Publicidad | Vea su anuncio aquí

Resúmenes de La Fuerza del Destino: Capítulos 50-53

la fuerza del destino capitulos 50 - 53

la fuerza del destino capitulos 50 - 53

- Televisa

Encuesta

MaryPaz tiene a Iván y a su hermana acorralados en La Fuerza del Destino

¿Debe Lucía renunciar a Iván?

Si, no tiene otra salida No, debe luchar por su amor
Resultados
la fuerza del destino capitulos 50 - 53

FOTOS:  Semana muy violenta en La fuerza del destino

Ver fotos

Resúmenes de La Fuerza del Destino

En La Fuerza del Destino Maripaz le ha declarado la guerra a Iván por la custodia de su hijo Alex y los secretos de ambos andan ya en boca de todos ¿de qué serán capaces Maripaz e Iván para quedarse con Alex? No te pierdas La Fuerza del Destino de lunes a viernes a las 8 PM/9 CT por Univision.

Capítulo 50 (lunes, 17 de octubre)

Lucrecia negó haber sacado los 5 millones de pesos para encubrir el accidente de Maripaz en el que murió una anciana, y Carlota la cacheteó por mentirosa, a su vez Lucrecia se desquitó con Maripaz. Camilo y su madre lograron enterarse que fue Carmen, quien le dijo a Saúl, que Alex era hijo de Iván y Maripaz. Carolina salió bien de su operación de la vista y recibió un beso de su adorado Antolín. Lucía visitó a Alex, pero no contó con la inesperada visita de Maripaz, quien le confesó al niño que ella era su madre, Iván su padre, y Gerardo, su abuelo. Lucía expulsó a Maripaz y Alex terminó llorando. Lucía, harta de las maldades de su hermana le contó a Iván que Maripaz atropelló a una mujer ¿Iván se atreverá a denunciarla?

Capítulo 51 (martes 18 de octubre)

Maripaz, amenaza con acusar a Iván de haber matado, hace años a un trabajador de su rancho. Por suerte, Anthony descubre que nunca se levantó una denuncia en contra de Iván. Camilo descubre que Saúl y Maripaz se entienden. Se lo cuenta a los McGuire, ellos se lo cuentan a Juan Jaime. Como Mondragón quiere congraciarse con los “gringos”, le prohíbe a Saúl que siga apoyando a Maripaz en sus nefastos planes. En cuanto a la susodicha, ella ya tiene otro plan y se lo ofrece a Iván. ¡Casarse y compartir a Alex! ¿Aceptará Iván?

Capítulo 52 (miércoles, 19 de octubre)

Con la ayuda de Lucía y de la mascota Bruno, Iván consigue que su hijo Alex acepte verlo. El niño queda feliz al saber que Iván no planea separarlo de Gerardo y que no debe de preocuparse por Maripaz. Debería preocuparse, pues la descarada le coqueteó al abogado para que sigan adelante con el pleito aún cuando Saúl no pague los honorarios. Maripaz se presenta en casa del Ingeniero con dos propuestas. Una es que ambos declaren que él se llevó al niño por encargo de Maripaz. Así le evitan a Gerardo "unos buenos años de cárcel". La otra es que Maripaz se mudaría con Gerardo para estar cerca de Alex.  ¿Creen que él aceptará?

Capítulo 53 (jueves, 20 de octubre)

Carolina regresa de México y exige que Gerardo acepte la propuesta de MaryPaz.  El abogado y MaryPaz se adelantan a los McGuire y solicitan la  patria potestad de Alex. Gerardo declara ante el juez que MaryPaz le encargó a Alex al nacer. “Hice muy mal” le dice después a Carolina. Los McGuire se enteran de los manejos de MaryPaz. Lucía le cae a golpes a su hermana. “¡Este engendro fue con el juez!” les grita a su madre y  a su abuela.  Carlota amenaza con cancelar la cuenta de Lucrecia para que no le pague al abogado. MaryPaz responde con una amenaza peor, irá al periódico a contar todos los secretos familiares. Por el bien de Alex y de su familia, Lucia toma una decisión.  ¿Renunciará a Iván? ¿Qué harías en su caso?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí