Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ana Brenda sí puede amar, ¡ya tiene novio!

ana brenda

Ana Brenda tiene una relación con el escritor Daniel Krauze.

- Mezcalent.com

La que no podia amar ana y rogelio

FOTOS:  Ana y Rogelio, ¿un regreso inminente?

Ver fotos
La Que No Podía Amar presentación

FOTOS:  Ana Brenda y José Ron ¡No pueden amar!

Ver fotos
ana brenda la que no podia amar

FOTOS:  Ana Brenda se olvidó de sus galanes

Ver fotos

Ana Brenda fue captada en el aeropuerto acompañada de su novio, el escritor Daniel Krauze, y ahí la actriz precisó que no esconde su relación, pero desea mantener a su pareja lejos de la prensa, porque no pertenece al medio artístico.

"No tengo ningún problema, ustedes saben que yo siempre he sido como transparente y la verdad es que el que nada debe nada teme, no tengo ningún problema, pero pues respeto cuando una persona no es del medio, lo menos que quiere es estar con las cámaras y las luces", declaró.

La actriz viajó al lado de su pareja para cumplir con algunos compromisos familiares: "Pues vamos a unos compromisos familiares y de amigos, vamos a una boda y de fin de semana, a que conozca un poquito el norte".

La protagonista de La que no podía amar dice no temer a los paparazzis porque no tiene problemas con nadie: "Siempre trato de llevar una vida de niña normal de mi edad, de chava normal, entonces la verdad que eso me despreocupa, soy una persona sana, no hago nada de lo que me pueda avergonzar, si me toman fotos me da risa la verdad".

Ana Brenda se tomará unos meses de descanso y es probable que tome cursos de especialización actoral, desea que su imagen descanse de la pantalla chica.

"Un poquito, a final de cuenta gracias a Dios tenía como cuatro, cinco años trabajando al hilo, una novela tras otra y esta fue como, de alguna manera, me falta mucho por hacer pero fue como un paso como obtener que me dieran un protagónico", finalizó.

Comenta esta nota con otros fans de La Que No Podía Amar en nuestros foros.

¿Qué les parece su nuevo novio?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí