Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Triunfa el amor de Maite y Levy
  • Gaby Spanic
  • Gabriela Spanic en La Usurpadora
  • Gaby Spanic en La Intrusa
  • Leonardo García
  • Leonardo García ¿galán o patán?
  • Leonardo García y Mauricio Herrera
  • Mario Cimarro en Mar de Amor
  • Mario Cimarro y Ninel Conde en Mar de Amor
  • Mario Cimarro y Zuria Vega en Mar de Amor
  • Fernando Carrillo 1
  • Fernando Carrillo
  • Pablo Montero y Ludwika Paleta
  • Pablo Montero
  • gapy espino
  • Edith González y Eduardo Palomo
  • Edith González y Contanza
  • Edith González en Mundo de Fieras
  • Eduardo Yáñez
  • Niurka Marcos y Bobby Larios
  • Niurka Marcos en navidad
  • Adriana Fonseca
  •  Adriana Fonseca y Belinda
  • Adriana Fonseca en Bajo las Riendas del Amor
  • Alicia Machado sexi
  • Alicia Machado en Un Amante a la medida
  • Michelle Vieth
  • Michelle Vieth y Héctor Soberon
  • Oswaldo Rios
  • Lucia Mendez
  • Veronica Castro en Los Ricos Tambien Lloran
  • Veronica Castro en Argentina
  • Veronica Castro y Omar Fierro
  • Próximo álbum

¿Quién es el más escandaloso?

William Levy ha alcanzado fama como galán de telenovelas y en la vida real esa faceta le jugó una mala pasada. El actor cubano enfrenta una demanda desde finales de agosto en un tribunal civil de Los Angeles, por presunta agresión sexual de una menor, Karla Álvarez de 17 años. El caso criminal ha sido desestimado y el abogado del actor ha contrademandado por extorsión y difamación. Y aunque insiste en que solamente es "artista, actor", los dimes y diretes continúan ¿cuánto habrá de cierto? El tiempo lo dirá.
Gabriela Spanic interpreta a la villana en "Soy tu dueña", pero nunca imaginó que tendría a una viviendo en su propia casa. La actriz y su familia al parecer estaban siendo envenenadas con amonio por su asistente personal. La presunta sospechosa, Marcia Celeste, se encuentra recluida en un penal a la espera de juicio. Y después dice la gente que esto solo pasa en las novelas...
Gaby ahora está pasando por un momento difícil por las secuelas del envenamiento, sin embargo desde siempre ha sido considerada una diva de las telenovelas, y esta foto de "La Usurpadora" lo corrobora.
Fue en "La Intrusa" que Gaby Spanic empezó a crearse fama de diva. Sus compañeras, Laura Zapata y Karla Alvarez no dudaron en criticarla ante los medios. Años mas tarde Liliana Rodríguez la acusaría de haberla hecho despedir de "Tierra de Pasiones".
Leonardo fue despedido de la obra “Tú, ¿qué harías por amor? Por golpear a su director y compañero Mauricio Herrera. ¿Qué tal este galán pegalón? ¿Le dirías pégame pero no me dejes?
Todo comenzó cuando llegó tarde a la función y, en lugar de apurarse, se sentó a leer una revista. Esto provocó el enojo de Mauricio Herrera quien le pidió que se levantará a cambiarse de vestuario. Leonardo de inmediato se molestó y le tiró un golpe que dejó al comediante tirado en un sillón.
Por supuesto, Leonardo ya se defendió “Sólo lo empujé hacia el sillón porque me estaba gritando. No lo golpee en la cara, fue un empujón porque me estaba retando y no voy a permitir que nadie me hable así. ¿Qué opinas? ¿Quién tiene la razón?
Esta es la lista de actores que ya sea por divos, conflictivos o irresponsables, se han convertido en la pesadilla de productores y colegas. Son populares y se sabe que contratarlos asegura el rating, pero hay que atenerse a las consecuencias.
Mario Cimarro acaba de ser despedido de la telenovela "Mar de Amor" según anunció en comunicado de prensa, la productora Nathalie Lartilleaux. Ya en el pasado compañeros de trabajo como Harry Geithner y Lorena Rojas se quejaron de Cimarro. Harry Geithner dijo que Cimarro manipulaba a la producción para que su personaje siempre luciera mejor que los demás. Y Lorena Roja se ofendió porque el actor cubano la apodó de "princesita maya". Aunque se ve muy sonriente en la foto, Ninel Conde también tuvo problemas con su compañero en "Mar de Amor".
Ninel Conde no quiso hacer declaraciones a la prensa del incidente que supuestamente ocurrió en los sets de "Mar de Amor". Sin embargo su novio Juan Zepeda si se manifestó: "Me habló Ninel y sí, el actor Mario Cimarro realmente abusó de su fuerza, maltrató y lastimó a mi mujer, físicamente en forma inicial y verbalmente después de la escena". Tiempo después se corrió el rumor de que Cimarro no quiso besar a su co protagonista, Zuria Vega.
Fernando Carrillo era la estrella venezolana de los 90s junto a su ex pareja Catherine Fullop. Siempre fue divo y supo cobrar sumas millonarias por su participación en telenovelas. Pero el mayor de sus problemas no es ser engreído o exigente. Su adicción a las drogas y al alcohol es su verdadero enemigo.
Juan Osorio lo sacó de "Siempre te Amaré" por impuntual. Firmó un contrato millonario para grabar "El Juramento", telenovela que nunca grabó. Recientemente lo echaron de una obra de teatro por llegar al trabajo ebrio y quedarse dormido en el escenario. A pesar de todo esto, acaba de ser añadido al elenco de la telenovela "Miss XV". Esperemos que Fernando aproveche esta nueva oportunidad.
Pablo Montero también sufre adicciones que le impiden ser un profesional: las drogas y las mujeres. Cuando grababa "Duelo de Pasiones" junto a Ludwika Paleta, inició una relación con la actriz, aunque ella todavía estaba casada con Plutarzo Haza. Después Pablo afirmó que Ludwika fue sólo un "desliz" en su vida.
Pero eso no es todo. En el 2007 fue arrestado por posesión de cocaína en Miami. Su adicción a las drogas provocó que su esposa, Sandra Vidal, le pidiera la separación. Aunque ha entrado a rehabilitación ha recaído en dos ocasiones. Una de estas recaídas provocó que su personaje tuviera que "ausentarse" por tiempo indefinido de "Fuego en la Sangre".
Gaby Espino es una de las actrices venezolanas más populares. Las telenovelas que grabó en Miami fueron todas éxitos, pero no tuvo la misma suerte en México. Sólo basta recordar los conflictos que tuvo con Edith González en "Mundo de Fieras". Aunque ahí nunca nos quedó claro quién fue la más conflictiva, lo cierto es que fue la Espino la que abandonó la producción antes que se terminara de grabar.
Y hablando de "Mundo de Fieras", pasemos a la fiera mayor, Edith González. Edith es una gran actriz con una fama de diva que empezó a afianzarse desde su participación en "Corazón Salvaje". Antes de esto, Edith se confesaba tímida, conservadora, nunca se cortaba el pelo y no se atrevía a mostrarse sexi, como en la foto. Con el destape vino, aparentemente, un cambio de actitud.
Edith se entrega plenamente a sus personajes, por lo que su profesionalismo,en ese sentido no se pone en duda. Solo en una ocasión, su vida personal interfirió con su trabajo y fue cuando quedó embarazada de Constanza. Constanza fue la razón importante, por la cual Edith dejó "Mujer de Madera" a medio grabar y tuvo que ser reemplazada por Ana Patricia Rojo. El embarazo, la identidad del padre de la niña y estas fotos, fueron motivo de escándalo y especulación en su momento.
A pesar del tema de "Mujer de Madera", no fue hasta "Mundo de Fieras" que Edith sacó las garras y sus caprichos de diva se dieron a conocer al mundo entero. Fue legendaria su rivalidad con Gaby Espino y se habló hasta de cachetadas en el set. Dicen las malas lenguas que Edith movía sus influencias para cambiar el libreto y favorecer a su personaje. Para darle crédito a Edith, la primera versión de "Mundo de Fieras" también se centraba en la villana, por lo que nunca fue necesario que Edith cambiara el libreto para opacar a la protagonista.
Las trasgresiones de Eduardo Yañez han sido varias. Su vida personal es bastante tumultuosa pero, ya que aquí nos estamos enfocando en lo profesional, debemos decir que a este actor le temen más la prensa y los fans que los productores. Su más reciente hazaña fue llamar gorda a una fan.
Niurka Marcos sólo fue la pesadilla de un productor: Juan Osorio. Juan Osorio era su mentor y su pareja cuando Niurka se enamoró de Bobby Larios en los sets de "Velo de Novia". Además de serle infiel a Osorio bajo sus propias narices con el actor que interpretaba a su pareja en la telenovela, lo acusó de no haberla satisfecho sexualmente y otras linduras.
Hoy en día, Niurka no atormenta más productores pero si es el terror de sus ex parejas, ya que una vez que termina su relación con ellos se dispone a "acabarlos" en todo sentido, exponiendo sus intimidades y dejándolos en ridículo como hizo con Osorio y el propio Bobby Larios a quién también le reclamó públicamente el haber disminuido su potencia sexual.
Hubo una época en que Adriana Fonseca era más conocida por ser amiga de Luis Miguel, por su cuerpazo y por sus salidas nocturnas, que por su trabajo como actriz. Pero ella misma se ha encargado de revertir esa imagen con lo cual demostró que es posible salir de esta lista de escandalosos.
Empezó con el pie izquierdo, con un protagónico al lado de Belinda en "Amigos x Siempre". La telenovela fue un éxito pero Adriana fue despedida por impuntual.
Hoy en día Adriana lleva una vida mucho más discreta, y es más conocida por su trabajo en "Contra Viento y Marea", "Bajo las Riendas del Amor" y por su participación en "Bailando por un Sueño". ¡Bien por ella!
Una que no logra librarse del estigma de escandalosa es Alicia Machado. A pesar de que empieza a destacarse como actriz de teatro en México y de su importante participación en "El Pantera" y "Hasta que el dinero nos separe", siempre surge un escándalo que lo opaca todo. Algunos se los busca y otros se los inventan.
Fue madre soltera, aunque eso ya no escandaliza a nadie, pero el misterio de la paternidad de su hija si sigue dando de qué hablar. Recientemente se le adjudicó a "El Indio", un narcotraficante. Alicia lo negó rotundamente. Su boca también la convierte en centro de los dimes y diretes, porque ella no tiene pelos en la lengua para criticar a sus compañeros, como recientemente hizo con William Levy con quién compartió el escenario de "Un amante a la medida".
Michelle Vieth fue una encantadora "pequeña traviesa", pero Emilio Larrossa que la tuviera en "Soñadoras", no estuvo muy contento con ella en "Amigas y Rivales". La Vieth tuvo varios desplantes y se marchó antes del final por lo que su personaje no apareció en el último capítulo.
Michelle y Héctor Soberón llevaron su amor desde "Mi pequeña traviesa" hasta el altar, pero todo terminó en sonoro divorcio. Tiempo después ella lo acusó de haber distribuido un video donde ella aparecía desnuda y que grabaron estando casados. Ese video terminó con la imagen de "ingenua" de la Vieth.
Oswaldo Rios fue encarcelado injustamente en "Corazón Salvaje", pero en la vida real fue detenido tras ser acusado de golpear a su ex esposa. Ese no ha sido su único escándalo. Recientemente le achacaron la parternidad de un niño que él actor no ha reconocido.
A las divas se les perdona todo y a Lucía Méndez se le ha perdonado mucho, pero todavía se acuerdan del fracaso de "Señora Tentación". A Lucía se le ocurrió meter en la filmación a su novio, un ilustre desconocido que ni actuar sabía. Esto ofendió al galán Danilo Santos y terminó por arruinar la novela. Es que estos caprichos de estrella tienen su precio.
Verónica Castro en "Los Ricos También Lloran" tuvo su máximo triunfo. Hasta entonces sonaba más su nombre por escándalos. Su maternidad había dado que hablar ya que en aquella época no se estilaba que las actrices tuvieran bebés siendo solteras. Luego, muchos pusieron en duda la paternidad de su hijo, incluso el propio padre de Christián, "El Loco" Valdés.
Veronica Castro en Argentina filmando "Los exitosos Pérez". No fue su primera aventura en tierras gauchas. En 1982 fue allá con un contrato millonario para filmar "Verónica, el rostro del amor" junto a Germán Krauss. Poco despues Krauss "moría" en la historia y el protagonista pasaba a ser Jorge Martínez, con quien la Vero tenía un romance.
Hoy se rumora que La Vero tiene amores con un argentino de 28 años, pero no sería la primera vez. En 1990, la diva sostuvo un romance tórrido con Omar Fierro su compañero de rodaje y varios años menor que Verónica.

Divos, conflictivos y también víctimas de la fama, a estos actores el escándalo los persigue. ¿A quién le darías cero en conducta?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Camil regresa a las telenovelas con Lucero

José Eduardo Derbez y Diego de Erice repiten como pareja

José Miguel está en deuda con Walter Blanco

Walter Blanco desafió a Gustavo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda