Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • malas madres
  • Amor Bravío
  • amor bravio mama mala
  • encuestas amor bravio
  • amor bravio mama mala
  • amor bravio mama mala
  • amor bravio mama mala
  • amor bravio mama mala
  • amor bravio mama mala
  • amor bravio mama mala
  • amor bravio mama mala
  • Abismo de pasion personajes
  • villanos abismo de pasion
  • abismo pasion niños
  • cambio el juego en abismo de pasion
  • cambio el juego en abismo de pasion
  • villanos abismo de pasion
  • cambio el juego en abismo de pasion
  • villanos abismo de pasion
  • cambio el juego en abismo de pasion
  • abismo de pasion damian roba elisa
  • Próximo álbum

Las madres malditas de las telenovelas

Todas las madres quieren lo mejor para su hijo, bueno, por lo menos la mayoría. Te presentamos a las mamás que rompieron el molde y solo desean lo mejor para ellas, ya que son las villanas de las mejores telenovelas actuales. ¿Cuál te cae peor?
Normalmente una mamá está dispuesta a correr cualquier riesgo para proteger a su hijo, y eso es exactamente lo que Isadora hace por Alonso. O al menos eso piensa ella.
Fría y calculadora, Isadora busca quedarse con el Rancho La Mal Querida y para ello es capaz de cualquier cosa.
Isadora ama mucho a su hijo Alonso, tanto que lo manipula para que cumpla con sus ordenes al pie de la letra.
Su ambición puede llegar muy lejos para obtener todo el dinero que desea, a pesar de que ya es dueña de una gran cantidad.
Se asocia con Dionisio Ferrer para construir un desarrollo turístico en los terrenos de La Malquerida, y es por esta razón que impulsa a su hijo a conquistar a Camila para casarse con ella y despojarla de la propiedad.
Entre ella y Dionisio contratan a un matón para deshacerse del heredero de Daniel Monterde y que sus planes no se vengan abajo.
Isadora es una mujer pasional y entregada en el amor, lo que la hace vulnerable a pesar de ella misma.
Su unión con Dionisio es muy peligrosa, incluso ella puede salir muy lastimada.
Es capaz de llegar a matar si se trata de sus bienes, ya que para Isadora, el dinero lo es todo y por tenerlo es capaz de cualquier cosa, incluso de traicionar a su propio hijo, Alonso.
Y esto se mostró muy bien cuando tuvo que ensuciarse las manos para poner fin a la vida del Padre Baldomero. El conocía sus planes para deshacerse de Daniel.
Alfonsina Arango. Viuda de Rosendo y madre de Damián. Una mujer que ha visto como su vida se amargó con los engaños de su marido.
La amargura se apoderó de Alfonsina desde el terrible accidente, y después de enterarse de la muerte de su esposo, así que ha depositado todo su rencor en Elisa.
Ese odio la obligo a separar a Damián de Elisa cuando eran muy pequeños, llevándolo hasta el otro lado del mundo para que la olvide.
Florencia formó parte de sus planes de Alfonsina para mantener a Damián alejado de Elisa, forzando a la chica a embarazarse de su hijo.
Es orgullosa y le importa mucho el poder que ejerce su apellido en La Ermita, siendo la familia dueña de la mayor empresa del lugar.
Su secuaz es Gabino, un fiel lacayo que le ha servido para diferentes motivos y que por ello se ha visto en la necesidad de protegerlo.
Su arma preferida es el chantaje y el dinero, además gusta de sembrar temor en todo aquel que se le opone.
No se achica ante ningún adversario y siempre intenta imponerse sobre de todos, tratándolos como si fuesen menos.
La vida le ha dado muchas lecciones y no aprende, continua deseando tener el control de la vida de su hijo por sobre de todo.
Alfonsina no se imagina que el amor de Elisa y Damián va más allá de las distancias pero no descansará hasta verlos separados.
Altiva, fina, presuntuosa y muy religiosa, así es Roselena Torreslanda, esposa de Maximino Torreslanda y mamá de Rodrigo y Patricio.
Ella misma se considera ser una buena esposa pero la verdad es que eso está muy alejado de la realidad.
Durante mucho tiempo guardó un secreto que más tarde arruinaría la felicidad de su hijo Rodrigo.
Durante mucho tiempo guardó un secreto que más tarde arruinaría la felicidad de su hijo Rodrigo.
Roselena hizo uso de las artimañas de Gala para crear una gran trampa que puso fin al matrimonio de Rodrigo y Luciana, terminando con la felicidad de su hijo.
Ella se refugia mucho en la religión y en ocasiones justifica sus acciones, pero siempre termina pidiendo perdón a Dios.
A pesar de todo es muy querida por sus hijos. Sin embargo todo eso podría cambiar una vez que conozcan todos los secretos que guarda.
No hay mejor ejemplo de una madre sin sentimientos, fría y orgullosa que Hortensia en Amorcito Corazón.
Manuela y Hortensia son la maldad encarnada en hija y madre. Ambiciosas y orgullosas.
Lamentablemente quien debe soportar a este par es Fernando, que tuvo la alegría de casarse con la hermana de Manuela.
Para la mala suerte de Fernando, Manuela siempre lo ha amado y ahora que su hermana está muerta, ha buscado conquistarlo de todas las formas.
Hortensia por su parte extraña mucho a su hija muerta y recrimina a Fernando por querer que otra mujer ocupe el lugar de Sofía.
Todo tipo de chantaje ha sido valido para Manuela, incluso se ha atrevido a utilizar los recuerdos de Sofía para jugar con Fernando.
Hortensia es la enemigo número uno de Isabel, ambas han tenido discusiones muy acaloradas y Fernando ha tenido que intervenir para que no se convierta en algo mayor.
Además es muy sobreprotectora con su hija. Tras la muerte de Sofía, Hortensia envió a Manuela a vivir a Europa para protegerla del trauma que sufrió.
El lema de Hortensia es: “Si lo quiero, lo tengo”, ella cree que todo está a su disposición y que todos deben de cumplir sus caprichos.
Ese es el caso de Willy, que se ha convertido en el objeto de deseo de Hortensia. Lo desea como su amante.
Willy ha puesto oposición para no ser su amante pero Hortensia siempre ve como para estar a su lado, inconsciente o consiente, a ella no le importa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Latin Lover se sintió al borde de la muerte

Carmen Salinas recibió un homenaje muy especial

¡Ellos tienen los trabajos más difíciles de las telenovelas!

¡Sylvia Pasquel cumple 65 años!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda