Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Jorge Salinas en La que no podía amar
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • La Que No Podía Amar presentación
  • la que no podia amar oficiales
  • La Que No Podía Amar presentación
  • La Que No Podía Amar presentación
  • La Que No Podía Amar presentación
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • Jorge Salinas en La que no podía amar
  • Próximo álbum

Ellos no la dejan amar : Descubre por qué

Hasta el nombre intriga. ¿Por qué Ana Paula es “la que no podía amar? ¿Quién o qué se lo impide? Pues este grupo de personas que ahora vas a conocer y después ya no habrá manera de que dejes de ver “La que no podía amar”, muy ponto por Univisión.
Ana Brenda vuelve a protagonizar ahora será Ana Paula Carmona, joven enfermera chiapaneca. Huérfana de padres, ella y su hermano Miguel, han vivido al cuidado de su tía Rosaura. En espacio de semanas, Ana Paula conocerá el amor de Gustavo, el dolor de saber a su hermano preso, y el terror de servir a un hombre llamado Rogelio Montero.
Pero Ana Paula es fuerte, es decidida. Sabrá enamorar a Gustavo, encontrará un modo de sacar a Miguel de prisión y doblegará el orgullo de Rogelio volviéndose indispensable en su vida
Jorge Salinas es la encarnación del poder llamado Rogelio Montero. Desde su silla de ruedas manda, exige, maneja los destinos de las personas. En su Hacienda del Fuerte su vozarrón y los chasquidos de su látigo estremecen a todos, incluyendo a su hermana Cynthia.
Pero donde Rogelio no tiene poder es sobre su atormentado corazón y ni todo el dinero del mundo le devuelve el derecho a caminar o el amor de la ingrata Vanesa. Pero Ana Paula cambiará sus sentimientos y manera de pensar y por retenerla, ya no como enfermera, sino como esposa, Rogelio estará dispuesto a todo.
José Ron es Gustavo. Ingeniero hidráulico, vive en Tuxtla con su hermana Mercedes. Se enamora a primera vista de Ana Paula. Trabaja para David, pero su amor por la justicia y por el medio ambiente son mas importantes para Gustavo que los retorcidos intereses de su jefe. Eso pondrá en peligro su vida y lo alejará de su novia.
Susana Gonzales es Cynthia , hermana de Rogelio Montero. Mujer sensible e intensa, ama a su hermano y su hacienda, pero la injusta prisión a la que la somete Rogelio la ha hecho odiarlos a ambos. Sabe que solo casada podrá ser libre, pero ningún hombre la atrae. Satisface sus necesidades físicas con el capataz, pero Gustavo llenará su corazón.
Julián Gil es Bruno Rey, un abogado que ayudará a Ana Paula y se enamorará de ella. Pero ese es solo un lado de Bruno. El también es el perro fiel de Rogelio Montero, dispuesto a cumplir las órdenes más viles de su amo. Pero Bruno también es el hombre estafado, a quien Rogelio privó de su fortuna, sueña con vengarse de Montero aunque para eso deba usar a Ana Paula.
Mar Contreras es Vanesa Galván, la ex novia de Rogelio. Lo abandonó al quedar el inválido, pero nunca lo olvidó, a pesar de haberse casado con Esteban. Una oportunidad de hacer negocios con Rogelio la hace ver que nunca ha dejado de amarlo.
Ana Bertha Espín es Rosaura, la siniestra tía de Ana Paula. Desde la muerte de su hermana Mariana, ha criado a sus sobrinos, algo que les saca en cara a cada momento. Ambiciosa y amiga de los lujos ve en la belleza de su sobrina una fuente de lucro.
Jorge Aravena es David. Dueño de una compañía constructora. Un hombre atractivo, encantador, pero muy ambicioso. Cuando su empleado Gustavo le pone impedimentos para construir un centro turístico, se convierte en su enemigo. Está interesado sentimentalmente en Cynthia.
Ana Martin es María, nana de Rogelio y Cynthia a quienes ha criado desde que murieron los padres de ellos. Los ve como a sus hijos, pero no es ciega a los defectos de los Montero Es la única que no le teme a Rogelio y se atreve a enfrentársele. Protegerá a Ana Paula.
Osvaldo Benavides regresa como Miguel Carmona. Hermano de Ana Paula. Muy bueno, pero débil de carácter e indeciso. Hasta las mujeres se le tienen que declarar. En su afán de ayudar a su familia se mete en una serie de problemas que terminan con él en la cárcel.
Ingrid Martz es Daniela. Es la mejor amiga y apoyo de Ana Paula. Siempre ha estado enamorada de Miguel y finalmente tendrá que declarársele.
Marcos Méndez es Esteban, el marido de Vanessa. Un hombre bueno y recto. No entiende por qué su esposa quiere dejarlo. Es muy amigo de Gustavo, y eso lo lleva a conocer a Mercedes.
Humberto Elizondo es Federico Galván, el padre de Vanesa. Es un empresario correcto y trabajador. Adora a su hija. Hace años tuvo amores adúlteros con la madre de Ana Paula y desde entonces ha buscado al fruto de esa relación.
Elisabeth Dupeyron es Elsa, la madre de Vanessa. Mujer frívola y egoísta, peor incluso que su hija. Se opone terminantemente a que Vanesa regrese con Rogelio, debido a la invalidez de éste. Nunca le ha perdonado a Federico su infidelidad.
Fabián Robles es Efraín, el capataz de El Fuerte. Es mujeriego y cínico aunque le teme a Rogelio se mete en la cama de Cynthia.
Anaïs es Mercedes. Es la hermana de Gustavo. Vive con él en Tuxtla y lo quiere mucho. Es jefa de enfermeras. Hace años tuvo un novio (Alejandro Ávila) al que nunca dejó de amar. Vuelven a encontrarse, pero ahora Ernesto está casado.
Michelle Ramaglia es Consuelo, ahijada de María, sirve en la Hacienda Del fuerte. Es buena e ingenua y eso la lleva a caer en las redes de Efraín.
Paty Díaz es Macaria. Está casada con el tendero del pueblo. Es una mujer insatisfecha que se enreda con Efraín.
Tania Lisardo es MaryPaz hija de Macaria. Muchacha sencilla y buena. Apenas conoce a Miguel se enamora de él.
Bernardo Flores es Margarita. Llegó a la hacienda siendo un bebé. Nadie sabe quiénes son sus padres. María lo ha criado y es ya parte de la Hacienda. A su manera, Rogelio le tiene afecto como si presintiera que hay un lazo que los une.

Ana Paula sueña con el amor, pero hay muchos que lo impedirán ¡Pronto los conocerás en Univision!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Jorge Salinas: actor, galán y hombre

Ninel Conde espera a su bebé con ejercicio y mucho amor de Giovanni Medina

Anahí y Manuel Velasco están listos para llegar al altar, ¡recuerda su historia de amor!

Angelique Boyer escribió un conmovedor mensaje a su mamá a cinco meses de su muerte

Disfruta más imágenes
a tu izquierda