Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Guillermo García Cantú
  • Gaby Spanic, la villana de Soy tu dueña
  • Azela Robinson
  • Itati Cantoral
  • Adolfo Ávila
  • Cynthia Klitbo en Atrévete a soñar
  • La Hija Del Mariachi. Cap-47
  • Próximo álbum

Candidatos a villanos de septiembre

Estamos buscando al villano/villana de septiembre y se nos hace difícil escoger. Por eso pedimos tu ayuda. Nos sorprende que en tercer lugar de nuestra encuesta este Augusto Ponce de León (Guillermo García Cantú). Debería estar más arriba. Ese policía corrupto es tan malo que al lado de él los Camaleones son unos monaguillos.
Liderando la lista va la inimitable Ivana Dorantes (Gaby Spanic). Sexi, envidiosa y sin escrúpulos, es la villana total y letal. Es una verdadera piraña porque donde pone el ojo pone la bala y los hombres caen fulminados por ella. Todos menos José Miguel Montesino, pero ya se encargará la perversa prima de Soy tu dueña de “adueñarse” de él.
Fedra Curiel de Ruiz y de Teresa (Azela Robinson) es una mujer muy peligrosa. Sera ignorante, pero tiene dinero y poder para hacerle daño no sólo a la gordita Marianela (Ariadne Díaz) a quien le ha quitado su fortuna además de dejarla huérfana. La mayor crueldad de esta mujer, llena de secretos infames, va dirigida contra sus propios hijos.
Marco Valenzuela (Víctor Noriega), de Hasta que el dinero nos separe, es un tipejo encantador, pero timador y mujeriego. Desde el comienzo de la historia que anda trayendo a Alejandra de cabeza. Con la ambición de quedarse con las tierras de los Álvarez del Castillo, Marco la estafa, la engaña y no la deja ser feliz
Hay que ser muy cerdito y muy hábil para esconder diamantes en las suelas de zapatos de mujer y ese no es el único arte de Adolfo Ávila (Julio Alemán), un bandido disfrazado de caballero que comete sus crímenes en La verdad oculta. Es un pésimo padre y muy posiblemente sea el culpable de toda la maldad de su hijo Carlos (Marco Méndez).
En Atrévete a soñar, Cynthia Klitbo ha sido una villana deliciosa.. Más allá de su retrato de una esnob e intrigante dama de sociedad que intenta criar a su hija su imagen y semejanza, la Klitbo ha hecho de Bianca una maestra de la estafa, una ladrona de guante blanco que lidera una banda de torpes delincuentes que fingen ser sus criados.
¡Pero que hombre tan repugnante! Javier Macías (Nicolás Montero) es un verdadero gusano. Engaña y manipula a las mujeres que se le acercan, su esposa, Rosario (Carolina Ramírez) y Doña Raquel (Alejandra Borrero). No tiene escrúpulos. Se vestirá como caballero, pero es un delincuente. Por no perder a La hija del mariachi, a quien no ama, ha orquestado todo un operativo para la captura de Emiliano (Mark Tacher).

Son los más malos de las novelas, pero sólo uno podrá ser villano de septiembre. ¡Vota en nuestra encuesta!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10 escritores de telenovelas

Salvador anda con el corazón bien partido

Pablo Escobar es ambicioso y cruel, ¡mira foto a foto el estreno de la serie!

Las parejas del momento, ¿cuál es la más bonita?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda