Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Nueva programación de Univision
  • Nueva programacion 2010-2011
  • Talismán
  • Nueva programacion 2010-2011
  • Nueva programacion 2010-2011
  • David y Sandra se enamorarán
  • Anahí inicia grabaciones de Dos Hogares
  • Nueva programacion 2010-2011
  • Nueva programacion 2010-2011
  • Nueva programacion 2010-2011
  • Alfonso Herrera Trayectoria
  • La Mariposa
  • La Mariposa
  • La Mariposa
  • El Capo 2
  • Nueva programacion 2010-2011
  • El Capo 2
  • Nueva programacion 2010-2011
  • Kadabra
  • Próximo álbum

Nueva programación 2011-2012

'Talismán' es sólo una de las nuevas producciones de Univision anunciadas este jueves.
“Talismán” – De los productores del éxito fenomenal que batió récords de sintonía, “Eva Luna”, llega una nueva producción, “Talismán”. Grabada en diversas localizaciones, que abarcan desde ambientes urbanos hasta hermosos paisajes campestres, esta novela cuenta la historia de Patricia Campos, una bella joven que cree tener todo lo que se puede desear en la vida: éxito profesional, grandes amigos, y sobre todo, el amor del hombre que adora. Pero de pronto, su felicidad se vuelve añicos cuando su novio muere, y ella jura que más nunca amará a alguien de esa manera.
Por lo menos, hasta que conoce al hombre que le enseñará el significado del amor verdadero. Sin embargo, el destino le jugará de nuevo una mala pasada a Patricia, obligándola a tomar la decisión más difícil de su vida: estancarse en el pasado o dar un paso adelante en su nueva vida. Protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa. (Lunes a viernes, horario estelar – Coproducción de Univision Studios y Venevision Productions)
“MIA” – De los creadores del gran éxito “Eva Luna” llega una serie dramática que se desarrolla en los espectaculares escenarios de Miami Beach y gira alrededor de Mía, una agente de policía encubierta. Para atrapar a algunos de los malhechores más peligrosos de la ciudad, Mía se infiltra en una poderosa red de ladrones de autos de lujo. Sin embargo, lo que menos se imagina es que cumplir con su deber será más difícil de lo que pensaba, pues su corazón tendrá que elegir entre dos hombres: uno malo y uno bueno.
“La Fuerza del Destino” – Al ser acusado falsamente de matar a un gángster, Iván Villagómez, un joven de origen humilde, se ve forzado a huir de su pueblo natal en México y establecerse en los Estados Unidos. Años más tarde, Iván regresa a su país para enfrentar a los fantasmas del pasado y descubrir la verdad sobre los eventos que lo obligaron a irse. En esa búsqueda de la verdad, encuentra el amor donde menos se lo espera: en su amiga de la infancia, Lucía Lomeli. Pero Lucía es también la hermana de la ex novia de Iván, quien quedó embarazada en la misma época en que él salió huyendo.
Esta novela está protagonizada por los premiados actores David Zepeda, Laisha Wilkins, Gabriel Soto y Juan Ferrara, y presenta a la nueva estrella Sandra Echevarría. Con actuación especial de la renombrada actriz Leticia Calderón.
“Dos Hogares” Anahí regresa a las telenovelas como protagonista de Dos Hogare, al lado de Carlos Ponce.. Después de vencer innumerables obstáculos para estar juntos, Angélica y Santiago se casaron. Estaban dispuestos a vivir un largo y feliz matrimonio, muy a disgusto de la madre de Santiago, Patricia, quien no aprueba de la esposa elegida por su hijo, pero la felicidad de la pareja se trunca cuando Santiago sufre un terrible accidente y desaparece.
“Una Familia Con Suerte” – Fernanda Peñaloza es una millonaria, de noble corazón, que acaba de descubrir que padece una enfermedad incurable y que su querido sobrino, Vicente, está contando los días hasta su muerte. Angustiada, Fernanda contempla la posibilidad de suicidarse lanzándose desde un puente, pero por un golpe de suerte, en ese preciso momento pasa por ahí un extraño muy peculiar en un camión destartalado, justo a tiempo para salvarla. Su nombre es Pancho López, y para tranquilizarla, se la lleva a su humilde casa y le presenta a su familia.
Después de ver lo verdaderamente “ricos” que son Pancho y su familia, Fernanda toma una decisión que sorprende tanto a sus codiciosos parientes como a la familia López: nombra a Pancho presidente de su próspera empresa.
“El Equipo”– Cuatro vidas y cuatro pasados diferentes, pero con algo en común: todos han escogido un camino en el cual cada día podría ser el último que viven. Inspirada en sucesos reales, esta emocionante serie sigue las historias personales de Santiago, Fermín, Magda y Mateo, agentes de la Policía Federal que arriesgan sus vidas para salvar las nuestras.
Los romances imprevistos y la lucha por mantener una vida familiar normal deben dejarse a un lado cuando las exigencias de la profesión obligan al equipo a realizar peligrosas operaciones tácticas para acabar con el crimen. Protagonizada por Alfonso Herrera, Alberto Estrella, Fabián Robles y Zuria Vega
Próximamente por Telefutura podrás disfrutar la telenovela La Mariposa , una historia de amor y narcotráfico.
“La Mariposa” – Los productores del mega éxito “El Capo” presentan otra gran serie de acción basada en una historia original de Gerardo Reyes, principal reportero investigativo del diario The Miami Herald. La serie se centra en las actividades de una mujer dedicada a lavar dinero para los jefes del narcotráfico en Colombia, México y Estados Unidos.
Su vida da un vuelco irremediable cuando se enamora del agente especial asignado para apresarla. Al emprender un complicado juego de gato y ratón, los dos se verán obligados a escoger entre las vidas que llevan y el apasionado amor que se tienen. Protagonizada por María Adelaida Puerta, Michel Brown, María Fernanda Yepes y Salvador Zerboni.
Regresa por Telefutura el mafioso más famosos de todos en la telenovela El Capo 2 .
“El Capo 2” – La serie que rompió récords de audiencia y paralizó a todo un país regresa en su segunda temporada con mucha más acción y drama. Al final de la primera parte, el destino de “El Capo” Pedro Pablo León Jaramillo, el narcotraficante más despiadado y difícil de atrapar del mundo, quedó en suspenso.
Pero Jaramillo sorprenderá a todos cuando reaparezca, resuelto a recuperar su imperio a cualquier precio. Ni sus peores enemigos estarán preparados para lo que viene con el regreso de “El Capo”. Marlon Moreno vuelve a interpretar el papel titular de esta apasionante serie.
“Kdabra” – Combinando elementos del mundo real y de lo sobrenatural, esta serie sigue las aventuras de Luca, un enigmático joven de 17 años que tiene a todos bajo su hechizo. Un mundo de magia inexplicable cobra vida en esta producción espectacular donde nada es lo que parece. Protagonizada por el súper popular actor juvenil Christopher Von Uckermann.
La serie es una de las nueva propuestas de Galavision.

Entérate de las nuevas novelas y series que tendrán Univision, TeleFutura y Galavisión. Mira aquí la nueva programación 2011-2010.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Adamari López ¡feliz cumpleaños!

¡Ellas salieron con su domingo 7!

¡Ellos tienen los trabajos más difíciles de las telenovelas!

Gabriel Soto peleará a golpes con Agustín Arana

Disfruta más imágenes
a tu izquierda