Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Tendrá 'India' un final feliz?

¿Cuál será el destino de Maya?

¿Cuál será el destino de Maya?

No te pierdas esta noche el gran final de India a las 10 PM/ 9 CT por TeleFutura.

TeleFutura

Encuesta

Sólo faltan unas horas para el gran final de India

¿Qué final deseas para Maya?

Que muera Que se quede con Bahuan Que se quede sola Que se quede con Raj
Resultados
Rodrigo Lombardi es Raj en \

VIDEO:  Rodrigo Lombardi es Raj en "India" - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Conoce al galán de India

VIDEO:  Conoce al galán de India - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Raj causó Escándalo

FOTOS:  ¡Areh Baba! Raj causó Escándalo

Ver fotos
Diez razones para ver India

FOTOS:  Diez razones para ver "India"

Ver fotos
Diez razones para ver India

FOTOS:  Los protagonistas de "India"

Ver fotos

Tradiciones vs amor ¿Qué es más fuerte?


Hemos vivido todos estos meses cruzando océanos entre India y Brasil, aprendiendo exóticas lecciones, enamorándonos de los personajes. Ya se acaba el camino a la India ¿pero qué existe al final? ¿Algo dulce y optimista? ¿O un final trágico para ese triángulo imposible compuesto por Maya (Juliana Paes), Raj (Rodrigo Lombardi) y Bahuan (Marcio García)? No te pierdas su gran final esta noche a las 10 PM 9 CT por TeleFutura.

Un mundo diferente
Cuando los exploradores portugueses del siglo XVI se embarcaron en el primer Camino de India no sabían que se encontrarían con un universo diferente que apelaría todos sus sentidos con costumbres pintorescas y  algunas chocantes. Eso mismo le ocurrió al espectador que por todos estos meses ha avanzado por esa ruta de exploración que a veces hechiza  y otras repele

India nos ha enseñado un mundo de sonidos, colores y sabores. Hemos aprendido los nombres de las deidades del panteón hindú, hemos visto bailes, escuchado música, nos hemos enamorado del paisaje del subcontinente indio y del glamur de las ropas de su gente. Hemos ido a la ciudad sagrada de Benares, asistido a una boda hindú, bailado en un templo en el festival del dios-elefante, hasta salimos de la India para ira Dubái.

Sin embargo, lo más memorable de India han sido esas costumbres tan antiguas pero tan retrogradas. El sistema de castas, el poder patriarcal, la situación de la mujer en esa sociedad. ¿Cómo se puede creer que una persona mancha con su presencia solo por no haber nacido en la casta indicada? ¿Como se puede permitir el matrimonio de una niña como ha ocurrido con la pequeña Anusha? ¿Cómo creer que por un horóscopo una mujer está desinada a ser infeliz en su matrimonio por lo tanto hay que casa la con un árbol para destruir esa maldición?

¿Qué les depara el destino?
Todo es fascinante, pero perturbador. Ahora mismo, al enviudar Maya ha perdido todo poder y libertad. Ella y su hijo están recluidos en una especie de orfelinato para madres solteras. ¿Qué hará Maya para poder cambiar el triste destino que le espera a ella y al pequeño Nihash? ¿Podrá Bahuan venir a rescatarlos? ¿Reaparecerá Raj y dirá al mundo que vive? ¿Será eso mejor o peor para Maya? ¿Y que sucederá con los Ananda y con Opash (Tony Ramos) que aunque es un buen hombre, en su intransigencia se ha convertido en gran villano de esta historia? ¿Qué inventará la malvada Surya ahora que su esposo podría descubrir el engaño de su embarazo? ¿Se enfrentarán Opash y Shankar? ¿Cuál será el destino de Maya?

Como India también ha tenido su episodio brasileño, tenemos ahí caras amigas que esperamos ver sonreír al final de la historia. ¿Como saldrá Silvia (Deborah Bloch) de su bigamia y qué castigo le espera a Yvonne (Leticia Sabatella)? Y si Opash era un padre intransigente, Doña Melissa (Christiane Torloni) no se  queda atrás. ¿Existirá paz entre ella y sus hijos? ¿Perdonará la familia Cadore a Raúl? Todo eso lo sabrás hoy en el gran final de India.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí