Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ana Bertha Espín es Rosaura Flores Nava en 'La Que No Podía Amar'

la que no podia amar oficiales

la que no podia amar oficiales

- Televisa

Ana Bertha Espín es Rosaura Flores Nava, hermana de la madre de los Carmona. Mujer solapada, hipócrita y sumamente ambiciosa. Estuvo profundamente enamorada de Federico Galván y nunca perdonó a su hermana Mariana por desaprovechar una oportunidad de que ambas gozaran de la fortuna de ese hombre. Tal vez por eso explota a sus sobrinos

Desde la muerte de Mariana ha estado a cargo de Ana Paula y Miguel. Algo bueno tendrá Rosara porque los chicos la adoran a pesar de que los manipula sin piedad. Está dispuesta a negociar con la belleza de Ana Paula. Incluso a “ofrecérsela” a su casero como pago de rentas atrasadas.

Cuando conoce a Bruno, Rosaura ve en él una mina de oro ya que nota el interés del abogado por Paula. Pero Rosaura, en cuanto conozca a Rogelio Montero, hábilmente jugará sus cartas vendiendo a su sobina al mejor postor.

Sera cómplice de Rogelio y hará lo imposible por alejar a su sobrina de Gustavo. ¿Pero qué ocurrirá cuando se reencuentre con Federico Galván? ¿También venderá a Ana Paula, ahora a su verdadero padre?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí