Ofician misa con el elenco de la telenovela "La mujer del vendaval"

Ariadne Díaz y José Ron en La Mujer Del Vendaval

Ariadne Díaz y José Ron en La Mujer Del Vendaval

- Mezcalent.com

Ariadne Díaz y José Ron iniciaron grabaciones de \

VIDEO:  "La Mujer Del Vendaval" inició grabaciones - Televisa

Ver videos
La mujer del vendaval misa

FOTOS:  Ariadne lista para ser La Mujer Del Vendaval - Univision.com

Ver fotos
Ariadne Díaz y José Ron en La Mujer Del Vendaval

FOTOS:  Díaz y Ron en "La Mujer Del Vendaval" - Univision.com

Ver fotos

Luego de que la semana pasada dieran inicio las grabaciones en locación de la telenovela "La mujer del vendaval", este lunes se llevó a cabo la misa que dio pie al pizarrazo dentro del Foro 9, de Televisa San Ángel.

¿Te gustan los protagonistas de La Mujer Del Vendaval?

Durante la ceremonia religiosa, la productora Mapat, así como Patricia Reyes Spíndola y Manuel "Flaco" Ibáñez, pasaron al estrado a ofrecer una lectura.

Al final, Mapat agradeció a todos su asistencia, pidió que Dios los acompañe en este camino y sobre todo que esta "mujer del vendaval" les traiga mucha abundancia y respeto entre toda la producción.

Asimismo, estuvieron presentes actores como Ariadne Díaz, Jorge "El Burro" Van Rankin, Odiseo Bichir, Juan Carlos "El Borrego" Nava y Agustín Arana, entre otros.

En entrevista, Mapat comentó que este era el inicio oficial de las grabaciones dentro de un foro.

"La telenovela es una historia original, con toques de comedia bien definidos. Para mí es un gran reto este proyecto, pero yo siempre me aviento y sé que este melodrama captará la atención del público, porque la protagonista será una niña buena y recta, pero que a la vez no se deja y esto cambiará los esquemas".

Al preguntarle sobre el tema de la novela, la productora dijo que ya tiene el tema oficial, aunque aún no sabe quién lo interpretará.

"Tengo que sentarme con los compositores, oír sus propuestas ya que ellos saben como qué tipo de voz le queda a la letra, lo que sí sé es que será un género pop romántico. En cuanto al mensaje de la letra, habla del protagonista, que él añora sus besos, es muy romántica", puntualizó.

Respecto a la salida del actor Fernando Allende, Mapat subrayó que no se acoplaron en cuanto a la agenda del cantante, ya que tiene muchos compromisos, por lo que en su lugar entrará Alfredo Adame.