Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ana Brenda es Ana Paula Carmona en 'La Que No Podía Amar'

la que no podia amar oficiales

Ana Brenda rechazó el protagónico de la telenovela Qué Bonito Amor.

- Televisa

La nueva imagen de Ana Brenda

VIDEO:  La nueva imagen de Ana Brenda - Televisa

Ver videos

Ana Brenda es la encargada de interpretar a Ana Paula. Muchacha noble e ingenua, dotada de todo el candor de provincia. Al morir sus padres, Ana Paula y su hermano quedan bajo el cuidado  de su Tía Rosaura. Prueba de la ingenuidad de la joven es que jamás se ha dado cuenta de la profunda ambición y falsedad de su tía. Tal como ni sospecha Ana Paula que hay un oscuro secreto en sus orígenes.
Está a punto de graduarse de enfermera, pero los problemas financieros, las intrigas de su tía y  los líos de su hermano con la ley obligan a Ana a aceptar un empleo digno de novela gótica. Debe viajar a una zona perdida del campo chiapaneco, a la Hacienda del Fuerte para atender a un ogro llamado Rogelio Montero.

La experiencia es traumática, Ana debe hacer uso de todo su valor y paciencia para conseguir traspasar el despotismo y amargura de su paciente, al que sin embargo l tiene lastima a pesa de si misma. Pero no es Rogelio el hombre de los sueños de la su enfermera. Eso lo descubre Ana Paula al conocer a Gustavo Duran, el ingeniero de quien se enamora perdidamente...Pero Rogelio sigue acechándola y las circunstancias lo ayudan.

El destino hace creer a Ana Paula que Gustavo ha muerto. Su hermano está preso, y solo la fortuna de Montero puede salvarlo. Rogelio le hace una oferta que no puede rechazar: casarse con el y vivir un año en la Hacienda del Fuete. Así Ana Paula se convierte en Señora Montero, la patrona, pero segura que su corazón nunca mas conocerá el amor.

El problema se origina cuando Ana Paula descubre que Gustavo vive y ahí comienza una lucha y un dilema. ¿Debe romper su contrato con Rogelio? ¿Debe abandonar a quien se ha ganado su cariño? ¿Debe seguir siendo La que no podía amar?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí