Se incorpora Reyes Spíndola como directora a “La mujer del vendaval”

patricia reyes spindola

Luego de librar la batalla contra el cáncer, la actriz Patricia Reyes Spíndola regresa a los foros de grabación.

- Mezcalent.com

Ariadne Díaz y José Ron iniciaron grabaciones de \

VIDEO:  "La Mujer Del Vendaval" inició grabaciones - Televisa

Ver videos
El elenco de \

VIDEO:  "La Mujer Del Vendaval" inició grabaciones - Televisa

Ver videos

Luego de librar la batalla contra el cáncer, la actriz Patricia Reyes Spíndola regresa a los foros de grabación, pero ahora como directora de escena en la telenovela "La mujer del vendaval".

En entrevista, Reyes Spíndola dijo que se encuentra muy agradecida con Mapat por la oportunidad de retomar su carrera como directora tras haber descansado de una dura lucha contra el cáncer.

"Dirigiré los 290 capítulos de la telenovela, es un trabajo muy pesado, diferente al actoral; sin embargo, me gusta más la actuación ya que dirigir es muy agotador", sostuvo.

Asimismo, explicó que tiene muy buena relación con los actores, ya que ha trabajado con todos, por lo que esa parte se le facilita mucho.

Respecto al cáncer que padeció, la actriz dijo que ya pasó a la historia, “si no, no pudiera estar aquí”. Además, dejó en claro que todo el proceso fue muy rápido por lo que tuvo que dejar las grabaciones del programa "La rosa de Guadalupe", emisión en la que fungía como directora.

Al preguntarle si durante el proceso de la enfermedad estuvo en contacto con la actriz Daniela Romo, la artista mencionó que siempre estuvieron en contacto vía telefónica, para ofrecerse apoyo mutuo.

Respecto al reciente caso del productor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo, comentó que ella no está para dar mensajes a nadie, pero que le manda todo su cariño.