Publicidad | Vea su anuncio aquí

Osvaldo Benavides es Miguel Carmona en 'La Que No Podía Amar'

Corazón encarcelado en La Que No Podía Amar

Osvaldo Benavides en La Que No Podía Amar

- Televisa

Osvaldo Benavides regresa a las telenovelas como Miguel, hermano de Ana Paula. A pesar de que es bueno, es también débil incapaz de proteger a los que ama. Incapaz de presentir el gran amor que siente Daniela, amiga de su hermana, siente por él. Incapaz de reconocer la bajeza de su tía Rosaura.

Miguel es carpintero. Con su trabajo ha pagado los estudios de enfermería de Ana, pero nunca le alcanza el dinero. Cuando Don Máximo los arroja a la calle por no pagar la renta, Miguel intenta asaltar un almacén con tal mala suerte que termina herido y preso.

Desde ese momento, Miguel será incapaz de detener la cadena de acontecimientos que cambia la vida de su familia. No puede pagar los servicios de Bruno, no puede impedir que Ana Paula se vaya a la Hacienda de El Fuerte. Cree que su suerte cambia cuando consigue empleo en la firma constructora de David, pero un pavoroso accidente hace que Miguel provoque la muerte de dos personas.

Preso, casi a punto de perder una mano y destrozado por los remordimientos, Miguel solo tendrá un salvador: Rogelio Montero. El precio será su hermana. Consciente de haber destrozado la vida de Paula, Miguel se hundirá en el alcohol

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí