Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ana Brenda rechaza la posibilidad de desnudarse

la que no podia amar oficiales

Ana Brenda protagoniza La Que No Podía Amar.

- Televisa

“Rogelio Montero, te voy a destruir”

VIDEO:  “Rogelio Montero, te voy a destruir” - Televisa

Ver videos
ana brenda la que no podia amar

FOTOS:  Ana Brenda se olvidó de sus galanes

Ver fotos

La protagonista de La Que No Podía Amar, Ana Brenda Contreras, plasmó sus huellas en el Paseo de las Estrellas, en un centro comercial de la Ciudad de México.

Durante este evento, la actriz aprovechó para desmentir los rumores de que vaya a posar desnuda para una revista de caballeros, pues aseguró que no está entre sus planes.

La intérprete de "Ana Paula" afirma que respeta mucho la decisión de las mujeres que sí lo hacen, pero por el momento ella no desea que su carrera tome ese rumbo.

¿Te gustaría que Ana Brenda se desnudara?

Mientras tanto, la actriz de 25 años continúa con la promoción de la telenovela que protagonizó al lado de Jorge Salinas, y también está contemplando la posibilidad de unirse a una obra de teatro en México, aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, porque no ha decidido si aceptará o no dicha oferta.

Ana Brenda tiene una relación amorosa con el escritor Daniel Krauze y aclaró, a través de su Twitter que no está soltera. Incluso le escribió por el mismo medio, "besos al novio más lindo del mundo mundial".

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí