Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • La que no podía amar
  • La que no podía amar
  • La que no podía amar
  • la que no podia amar oficiales
  • La que no podía amar
  • La que no podía amar
  • la que no podia amar oficiales
  • La que no podía amar
  • la que no podia amar oficiales
  • La Que No Podía Amar presentación
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • la que no podia amar oficiales
  • Jorge Salinas en La que no podía amar
  • Jorge Salinas en La que no podía amar
  • La que no podía amar
  • la que no podia amar oficiales
  • La que no podía amar
  • Próximo álbum

Razones para ver La que no podía amar

Prepárate a entrar en el mundo de “La que no podía amar”, la nueva producción de José Alberto Castro. La novela que ha alcanzado ratings increíbles en México. ¿Por qué razón? Pues ahora te daremos algunas para que no te pierdas su estreno, el lunes 2 de enero, a las 9pm, en Univision.
1. La muy original trama. La razón principal es que aunque está inspirada en "Monte Calvario" y "Te sigo Amando", “La que no podía amar” es una historia sumamente original. Más parecida a “La Bella y la Bestia” que a ese guion que les mencionamos. Acompaña a Ana Paula a su prisión y ve cómo termina aprisionando el corazón de su carcelero.
2. Un villano que opaca al héroe. Rogelio Montero azota a sus deudores, a su abogado, a su hermana,…Entonces es malo, pero está tan bueno que cuando llora solito en su cuarto, todas queremos apapacharlo.
3. La actuación de Jorge Salinas. Por suerte la salud del actor está mejor y tenemos a Jorge Salinas para rato, porque su actuación es la mejor que ha hecho en una telenovela.
4. Comprender las confusiones de Ana Paula. Ana Brenda vuelve a ser la protagonista. Es una enfermera muy recta y muy segura de sus principios, pero desde que conoce a Rogelio Montero y a Gustavo Durán todo en lo que cree se tambalea, y hasta su corazón le mentirá.
5. La belleza de la "Hacienda del Fuerte". Esta magnífica hacienda parece un palacio barroco y es donde transcurre la mayor parte de la acción. Enamórate de sus líneas elegantes y de su entorno tanto como lo hará Ana Paula.
6. La belleza de Susana González. Susana regresa como la apasionada Cinthia Montero, hermana y prisionera de Rogelio. Aunque haga muchas maldades, está tan buena que muchos hombres la desean, entre ellos su capataz. Susana luce un cuerpazo en esta telenovela que desmiente que sea madre de dos hijos.
7. Volver a ver a Ana Brenda de pareja con José Ron. A los que los amaron en “Juro que te amo” les dará gusto ver escenas románticas y de alcoba de este par que serán novios de “manito sudada” y luego amantes adúlteros.
8. El villano más sexi Julián Gil. Con cabello rubio, pero igual de canallita regresa Julián a Televisa. Bruno Rey tiene circunstancias atenuantes que lo separan del Leonardo de “Eva Luna”.
9. Ver a Jorge Aravena de villano. Después de protagonizar “Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazón”, Jorge se pasó para el lado de los malos. Ahora será el ambicioso David Romo que en su afán de construir un centro turístico no le importara dejar a los lugareños sin agua.
10. El tema del medio ambiente. Además de fogoso amante, José Ron da vida a un ingeniero hidráulico que lucha contra su jefe para proteger el agua de un pueblo.
11. Gozar de la Tía Rosaura. Ana Bertha Espín se luce como la quejosa y chillona Tía Rosaura, que está dispuesta a vender a su sobrina al mejor postor y no se decide entre Bruno o Rogelio. Aunque ambiciosa y malévola es muy divertida.
12. Los triángulos amorosos. No solo habrá triángulo entre Ana Brenda, Jorge y José. También lo habrá entre los protagonistas y Mar Contreras y este candente triangulo entre Susana González, Fabián Robles y Michelle Ramaglia.
13. El fuete de Rogelio. Es que ese látigo parece tener vida propia y veremos cómo su dueño lo usa para enfatizar su amenaza con sus chasquidos, o “de facto” azotando a quienes lo irritan.
14. La vida de un minusválido. Hemos tenido protagonistas ciegos, pero no impedidos de caminar. Rogelio lo hace todo desde una silla de ruedas y aunque viva quejándose de su amargo destino está lejos de ser una víctima. Además de esta variación en la imagen del minusválido, la novela examina muchos aspectos de la vida de un paralitico desde las terapias para agilizar sus músculos hasta su vida sexual.
15. La gente de "El Fuerte". Cuando Ana Paula llegue a servir al "Ogro" Montero entrará en contacto con los habitantes de esta hacienda-castillo. Con María, la nana de los Montero, la única que se atreve a enfrentar a Rogelio, con Margarito el huerfanito cuyos verdaderos orígenes serán parte importante de la trama y hasta con los caballos de los Montero.
16. Los escotes de Mar Contreras. Vanesa Galván es la ex novia de Rogelio, la culpable e su amargura. Reaparece en la vida de Rogelio justo cuando entra en ella Ana Paula. Vanesa es seductora y eso se evidencia por su cuerpo de sirena que paseará por "El Fuerte" en trajes cortitos, muy ceñidos provistos de abismales escotes.
17. El retorno de Osvaldo Benavides. ¿Qué pasó con Nandito el hijo de "María del Barrio"? Pues esta telenovela nos regresa a Osvaldo Benavides, ahora con traje de presidario. Miguel es el hermano de Ana Paula. bueno, pero débil y agobiado por una mala suerte que lo tiene aullando tras las rejas.

No te pierdas La que no podía amar en su gran estreno, el lunes 2 de enero, a las 9M/8CT, por Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Susana González venenosa y muy sexi

Son bellas pero muy interesadas en las telenovelas

¡A Sofía le está lloviendo sobre mojado!

¡Son los padres más padres de las telenovelas!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda