Publicidad | Vea su anuncio aquí

No te pierdas el gran final de La Fuerza del Destino

La Fuerza del Destino

La Fuerza del Destino

- Univision.com

Avance de La Fuerza Del Destino Ep 101

VIDEO:  Avance de La Fuerza Del Destino Ep 101 - Televisa

Ver videos

Esta noche a las 9pm/8ct, por Univision

Mientras esperabamos el último capítulo nos llegó la tristísima noticia del fallecimiento del gran actor Pedro Armendariz Jr. Es un golpe que todavía me tiene atontada. No solo por la admiración que sentía por este gran actor, sino tambien porque su personaje de Tony McGuire fue tan querido. ¡Qué bonita manera de cerrar su trayectoria! Descanse en paz Don Pedro y gracias por todo lo que nos dio.

Quedamos en el suspenso más atroz. No saber que les pasó o pasará. Y eso solo lo sabrás esta noche. No te pierdas el gran final de La Fuerza del Destino, en un especial de dos horas que comienza a las 9pm/8ct, por Univision. Estaremos en a@novelasyseries, únete a nosotras y sigue este emocionante final paso a paso.

Camilo (Gabriel Soto) e Iván (David Zepeda) heridos y sin conocimiento, abandonados a su suerte en algún paramo perdido cerca de la Bahía de Kino. No pudieron elegir un cliffhanger más poderoso.  Cualquier cosa puede suceder. Puede volver el compadre. Saúl todavía puede vengarse, matar a alguien antes del final.

Entre las muchas virtudes de La Fuerza del Destino, está su coherencia. No esperamos un final arrebatado ni disparatado como ha ocurrido en otras telenovelas. Pero también es una historia muy realista y en la vida real ocurren cosas tristes. Mi miedo es que Camilo tenga un triste fin. Tal vez porque no sepan qué hacer con un personaje tan atormentado. Pero que triste que muriera defendiendo al amigo al que tantas veces traicionó.

Antes del final, cuéntanos que esperas de este último capitulo. ¿Quien quieres que reciba castigo y quién quieres que sea perdonado?  Y no te olvides, nos vemos esta noche en Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí