Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Diez razones para ver India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India
  • Personajes de India

Los protagonistas de "India"

Maya, interpretado por actriz Juliana Paes, es una joven que pertenece a una familia tradicional de la casta de los comerciantes y trabaja en telemarketing en un banco de Rajastán. Cuando conoce a Bahuan siente que ese es su destino, pero Bahuan esconde un secreto, es un Dalit que pertenece a una casta intocable. Su familia decide que la mejor opción es casarla con Raj, el hijo de otro comerciante. ¿Podrá nacer el amor de un matrimonio arreglado?
Marcio Garcia es Bahuan, un joven rico y culto que estudió en Estados Unidos y vive una pasión arrebatadora por Maya. Cuando era pequeño, sus padres bebieron agua del pozo de su patrón y fueron quemados vivos. Es adoptado por Shankar, un Brahmán que le brinda afecto y educación. Sin embargo, él sigue pensando que es un Dalit, un intocable señalado por la tradición hindú como “el polvo a los pies del dios Brahma”. Cuando Bahuan conoce a Maya deberá enfrentar su pasado y aprender a valorarse a sí mismo.
Raj interpretado por el galán brasileño Rodrigo Lombardi es un joven elegante y seductor, hijo de Opash e Indira. Durante su estancia en Río de Janeiro conoce a Duda, una chica brasileña de quien se enamora perdidamente. Su familia se opone a esta relación y lo presiona para que cumpla con la tradición y se case con Maya, que pertenece a su misma casta. ¿Renunciará al amor de su vida?
La actriz Tania Khalil (a la izquierda) es Duda en la telenovela, una mujer moderna e independiente, totalmente enamorada de Raj. Duda espera su aviso para irse a la India y casarse con él, sin embargo, sus planes se verán frustrados y sufrirá una gran decepción. Su amiga Chiara (Vera Fischer) le dará todo su apoyo para salir adelante.
El conocido actor Tony Ramos regresa a las telenovelas como Opash, dueño de un negocio de tejidos. Opash es esposo de Indira, y padre de Raj, Amithab, Ravi y Shanti. Es un hombre orgulloso, serio y apegado a las costumbres más tradicionales. Defiende el sistema de castas y entra en serias discusiones con el viejo Karan y con el Brahmán Shankar. Muy religioso, cumple fielmente los ritos del Hinduismo. Cuando Raj le plantea casarse con Duda, su prometida brasileña, Opash lo obliga a escoger entre ella o su familia.
El afamado Lima Duarte interpreta a Shankar, un hombre digno y sabio: un Brahmán, nombre que se da a la casta más alta, la de los profesores y sacerdotes. Crió a Bahuan como si fuese su padre de sangre y sufre por la inseguridad de su hijo. Es un hombre adinerado y exitoso, que decide convertirse en un hombre santo, dejando de lado sus bienes materiales por causas espirituales. Luego de esa decisión, su vida se convierte en una lucha contra los deseos mundanos, esconde un secreto que aún lo atormenta.
Indira (Eliane Giardini) es la esposa de Opash y madre de Raj, Amithab, Ravi y Shanti. Muy dedicada a la familia, sufre los celos y la presión que ejerce Lakshmi, su suegra, quien hace todo lo posible por hacerla quedar mal ante su esposo y la familia.
La veterana actriz brasileña Laura Cardoso (al centro de la foto) es Laksmi, madre de Opash, arruina la vida de su nuera Indira, criticando todo lo que hace: desde la forma de cocinar hasta cómo educa a sus hijos. Laksmi es una defensora a ultranza de las viejas costumbres y trata de imponerse al resto de la familia, sin embargo hay algo en su pasado que todavía la persigue.
Karan (Flavio Miglaccio) es un personaje polémico, integrante de la familia de Opash. Se la pasa discutiendo con él sobre el sistema de castas, pero a la hora de aconsejar a Raj sobre el matrimonio, le dice que el padre y la familia son el universo entero de una persona.
Kochi (Nívea Maria) es la madre de Maya y de Komal, casada con Manu, vive una vida tranquila con su familia. Quiere la felicidad de Maya pero a la vez se esfuerza por conservar la tradición y los valores.
Manu (Osmar Prado), padre de Maya y de Komal, y esposo de Kochi. Vive atento a su familia, pero para él las costumbres son lo más importante y por eso respeta el sistema de castas. Cuando conoce a Bahuan le exige que investigue hasta la séptima generación de su familia. Para él el matrimonio es un contrato y tratará de arreglar el casamiento de Maya con alguien de su misma casta.
Ramiro (Humberto Martins) es el esposo de Melissa y padre de Tarso e Inés. Junto a su hermano Raúl dirige la empresa de la familia Cadore, es un hombre serio y muy impulsivo. Melissa (Christiane Torloni) por su parte vive obsesionada con la belleza, aborrece la vejez y se la pasa dando consejos para mantenerse joven y atractiva. Su hijo Tarso (Bruno Gagliasso) es un joven sensible, lleno de habilidades artísticas, pero lleno de presiones por parte de su padre que quiere hacer de él un hombre de negocios. La presión es tal que se la pasa deprimido y termina desarrollando una enfermedad mental.
Inés (Maria Maya) es la hija de Ramiro y de Melissa, tiene un estilo rebelde, alternativo. No se lleva bien con su madre pero adora a su hermano Tarso con quien tiene una relación especial.
Raul (Alexandre Borges) dirige la empresa familiar de los Cadore con su hermano Ramiro, con quien vive en eterno conflicto. Está cansado de la vida que lleva y quiere empezar en otro lugar. El matrimonio con Silvia no va bien y a la casa de ambos llega la manzana de la discordia: Yvonne (Leticia Sabatella), una amiga de la adolescencia de Silvia que viene a visitarlos. La belleza y astucia de esta nueva huesped pondrá de cabeza la vida de este ejecutivo y la cambiará para siempre.
Silvia (Débora Bloch) es la esposa de Raúl. Ve con tristeza desplomarse su matrimonio de tantos años por la traición de su marido con Ivonne, una amiga de la adolescencia que ella misma invita a su casa. Tendrá que adaptarse a su nueva vida y ayudar a su hija Julia a que acepte la realidad de su divorcio.
Pandit, interpretado por José de Abreu, es un sacerdote que se enorgullece de su condición y trata de resolver los conflictos y ofrecer información sobre las decisiones más importantes. Como brahmán es un defensor de las castas y cumple su papel a la hora de arreglar los matrimonios entre las familias.

No te la pierdas de lunes a viernes a las 10 PM/ 9 C por TeleFutura. Entre Bahuan y Raj ¿quién es tu favorito?

Publicidad | Vea su anuncio aquí