Resúmenes de La Fuerza del Destino: Capítulos 54-58

Avance de La Fuerza del Destino

Avance de La Fuerza del Destino

Avance de La Fuerza del Destino

Marypaz prepara su boda con Iván, pero Lucía se entera que está embarazada.

Marypaz prepara su boda con Iván, pero Lucía se entera que está embarazada.

00:28
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Televisa - La Fuerza del Destino Televisa - La Fuerza del Destino

Avance de La Fuerza del Destino

Avance de La Fuerza del Destino

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Marypaz prepara su boda con Iván, pero Lucía se entera que está embarazada.
10/29/11 | 00:28
Televisa

Encuesta

Camilo le dijo a su madre que quería a Judith, pero amaba a Lucia.

¿Con cuál de las dos hace mejor pareja Camilo?

Lucía Judith
Resultados

Resúmenes de La Fuerza del Destino

MaryPaz y el gusano barrenador asolan Alamos. Ella ha ganado un pleito legal y famliar que afecta vida y felicidad de todos los que la rodean. ¿Podrá separa a Lucía de Iván para siempre? No te pierdas La Fuerza del Destino, de lunes a viernes, a las 8PM/9CT, pr Univision

Capítulo 54 (viernes 21 de octubre)

Cuando Camilo se ofrece a decir que él mató al trabajador, Iván sospecha que Antolín fue el asesino. Antolín amenaza a MaryPaz con hablar del chantaje  y dela señora atropellada si ella acusa a Iván de asesinato. La cita de Iván y el juez es un desastre. Iván se exalta y despotrica en contra de MaryPaz. Carlota vende la casa y cancela el poder de su hija de manejar dinero para que no cometa más "burradas”.  El juez exige un careo entre Iván y MaryPaz, y el abogado exige un adelanto. MaryPaz roba las  joyas de su abuela. A pesar de las suplicas del niño, Carolina prohíbe que Alex visite a los McGuire, apoya a MaryPaz y llega a amenazar a Lucia. ¿Se está volviendo Carolina tan mala como MaryPaz?

Capítulo 55 (lunes 24 de octubre)

El gusano barrenador cae sobre las cosechas de la zona.  Cuando Juan Jaime se entera  manda a Saúl a acaparar el pesticida. Eso provoca una pelea entre Camilo y Saúl que arruina el negocio planeado por los Mondragón. Los McGuire mandan pedir más pesticida para venderlo a un precio justo a los agricultores. Gracias a que Carolina le da información sobre la vida y gustos de Alex, MaryPaz sale triunfante del careo. Iván nuevamente pierde los estribos. El juez se niega escuchar más testigos a favor de Iván y otorga la patria potestad a la madre. MaryPaz se niega a aceptar el dinero de los McGuire. “Iván sabe lo que reamente quiero” dice. Carlota visita al juez y le dice que MaryPaz es insensata, vaga y borracha. ¿Rectificará el juez su fallo?

Capítulo 56 (martes 25 de octubre)

Carolina, por fin, descubre la maldad de MaryPaz cuando ésta anuncia que se va a llevar a Alex  porque la casa de Gerardo está “muy furris”.  Antolín se entera de quien es el padre de Lichita. Le dice a Juan Jaime que Saúl se debe casar con Carmen sino él los acusa de haber incendiado las tierras de Cutberto. Saúl se niega a casarse con una “mesera lagartona” y su padre lo echa de la casa. Juan Jaime se pone mal y es hospitalizado. MaryPaz irrumpe en la clase de natación de Alex. A gritos exige que Iván no se acerque a su hijo y pretende llevárselo. Viendo al niño asustado, Iván se lo lleva su casa. Alex suplica a Lucia que lo ayude, no quiere vivir con MaryPaz.  ¿Qué pueden hacer para ayudarlo?

Capitulo 57 (miércoles 26 de octubre)

MaryPaz sigue desbocada, golpea a su abuela y Doña Carlota la echa de su casa. Al enterarse, Carolina teme que quiere quitarle a Alex. Gerardo llama a Iván y éste le pide a Camilo que se lleve al niño a su casa. MaryPaz no cree que Alex está con “un amiguito” registra la casa de su padre, llama a Carolina “mugrosa ciega” y amenaza con enviar a Gerardo a la cárcel. Su próxima movida es aparecerse con sus maletas en casa de los McGuire. Quiere vivir ahí mientras le otorgan la pensión. Ni Iván ni Bruno la reciben bien. Tony tiene que escuchar todas las mentiras de MaryPaz a quien le da dinero para que vaya un hotel. Carolina parece estar rechazando el implante y Antolín se la lleva a México ¿Habrá salido mal la operación?

Capítulo 58 (jueves 27 de octubre)

Tony visita a Juan Jaime en el hospital. Mondragón le cuenta que planea mantener a Carmen y le pide que hable con los Galván para que no armen escándalo. MaryPaz amenaza a Gerardo con denunciarlo si no le devuelve a Alex, pero apenas Iván le otorga su pensión se olvida de la denuncia. MaryPaz le dice a Lucía que Alex está muy consentido que necesita “mano fuerte” y que ella lo traerá “cortito” e incluso lo golpeará si es necesario. Asustada Lucia rompe con Iván. Para consolar a Iván que esta llorando, Tony le dice que se case con MaryPaz, que espere a que el niño sea mayor y entonces se divorcia y vuelve con Lucía. El organismo de Carolina rechaza el injerto, no quiere volver a operarse. Arcelia rechaza el dinero que Juan Jaime envió para Carmen. Iván saca a empujones a MaryPaz de un antro, la lleva a un hotel y le dice que se van a casar. “¡Gane!” exclama MaryPaz feliz, al quedar a solas. Iván planea volverse a Los Ángeles después de su boda. Camilo le dice a su madre que quiere a Judith pero a la que ama es a Lucía. Iván, Lucía y MaryPaz se encuentran accidentalmente en El Socorro. MaryPaz intenta acariciar a Iván. El se marcha molesto y Lucía también.  Iván le dice a Camilo que odia a MaryPaz."¡Iván siempre va a estar enamorado de Lucia y ese será tu castigo!" le advierte Doña Carlota a MaryPaz. Iván  le anuncia su padre que se casa con MaryPaz.

Capítulo 59 (viernes 28 de octubre)

Doña Carlota descubre que le han robado un collar de perlas y una gargantilla de brillantes. Dedujo que había sido Marypaz y quiso denunciarla ante la policía. Lucía la convence de que no lo haga recordándole las faltas que cada miembro de la familia ha cometido en el pasado. Lucrecia le reclama a Marypaz el robo de las joyas. Lucía va a un antro y alguien le pone droga en la bebida. Abusan de ella y la dejan en la puerta de su casa. Doña Carlota se da cuenta de todo pero no llama a la policía si no a la amiga de Lucía quien no pueden informarle nada porque ella no se dio cuenta cuando Lucía dejó el antro.

¿Qué opinas? Hazte oír en el foro de la Fuerza Del Destino