Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una semana con aroma a Eva Luna: Caps. 65-69

Eva Luna Capítulo 68

Eva Luna Capítulo 68 - Univision

Encuesta

En Eva Luna todos tienen algún amor, pero muchos no están con la pareja correcta

¿Cual es la pareja más dispareja de Eva Luna?

Victoria y Daniel Alicia y Leonardo Justa y Ricardo Marcela y Bruno Marisol y Francisco
Resultados
Eva Luna toma el poder.

VIDEO:  Eva Luna toma el poder. - Univision

Ver videos
Ganadores del casting virtual en Eva Luna

FOTOS:  Jacqueline y Martin en el mundo de Eva Luna

Ver fotos
Nace Eva Luna

FOTOS:  Eva Luna es la nueva dueña

Ver fotos

Eva regresó, Francisco se casó y Victoria fracasó

Eva (Blanca Soto) tuvo un hijo, triunfó como modelo y ahora se prepara para ser la dueña de Publicidad Arismendi Muchas cosas han pasado a los personajes de Eva Luna en un año. Lee y entérate.

En el hospital, Eva se acerca a Daniel (Guy Ecker) inconsciente. Le reprocha todo lo que le ha hecho. El abre los ojos, pero ella no lo nota. Llega una enfermera y le pide que se retire. Llegan Leonardo (Julián Gil) y Victoria (Vanessa Villela). A solas, Daniel le cuenta a Leonardo que vio a Eva. Victoria igual se entera del motivo del accidente y arma un berrinche. Está claro que los Villanueva no se llevan bien.

Victoria vs Laurita

Aprovechando la ausencia de Daniel en el hospital, Victoria hostiga a su hijastra. Cuando Laurita (Gabriela Borges) se niega a comer con ella, Victoria la envía a comer sin cenar. A escondidas, Jacky (Leticia Morales) le sube leche y un sándwich. Cuando Daniel llama, la perversa Victoria impide que Laurita se comunique con su padre.

Llega el día de la boda de Francisco (Harry Geithner). Con la excusa de mandarle flores a Marisol (Daniela Schmidt),  Jacky consigue la dirección de esta y va al pent-house. Ahí se encuentra con Aníbal quien la informa del verdadero trabajo de Marisol. Jacky corre a la Mansión Villanueva, pero Francisco ya esta en la iglesia. Jacky y Laurita toman un taxi decididas a impedir el enlace pero el tráfico las atrapa. En la iglesia,  Marisol y Francisco se casan. Llegan Jacky, Laurita y otro invitado rezagado, Giorgio (Alberto Salaberi) quien reconoce al novio. Por fin Marisol y Francisco descubren con quien se han casado. Espantados intercambian insultos, pero ya están casados.

Francisco deprimido regresa a su empleo de chofer. Marisol hará lo mismo retornando al cabaret. Francisco va al cabaret y ve el “show” de su mujer. No soporta las procacidades que le gritan a Marisol,  se enzarza a golpes con un cliente y es sacado a la fuerza del local.

La guerra entre Victoria y su hijastra continúa. Laurita mete un sapo en el bolso de Eva. Esta se encuentra en el camerino coqueteando con Bruno (José Guillermo Cortines) cuando abre el bolso y salta el batracio. Furiosa, vuelve a su casa y agrede a la niña. Daniel tiene que impedirle que golpee a Laurita. Esa noche, Laurita tiene una pesadilla y despierta gritando. Victoria entra en el cuarto. Laurita le cuenta que soñó que su padre moría. Victoria aprovecha la oportunidad y convence a Laurita que acepte irse a un internado.

Julio (Jorge Lavat), decidido a descubrir si Justa (Lupita Ferrer) vive, envía al Dr. García a interrogar a Renata (Ana Silvetti) sobre su hermana. Renata insiste en que Justa ha muerto.

Marcela (Susana Dosamantes) sigue recibiendo anónimos. Justa se casa con Ricardo (Raúl Xiques). Tony (Alejandro Chabán) sigue celando a Alicia y Leonardo. En una ocasión casi les dispara. Solo su amor por Alicia se lo impide, pero jura vengarse de Leonardo. Se inaugura Modelos Arismendi. Bruno sigue sacándole dinero a Marcela.

Pasan los meses. Eva da a luz a un varón al que nombra Pablito.

Un año más tarde

Saltamos un año. Laurita sigue en el internado. Los Villanueva se llevan pésimos. Victoria insiste en tener un hijo. Cuando Daniel se niega a hacerle el amor, ella decide embarazarse de otro.

Leonardo le ofrece empleo como chofer a Tony y éste acepta encantado. Eso le conviene a sus planes de venganza. La relación Leonardo-Alicia (Sofía Lama)  comienza a pasar sus baches. El coquetea con otras y Alicia sufre.

Publicidad Arismendi está encargada del lanzamiento del perfume “Eva Luna” del famoso diseñador Diego Arteaga.  Laurita llega de visita a su casa y se niega acompañar a sus padres al desfile, pero al enterarse que Adrián (Christian Vega) también va, decide ir. Victoria que va a desfilar se marcha antes con Tony. En el camino coquetean y Tony planea vengarse de Leonardo usando a su hermana.

La modelo misteriosa

A última hora, Diego llama y anuncia que se integrara una nueva modelo al desfile. Victoria se enfurece, ya que ella quiere ser la estrella de la noche. Marcela comenta que la “nueva” no quiere que nadie sepa su identidad hasta que aparezca en la pasarela.

Llegan Laurita y Daniel. Los ha traído Francisco y él decide quedarse para luego llevar a los niños a su casa. Adrián que ha venido con Ricardo, le cuenta a Laurita que han venido a apoyar a Marisol. Efectivamente, Marisol abre el evento cantando y tiene mucho éxito. Francisco vuelve a ver a su esposa.

Llega la nueva modelo envuelta en una capa. Se encierra en el camerino, pero manda llamar a Alicia para que la maquille. Ahí Alicia descubre que la modelo misteriosa es Eva. Las hermanas están felices de reunirse.

Inicia el desfile y al final aparece Eva quien desfila con garbo. Todos se quedan espantados, menos Leonardo. Alicia nota por primera vez que a Leonardo le gusta su hermana. Al final del desfile,  Eva toma el micrófono y anuncia que es la dueña de Publicidad Arismendi.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí