Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llega "La que no podía amar" a Univision

La que no podía amar

La que no podía amar

- Televisa

Jorge Salinas contó el calvario que sufrió

VIDEO:  Jorge Salinas contó el calvario que sufrió - Univision.com

Ver videos
la que no podia amar oficiales

FOTOS:  Jorge Salinas: actor, galán y hombre

Ver fotos
La Que No Podía Amar Misa

FOTOS:  Se reune elenco de La Que No Podía Amar

Ver fotos
La Que No Podía Amar presentación

FOTOS:  Ana Brenda y José Ron ¡No pueden amar!

Ver fotos
Susana González en la que no podia amar

FOTOS:  Susana González no puede amar

Ver fotos

Ellos te esperan en La Hacienda del Fuerte

¿Puede una mujer amar a quien  representa todo lo que odia? ¿Puede un hombre comprar el amor? ¿Puede el cariño y la devoción de alguien ablandar el corazón de un ogro? Todas esta peguntas tendrán su respuesta en La que no podía amar que llegará el lunes 2 de enero a las 9M/8CT a Univision.

Un héroe-villano
Ya habrán oído de ella, que si ha arrasado en México, que si es un refrito de Te Sigo Amando, que si Jorge Salinas sacrificó su salud y casi murió debido a la intensidad de su trabajo actoral. Efectivamente, La Que no Podía Amar tiene un rating altísimo en México. Está basada, o inspirada en el libreto de Delia Fiallo “La que no podía amar”, que en México ha tenido dos versiones tituladas Monte Calvario y Te Sigo Amando.

No podríamos decir que su trabajo en esta telenovela afectó la salud de Jorge Salinas. Lo que sí está claro es que el actor ha dado todo en su interpretación de Rogelio Montero, que es su mejor trabajo en telenovelas hasta la fecha. Rogelio es un papelazo, un Señor Personaje que incluso ha generado grupos de fans que se apodan “Las Rogelianas” que ya tienen presencia en las redes sociales. Lo más curioso es que Rogelio es el villano de esta historia.

Desde la primera escena que sabemos que Rogelio es el centro de esta telenovela. Lo vemos dormir semi desnudo y despertar gritando y ser atendido por Cynthia (Susana González). De su conversación ya deducimos que hubo un "antes" y un "después" de Rogelio Montero.

Un “antes” en el que lo tenía todo, incluyendo el amor de Vanesa (Mar Contreras), pero tras un accidente en el que es aplastado por su propio ganado, Rogelio lo pierde todo, incluyendo el uso de sus piernas. Ahí nació el ogro que usa su dinero y poder para hacer el mal, el miedo para reducir a los débiles, y otras manipulaciones semi delictivas para cumpir con sus caprichos. Solo su Nana María (Ana Martin) lo sirve con desinterés, lo ama incondicionalmente, pero le canta sus verdades.

El ogro y sus víctimas
Rogelio tiene atados a su silla de ruedas a dos interesantes personajes. La primera es Cynthia, su hermana. Ella lo quiere, pero también lo odia por mantenerla semi prisionera. El otro es Bruno Rey (Leonardo Gil), abogado de Rogelio, pero que una vez fue dueño de la hacienda vecina a El Fuerte, la fortaleza en la que reina Montero. Este se apoderó de esas tierras y Bruno siempre ha sospechado que Montero hizo fraude. Continua sirviéndolo y aguantando sus desplantes con la esperanza de recobrar lo suyo. Sin embargo, Bruno cambiará la vida de Rogelio al introducir en ella a Ana Paula (Ana Brenda).

Ana Paula Carmona es una joven enfermera de Tuxtla a la que Bruno conoce en las peores circunstancias. Su hermano está preso, su tía alcahueta la martiriza con reproches y exigencias de dinero, y su casero esta a punto de ponerla a ella, familia y muebles en medio de la vía pública, si no se acuesta con él. Bruno saca al hermano de la cárcel, y contrata a Ana Paula para que vaya a cuidar a Rogelio. Así comienza un infierno para Ana y también para Rogelio, cuyo corazón atormentado por primera vez desde un accidente se abrirá al amor. Sobre todo porque Ana Paula es muy parecida a Vanesa, su desleal ex novia.

Sin embargo, no debemos olvidar que Rogelio es el villano. El héroe es el Ingeniero Gustavo (José Ron), gran amor de Ana Paula ¿Pero qué puede un corazón noble contra las tortuosas maquinaciones de Rogelio, las seducciones de Cynthia y los designios criminales de David (Jorge Aravena), jefe de Gustavo? Más importante, qué puede hacer Gustavo contra el imán que ejerce Rogelio sobre el corazón de Ana Paula. A ratos ella detestará a  su patrón, en otros le tendrá lástima y eventualmente sentirá por Montero un afecto inexplicable que ni ella se atreverá a definir.

Ya sabemos que El Güero Castro no hace telenovelas “sencillitas”, esta historia es un laberinto de vidas y  personajes, todos interpretados magistralmente por un gran elenco cuyas intrigas serán enmarcadas por las bellezas naturales de Chiapas y el elegante entorno colonial de la Hacienda Del Fuerte. Te lo aseguramos, La que no Podía Amar es imperdible.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí