Resúmenes de La Que No Podía Amar: 6 - 10

Avance de La Que No Podía Amar Cap 11

Avance de La Que No Podía Amar Cap 11

Avance de La Que No Podía Amar Cap 11

Torbellino de emociones y una tormenta se avecina en La Que No Podía Amar.

Torbellino de emociones y una tormenta se avecina en La Que No Podía Amar.

Temp. Season 2010 | 00:29  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Torbellino de emociones y una tormenta se avecina en La Que No Podía Amar.
01/13/12 | 00:29
Televisa

¿Volverán a encontrarse Gustavo y Ana Paula? ¿Podrán las intrigas de Bruno y Vanesa influir sobre Rogelio? ¿Estará Rogelio enamorado de su enfermera? No te pierdas La que no podia amar, a las 9m/8ct, por Univision.

Capítulo 6 (lunes, 9 de enero)
Para comenzar a cambiar a Rogelio, Ana Paula lo insta a disfrutar de las cosas bellas que tiene. Vanessa dice a su padre que está confundida, no puede olvidar a Rogelio. Cynthia trata con desdén a la enfermera cuando la ve con muletas. “Vamos a necesitar a alguien que los cuide a los dos ¿o qué?”. Cynthia no da crédito. Su hermano acepta comer en la terraza. Corre a la cocina feliz y abraza a María. “Parece que esa nueva enfermera le esta haciendo mucho bien a Rogelio” dice su nana Rogelio está con Ana Paula, le habla con cariño de su hacienda. Cynthia llega y pide hablar con su hermano a solas. Le cuenta que Vanesa va a divorciarse: “Sospecho que es por ti” “Esa si es una sorpresa” dice Rogelio y agrega que no la quiere en su vida. “No quiero que vuelvas a mencionar ese nombre en esta casa”. Vanesa ofrece dinero a Bruno para que la ayude. Ana Paula hace un pastel. María, en la cocina,  le dice a Paula que Rogelio ha cambiado por ella.  Rogelio escucha cuando Ana dice que es triste que todos le teman al patrón. El le pide a Ana  que se quite el uniforme porque odia todo lo que le recuerde a un hospital. Gustavo, acompañado de Miguel, llega a San Gabriel. Rogelio lleva a Paula al pueblo. Gustavo llama a Rogelio y este lo cita en la fonda para hablar de asuntos de trabajo. Ana Paula entretanto se va de compras y no alcanza a ver a Gustavo. En su primer día de trabajo con Federico Galván, Danny conoce a Elsa la esposa de su jefe. “Mucho cuidado con ella Federico” le dice Elsa a su marido y le recuerda que ya una vez él la engaño con una secretaria. “Lo mío con Mariana fue hace muchos años” se defiende él. Elsa dice que Danny va a venir a destruir su matrimonio. Miguel conoce a MaryPaz, la hija de Macaria, la dueña de la fonda. Sin imaginarse que su hermano y Gustavo están en el pueblo, Ana llama a su tía y le cuenta de Rogelio y Vanesa. Entretanto Vanesa le pide a Esteban que se divorcien “La pasión se fue”. El todavía la quiere y la acusa.  “No has podido olvida a ese paralitico”. Gustavo y Rogelio tienen un cordial intercambio. El Ingeniero se sorprende ya que David le dijo que Montero tenía un carácter difícil. Rogelio admite estar cambiando bajo la influencia de una mujer “maravillosa”. Bruno se encuentra on Paula en San Gabriel y dan un paseo. De pronto el abogado le hace una pregunta “¿Crees que tú y yo podamos algún día ser más que amigos?”

