Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Mario y Ninel
  • 10 playas de telenovela
  • El fin de un
  • Juan del Diablo en la playa
  • 10 playas de telenovela
  • 10 playas de telenovela
  • 10 playas de telenovela
  • Tormenta en el paraíso
  • 10 playas de telenovela
  • Pareja de La mujer de mi vida
  • La marca del deseo
  • Próximo álbum

Top 10 playas ardientes de telenovela

La novela “playera” se está poniendo de moda. Es que no hay mejor escenario para el amor y la intriga que el mar y la arena. Ni mejor excusa para mostrar a estrellas en traje de baño. Como están haciendo los productores de Mar de amor poniendo a la escultural Ninel Conde sobre un trasfondo de las playas de Campeche. Aquí te presentamos las 10 playas más sexis de la telenovela. A ver si en tus vacaciones vas a visitarlas.
1. Las playas veracruzanas no son las más turísticas de México, pero gracias a telenovelas como Pasión se nos hicieron románticas. ¿A quién no se le antoja pasear por esas arenas en espera que la rapte un pirata tan galán como el Antillano?
2. Las playas yucatecas fueron la alcoba perfecta para esta pareja de esposos de Sortilegio. Espectadores y espectadoras soñaban con revolcarse en esa arena tan tibia en compañía de un William Levy o de una Jackie Bracamontes en trajes de baño.
3. Aunque se suponía que era una playa veracruzana, fueron las arenas de Nayarit y el Océano Pacifico los testigos de los escarceos amorosos de Aimee y Juan del Diablo en Corazón Salvaje.
4. Los sueños eróticos de Fernanda la trasladaron alas vastas arenas de Los Cabos, en Baja California. La protagonista de Mañana es para siempre soñaba con encontrarse con Franco Santoro en esas playas de la Península californiana
5. A veces los sueños se hacen realidad y eso le ocurrió al Huicho Domínguez quien al ganarse El premio mayor pudo darse el lujo de volver a las playas de su Acapulco natal, pero ahora millonario y rodeado de bellas mujeres.
6. ¿Puedes imaginar un lugar más perfecto que este para una luna de miel? A Cancún fue la Descarada a casarse y las cámaras de Rubí aprovecharon el verde mar de la Riviera Maya para realzar la belleza de Bárbara Morí en bikini.
7. La Isla de Cozumel fue un paraíso de los mayas, y un marco muy romántico para el amor de Aymar y Nicolás, pero Tormenta en el paraíso nos mostró como los arrecifes de coral están siendo destruidos por la contaminación e incluso por el descuido de los turistas. ¡Si quieres disfrutar de la playa tienes que cuidarla!
8. El puerto de Manzanillo fue el escenario de Contra viento y marea, y en sus playas Natalia y Sebastián vivieron su amor prohibido. Qué romántico seria dar un paseo al atardecer por esa playa llena de secretos de enamorados.
9. No sólo México tiene playas. La telenovela “made in Miami”, hace buen uso del litoral Caribeño. En La mujer de mi vida, Mario Cimarro y Natalia Streignard aspiraron tanto aire marinero que terminaron casados en la vida real. El paisaje playero fue su Cupido.
10. Y a Cartagena de Indias nos trasladamos para La marca del deseo. Para mostrar su característico lunar, estas hermanas, todas llamadas Marías, se ponían minúsculos bikinis y dejaban que el sol de la costa colombiana las bronceara.

El sol, la arena y el mar invitan al romance en telenovela y vida real. Mira estas playas y comienza a hacer planes para tus próximas vacaciones

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10 archicriminales

¡Eric del Castillo festejó sus 80 años de vida!

José Eduardo Derbez y Diego de Erice repiten como pareja

¿Quién es el malo más buenote de las telenovelas?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda