 5 mejores besos de Eva Luna

Mira los momentos más apasionados de esta pareja

Mira los momentos más apasionados de esta pareja

02:30
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Los 5 mejores besos de Eva Luna Los 5 mejores besos de Eva Luna

Los 5 mejores besos de Eva Luna

Los 5 mejores besos de Eva Luna

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Mira los momentos más apasionados de esta pareja
02/18/11 | 02:30
Univision

Encuesta

En Eva Luna, la pareja principal ha protagonizado escenas sexis y románticas.

¿Cuál ha sido tu escena favorita?

Cuando Daniel le propuso matrimonio y le dio el anillo El primer beso de Daniel y Eva bajo la luna Su primera noche de amor en el bosque, en la camioneta Su paseo por la playa y sus besos en el mar Cuando Eva cuidó a Daniel , enfermo de gripe
Resultados

¿Cuál fue tu escena de amor favorita?


La segunda etapa de Eva Luna viene marcada de rencores, desilusiones y ansias de justicia. Es ahora que Eva no querrá recordar sus días de amor. Nosotros lo haremos por ella rememorado los intervalos más románticos de Eva Luna y no sólo las escenas de Eva (Blanca Soto) y Daniel (Guy Ecker). Revivelas en esta galería donde puedes ver los capítulos completos de esta gran telenovela. Si quieres tener tus propias escenas de amor, busca a tu media naranja en este sitio.

De golpes a besos
La mayoría de las relaciones románticas comienzan con caricias y de ahí, algunas, derivan a golpes. El amor de Eva y Daniel  fue al revés. Aunque hoy ya han  vuelto a los golpes, solo que la nueva Eva los da con guantes de terciopelo. No así al comienzo. En su primer encuentro, en el capítulo 1, Eva deja al ejecutivo estrella de Publicidad Arismendi semi tullido después que le administra un inexperto masaje. En su segundo encuentro, en la automotriz, nuestra heroína casi le vuela un molar al publicista al administrarle un mega bofetón.

Por suerte para Daniel, tanta agresión terminó. Para el cuarto capitulo ya comenzaron a ser amigos luego que él la rescató de Max, el perro. Esa caída de Eva al intentar eludir el auto de Daniel sirvió para un primer encuentro romántico en el cual solo intercambiaron miradas, y que terminó cuando el ejecutivo, galantemente, la llevó a su casa.

Súper romántico estuvo ese primer beso a la luz de la luna, la noche en que Eva celebró con Daniel su premio, en el capítulo 10. Pero también estuvo muy bonito ese encuentro en la playa, cuando ambos aceptaron su amor y se besaron mar adentro. Y por supuesto, romántica y sensual fue esa primera noche de amor, en la camioneta, en el bosque después que Daniel rescata a Eva como un príncipe de cuentos. Intensa también estuvo la segunda noche de esta pareja, con esa cena romántica y la entrega del anillo. Aunque también fue romántica esa promesa que Laurita (Gabriela Borges) los obligó a hacer luego que la encontraron después de haber huido de su casa.

El amor es la mejor medicina
Más sutiles, pero no menos románticos han sido los que podríamos llamar los “momentos enfermeros” como cuando Eva fue a cuidar a Daniel que tenía la gripe porcina, en el capítulo 11. El deliraba y ella lo atendió toda la noche. También toda esa noche en que Daniel fingió ser el marido de Eva para poder estar con ella, y llenarla de regalos en el hospital, después que la atropelló.  ¡Qué curioso este romance lleno de atropellos, caídas y golpes de auto!

Después de Eva y Daniel, la gran pareja romántica de la novela la forman Justa (Lupita Ferrer) y Julio (Jorge Lavat), a pesar de que el guión se empeñan en tenerlos separados. Sin embargo, trágicamente romántico fue ese desencuentro en el cementerio, con Justa llorado por un muerto que al saberla viva se infarta.

Lamentablemente, hay otros que también los aman y sufren por ellos. Justa se resignó a ser feliz junto al buen Ricardo (Raúl Xiques) y estuvo muy emotiva la escena en que le dio el "sí" a su boxeador. En cambio, quien nunca tendrá el amor de Julio, es Renata (Ana Silvetti) que por esa pasión ha cometido muchos crímenes. Por eso rompió el corazón verla confesar su amor  a una tumba, que ella no sabia, estaba vacía.


Los Arismendi, letales, pero sexis
En cuanto a escenas eróticas esas las han interpretado los villanos Arismendi. Doña Marcela (Susana Dosamantes) en esa primea noche de amor con Bruno (José Guillermo Cortines) donde permite que la despoje de todo menos de su misterioso guante. Inmensamente sexi ha sido Leonardo (Julián Gil) en sus escenas de sabanas con Claudia (Greydis Gil). Pero muchos usuarios, y Doña Maruja concuerda con ellos,  encuentran que tiene mayor química romántica con Alicia (Sofía Lama). Sus escenas son más tiernas, porque aunque él la esté manipulando, Alicia se ha enamorado sinceramente de Leonardo.

En cuanto a la pobre Victoria, nadie niega que Vanessa Villela tenga un cuerpazo, pero como su personaje tiene menos sentimientos que una lagartija y el cociente intelectual de un topo, es incapaz de inspirar o experimentar grandes pasiones. Lo más cercano a una escena sexi-romántica fue en el cap. 18, cuando le hacia un striptease a Daniel ¡pero él se imaginaba que era Eva a quien tenía entre sus brazos!