Publicidad | Vea su anuncio aquí

Blanca Soto y Ludwika Paleta pelean por el protagónico de "Porque El Amor Manda"

Blanca soto y ludwika paleta

Blanca Soto y Ludwika Paleta podrían protagonizar el remake de El Secretario.

- Mezcalent.com

Encuesta

Blanca Soto y Ludwika Paleta son las candidatas para protagonizar la telenovela Porque El Amor Manda, el remake de El Secretario, ¿quién te gusta más?

¿Quién debe protagonizar "El Secretario"?

Blanca Soto Ludwika Paleta
Resultados
Blanca soto y ludwika paleta

FOTOS:  ¿De quién se enamorará Colunga?

Ver fotos

Blanca Soto y Ludwika Paleta son las candidatas para protagonizar Porque El Amor Manda, el remake de El Secretario. Las dos actrices ya fueron a hacer pruebas para estelarizar la nueva telenovela de Juan Osorio y hoy el productor definirá quién se quedó con el protagónico.

¿A quién creen que deban elegir? ¿A Blanca Soto o Ludwika Paleta?

Las actrices lucharán por interpretar a Alma, la protagonista de ¿Por Qué El Amor Manda? Alma será “la presidenta de un gran corporativo en Monterrey, una mujer impecable, ejecutiva y muy bella” según Televisa Espectáculos.

Para el protagónico masculino se ha hablado de Fernando Colunga y Arath de la Torre, pero este último ya confirmó que no participará, "confirmo que no protagonizaré la nueva produccion de Juan Osorio. Suerte a todo el equipo tan maravilloso. Será un éxito #yoalomio”. El actor que se quede con el papel tendrá que  interpretar a Jesús y robarse el corazón de Alma.

El Secretario es una exitosa telenovela colombiana escrita por Jörg Hiller, Claudia Sánchez y Catalina Coy que narra la historia de un muchacho que se ve obligado a desempeñar el puesto de secretario, aunque no tiene idea de cómo hacerlo, para conquistar a la mujer que ama.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí