Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nace una nueva Eva. Caps.60-64

La boda de Victoria y Daniel

Eva se entera que está embarazada de Daniel.

- Venevision Int'l

Encuesta

El héroe de Eva Luna, por despecho, ha tomado decisiones que lo afectan negativamente

¿Cuál ha sido el peor error de Daniel?

Creer en la culpabilidad de Eva Luna y perderla Casarse con Victoria sin amarla y sabiendo que es una psicópata Dejar que Victoria se haga cargo de su casa y de su hija Confiar en Leonardo y llamarlo "hermano" Aceptar la renuncia de Francisco. Ya no se encuentran choferes como ése
Resultados
Eva está embarazada

VIDEO:  Eva está embarazada - Univision

Ver videos
La boda de Victoria y Daniel

FOTOS:  La boda de Victoria y Daniel

Ver fotos
La boda de Victoria y Daniel

FOTOS:  Los trapitos sucios de Victoria y Claudia

Ver fotos

Pronto Eva será mamá


Eva (Blanca Soto) regresó a Los Ángeles y Daniel (Guy Ecker) regresó de su luna de miel, pero aunque no quieran, hay mucho que todavía los ata, incluyendo la causa tras los desmayos de Eva Luna.

Una boda y un bebé
Don Julio (Jorge Lavat) vuelve a poner en jaque a su mujer obligándola, so pena de dejarla sin cuentas bancarias, a  retirar la denuncia en contra de Eva. Eva, su tía y Don Julio regresan a Los Ángeles y se instalan en una inmensa casa.  Eva llama a Alicia (Sofía Lama) y se entera del próximo matrimonio de Daniel. Lo llama al celular la mañana de la boda, pero no se atreve a hablarle. A pesar de las protestas y ausencia de Laurita (Gabriela Borges), la boda civil de Daniel y Victoria (Vanessa Villela) tiene lugar. La pareja parte de luna de miel.

Don Julio le pide a Eva que no salga de casa ni se comunique con nadie ni siquiera con Alicia. Sin el apoyo de su hermana, Alicia cae en la cama de Leonardo (Julián Gil). Tony (Alejandro Chabán), a pesar de las amenazas de su jefe, no se resigna a perder a Alicia.

Eva continúa encerrada en la casa bajo la tutoría de diferentes maestros que se esmeran en convertirla en una mujer culta y preparada, pero ella sigue sufriendo desmayos.  Don Julio manda llamar a un médico que le anuncia a Eva que espera un hijo.

La nueva señora Villanueva
Victoria y Daniel regresan de su luna de miel. Victoria comienza a hacer cambios en la casa y maltrata a la servidumbre. Laurita la desafía, pero Victoria se impone. Francisco (Harry Geithner) está feliz de poder casarse y alejarse de esa patrona. Le avisa a Daniel que se casa y presenta su renuncia.

Marcela (Susana Dosamantes) recibe un mensaje anónimo escrito con recortes de periódico en que la acusa de asesinar a Julo. Alterada, se emborracha. Bruno sospecha que su alteración está vinculada a la carta y la recupera enterándose de su contenido.

En el gimnasio Victoria se encuentra con Claudia (Greidys Gil). Se burla al saber que la modelo perdió al bebé, pero su risa se congela cuando Claudia acusa a Marcela de provocar su aborto. Claudia amenaza a su ex amiga con contarle a Daniel todo lo que hizo en contra de Eva. Victoria la golpea. Ambas inician una pelea y deben ser separadas por el personal del gimnasio.

Victoria va donde su madre a interrogarla. Llega Leonardo, ante sus hijos Marcela confiesa haber provocado la perdida del bebé de Claudia. Orgullosa, declara que así actuará siempre contra los que busquen hacerles daño.

Fantasmas del pasado
Don Julio visita su tumba y se lleva una terrible sorpresa al ver a Justa (Lupita Ferrer) rezando ante su lapida. La sorpresa le provoca un infarto. Avisadas, Matilde y Eva salen a la calle a buscar un taxi. Daniel las divisa, sube a un taxi y le pide al chofer que siga a las mujeres. El taxi tiene un accidente y Daniel herido es llevado al mismo hospital donde está Julio.

Deborah Aldana (Frances Ondiviela) visita a Marcela. Esta le habla horrores de Eva González la mujer que la despojó de la fortuna de su marido. Deborah se sorprende al oír el nombre de su hija. Deborah, a su vez, le cuenta a su amiga como perdió a sus dos hijas.

Victoria llega a su casa y encuentra a Laurita comiendo en la cocina. Se lo prohíbe. Su hijastra la desafía y Victoria le quita el plato lo avienta en contra de la pared y le comunica a la aterrorizada niña que tiene “planes “para ella.

En el hospital, Eva ve pasar la camilla con Daniel.  Corre a contarle a su tía.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí