Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Crees en el destino? Encuéntralo entre Álamos y Los Ángeles

Sandra Echeverría y David Zepeda

Sandra Echeverría y David Zepeda en La Fuerza Del Destino

- Televisa

Lluvia de estrellas en \'La Fuerza del Destino\'

VIDEO:  Lluvia de estrellas en 'La Fuerza del De.. - TeleFutura

Ver videos
La Fuerza del Destino muy pronto en Univision

VIDEO:  La Fuerza del Destino muy pronto en U... - Univision

Ver videos
Personajes de La Fuerza del Destino

FOTOS:  Los personajes de "La Fuerza del Destino"

Ver fotos
Personajes de La Fuerza del Destino

FOTOS:  ¡Que la 'Fuerza'Te acompañe!

Ver fotos
Sandra y David tienen La Fuerza Del Destino

FOTOS:  Sandra y David en La Fuerza Del Destino

Ver fotos
David y Sandra se enamorarán por La Fuerza Del Destino

FOTOS:  Sandra y David en La Fuerza Del Destino

Ver fotos
La Fuerza Del Destino inicio de grabaciones

FOTOS:  Inician grabaciones de La Fuerza Del Destino

Ver fotos
Sandra y David tienen La Fuerza Del Destino

FOTOS:  'La Fuerza del Destino' por Univision

Ver fotos

Ya viene La Fueza del destino


Esto para todos los que se quejan de que no hay historias originales. María Zarattini, Rossy Ocampo y Benjamín Can se encargaron de escribir, producir y dirigir la novela del año, el marco perfecto para una historia de venganza, regreso y de la inexorable fuerza del sino que manejará las vidas de Iván y Lucía, personajes excelentemente interpretados por David Zepeda y Sandra Echeverría en su debut estelar en Televisa. No te puedes perder La fuerza del destino, el 2 de agosto, a las 9pm/8ct, por Univision.

Un cándido y calumniado héroe
A pesar de ser  hija del ricachón Teodoro Curiel, Alicia Villagómez (Leticia Calderón) siempre ha vivido privaciones y termina de cocinera en casa de su medio hermana Lucrecia Curiel de Lomelí (María Rosa Bianchi). A los quince años, Alicia tuvo un hijo con un rico agricultor llamado Juan Jaime Mondragón (Juan Ferrara) quien se desentendió de ella y de su hijo.

Alicia lucha para sacar adelante a su hijo Iván (David Zepeda) quien al comienzo de la historia cursa la carrera de Ingeniería y se desempeña como empleado de los Lomeli-Curiel. Iván tiene que soportar los desplantes de Lucrecia, a pesar de que mantiene una buena relación con el Ingeniero Gerardo Lomeli (Alejandro Tomassi) y su hija menor, la pequeña e ingenua Lucía (Renata Notni). Pero Lucia no es rival ni en belleza ni en artes de seducción de su hermana MaryPaz (Laisha Wlkins) que las ejercita en el hijo de la cocinera.

Gerardo  y Alicia ha mantenido una amistad de años que termina convirtiéndose en amor, pero  un inesperado embarazo coloca a Alicia en una disyuntiva: la tranquilidad de su amante y de Iván o un nuevo bebé. Simultáneamente, MaryPaz queda encinta. Ambas mujeres desean abortar. Alicia lo logra y muere en el proceso. Iván impide que  MaryPaz aborte, revelándole a su familia que son amantes.

Más allá de la frontera
Furiosa, Lucrecia envía unos hombres a golpear a Iván. Están a punto de matarlo cuando de la oscuridad surgen los hermanos Antolín y Camilo Galván (Marcelo Córdoba y Gabriel Soto), hijos de la madrina de Iván. Antolín mata a uno de los hombres y salva a Iván, pero acusa a éste de haber cometido el asesinato. Cuando Iván insiste en que no mató a nadie, Antolín le hace creer que Camilo lo hizo para salvar a su amigo.

Para evitar que Camilo vaya a la cárcel, Iván cruza la frontera. Ahí tras vivir una odisea en el desierto, logra llegar a Los Ángeles donde conocerá toda la sordidez y los peligros que acechan a los indocumentados. Tas mil peripecias, perseguido por las envidias de compañeros, la "migra" y hasta por fabricantes de videos porno, David finalmente ve una luz cuando salva la vida del solitario millonario Tony McGuire (Pedro Armendáriz Jr.).

Tony adopta a Iván legalmente.  Pasan diez años, cononvertido en el elegante y rico Ingeniero Iván McGuire,  el joven retorna a Sonora en busca de respuesta, pero también para vengar la muerte de su madre, la traición de MaryPaz y descubrir el paradero de su hijo. Se encontrará con muchas sorpresas, la mayor es una Lucía  adulta (Sandra Echeverría), ahora una flamante sicóloga, que nunca ha dejado de amar a Iván.

Personajes y paisaje
Este es solo el comienzo de una historia enmarañada, con múltiples vertientes y subtramas, pletórica de personajes muy ricos en matices y cuyas acciones totalmente inesperadas cambian los destinos propios y ajenos. En el soberbio elenco destacan Leticia Calderón que en una breve aparición se hace querible como la conmovedora Alicia, y  David Zepeda, que al igual que su madre es ingenuo, sufrido y noble.

Renata Notni y Sandra Echeverría están deliciosas tanto como la Lucia niña como la Lucía mujer. Gabriel Soto representa a un atormentado Camilo que se aleja bastante de sus otros personajes. Finalmente, un aplauso a Delia Casanova como la simpática abuela de las Lomeli-Curiel cuyos secretos podrían cambiar la vida de toda su familia.

Aparte de la trama muy finamente hilada, de los bien construidos parlamentos de María Zarattini, y de las soberbias actuaciones, esta la refinada mano de Benjamín Cann que sabe hacer estupendo uso de un paisaje a veces privilegiado, a veces siniestro, como ese desierto que Iván cruza con la determinación de un Lawrence de Arabia.

La novela nos muestra los oscuros recovecos del submundo ilegal angelino, pero también la hermosura de las playas sonorenses y la vetusta elegancia y de Álamos, ciudad tradicional, dotada de costumbres norteñas como el machismo, el que dirán y donde las mujeres son ciudadanas de segunda. Con todo lo dicho. ¿Se van a perder La Fuerza del Destino?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí