Florencia de Saracho tomará un receso para casarse

Florencia de Saracho se casa

Florencia de Saracho se casa

Florencia de Saracho descansará después de terminar su participación en La Mujer del Vendaval.

Univision.com
Florencia de Saracho en La mujer del vendaval

FOTOS:  Florencia celebró en "La Mujer del Vendaval" - Univision.com

Ver fotos
La mujer del vendaval

FOTOS:  Ariadne y José derrochan amor - Univision.com

Ver fotos
Amor Bravío

FOTOS:  Conoce a los personajes de "Amor Bravío" - Univision.com

Ver fotos

Luego de haber recibido hace unas semanas el anillo de compromiso, la actriz Florencia de Saracho, asegura tener ya todo listo para su boda que se celebrará en Acapulco en abril próximo, con la que iniciará un período de receso tras su participación en la telenovela La Mujer del Vendaval.

¿Te gusta cómo actúa Florencia de Saracho?

"Ya están todos los preparativos, en dos semanas lo hice todo, lo más difícil de encontrar fue al grupo que amenizará la recepción", apuntó la emocionada actriz.

De Saracho detalló que tuvo muy poco tiempo para organizar su enlace matrimonial, en el que tendrá como damas a sus amigas Zuria Vega, Silvia Navarro, Mariana Seoane, Ariadne Díaz, Altair Jarabo, Michellle Renaud y Claudia Godínez, ya "me urge casarme a mis 31 años ya estoy más que correteada y alcanzada".

La actriz sonorense relató que después de su boda se irá de luna de miel durante tres meses, en los que se dedicará a recorrer las playas mexicanas, pues "amo el sol, la arena y el mar, además serán unas merecidas vacaciones".

No obstante, Florencia, quien cuenta con una década sobre los escenarios, señaló que por ningún motivo dejará su carrera pues señaló que podrá combinar su faceta de esposa con la de actriz sin ningún problema, "pues para todo hay tiempo".

Agregó que cierra este año con mucho trabajo, el cual inició con su participación en Amor Bravío y actualmente al dar vida a María Laura Morales, quien le hace la vida imposible a Marcela (Ariadne Díaz), un personaje al cual califica como "una villana distinta".

"Es un personaje muy bravo, que habla mal, es grosera pero que a la vez es una villana cómica que está gustando", añadió la actriz, quien pasará su última Navidad como soltera en Hermosillo, Sonora, con su familia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!