Capítulo 7 (martes 10 de enero)
MaryPaz se pone triste cuando Miguel le cuenta que tiene novia. De regreso a la hacienda, Rogelio le cuenta a Paula que es la primera vez que se detiene  en el pueblo. Que no le gusta que le tengan lastima y que decidió que   “En vez de lastima, me tendrían miedo”. Le pregunta que sintió al conocerlo.  Ella le dice que lo ve como un hombre que se ha negado mucho. “Hoy sentí esperanza y me dio gusto verlo sonreír”. Cynthia se  molesta  con Efraín luego que el capataz dice que Ana Paula “está bien chula”. A Efraín  se le olvida su pañuelo en la cama de Cynthia. Consuelo, al hacer la cama,  lo encuentra entre las almohadas. Vanesa y Ana Paula se encuentran en San Gabriel. “Le pido que no vuelva a molestarlo más” le exige la enfermera  Vanesa la llama altanera. “El no quiere ni verla. Al señor le hace daño verla” insiste Ana.  Vanesa se ríe, no cree que una enfermera le pueda impedir el paso. David se sorprende que Rogelio haya aceptado tan rápido en ser parte del negocio. Gustavo dice que Montero es “un hombre brillante”. Rogelio se ríe ante la idea de que su hermana pueda casarse. “Aquí no hay nadie a su altura” le dice a su nana. Consuelo le reclama al capataz lo del pañuelo. El dice que se le cayó cuando ayudaba a Cynthia a mover los muebles. Ella no le cree. Vanesa va a contarle a Bruno a su casa que “la estúpida me prohibió acercarme a Rogelio”. A Bruno le da risa. Vanesa ya notó el pareció de la enfermera con ella. Le ofrece una comisión a Bruno si el abogado convence a Rogelio de seguir haciendo negocios con los Galván. El le dice que nadie ni Cynthia debe saberlo. Por primera vez, Rogelio se atreve a ir a las caballerizas. Le cuenta a Paula que su caballo Aquiles también quedó inválido a raíz del accidente y él tuvo que matarlo. La emoción gana a Rogelio que se marcha. Paula al correr tras la silla de ruedas, tropieza y cae en las rodillas de su patrón. Intercambian una larga mitad. Ella se levanta y se disculpa por ser “una inútil”.  El le dice que ahora entiende ser lo que es un “inútil” como él.  Paula está dando clase a Margarito,  cuando oye tiros. Margarito le explica que es Rogelio, que lo hace cuando está muy enojado. Cynthia tiene un encuentro con Vanesa en casa de Bruno. Vanesa se sorprende al saber que Rogelio mantiene a Cynthia prisionera “Mi vida es espantosa” le dice su amiga. Vanesa al oír lo que le cuentan Bruno y Cynthia no está tan segura de poder cambiar a Rogelio. Paula se le pone por delante a Rogelio y su rifle. Le pregunta si él ocasiono  su  accidente con sus tiros. El le dice que Bruno causó el accidente por imprudente.  Rosaura llama a Bruno y le cuenta que Gustavo está molestando a Ana Paula.  Vanesa y Paula se reencuentran, pero ahora en El Fuerte. Paula quiere que se vaya. Justo entra Rogelio y le ordena a Paula que se retire y no se tome atribuciones.

Capítulo 8 (miércoles 11 de enero)

Paula se va a llorar a la cocina. “El patrón es malo” dice Margarito y le cuenta que azotó a Bruno. Vanesa le confiesa a Rogelio que lo ama, que se va a divorciar y le pide perdón. Pero cuando Rogelio le dice si se casaría con él aun estando inválido, ella titubea. El se enoja, la acusa de ser una interesada y la echa. Rosaura le pide a Bruno que vigile que Gustavo no ronde a su sobrina. Cynthia corre tras Vanesa. Esta se queja de Ana Paula y advierte a su amiga que se cuide de la enfermera. Cynthia le dice a Rogelio que se va a ir a Tuxtla con Vanesa. El le dice que se vaya, “pero te vas con lo que tienes puesto, Mamacita”. Ana Paula se mete en la discusión y le exige a Rogelio que se saque a Vanesa de adentro. Esa noche, Paula le dice a Rogelio que no le hará más pasteles ya que eso no es parte de sus obligaciones. El dice que parece estar celosa y le pregunta si no lo cree digno de ser amado. Cynthia le exige a Ana Paula que no se meta en sus asuntos que Vanesa es la única que puede cambiar a Rogelio. “En esta casa todos están locos” piensa la enfermera. Ana Paula insiste en ver la espalda de Bruno. Ve las marcas de los fuetazos y se horroriza. “Mi vida trabajando para   Rogelio Montero es un infierno” él llora abrazado a la enfermera. Ella le dice que renuncie,  que olvide su investigación, que ha pasado mucho tiempo. Le recuerda que es abogado que no puede seguir donde no lo respetan. “¿Qué no tienes dignidad?”  “No es tan sencillo” dice él. “Lo que yo quiero son mis tierras”. Gustavo llega a Boca del Cielo, pero un anciano llamado Fermín lo recibe con amenazas. No quieren los pobladores  que construyan un centro que arruinará las aguas y a los pescadores de la zona. Gustavo reúne a los pescadores y les explica las medidas ecológicas que tomarán en la construcción. Ponen a Fermín a cargo de vigilar que se cumplan. Paula le dice a su palomo que no quiere ser como todos. “Yo no quiero que Rogelio Montero me atrape”. Vanesa vuelve a la hacienda. Le dice que puede no renovar el contrato con su padre. Rogelio va al despacho a llamar a Federico. La misma Vanesa se lo anuncia a su padre. Federico le cuenta a  Danny que lo sucedió con Rogelio va a afectar a toda su compañía. Paula le anuncia a Rogelio que se va de la hacienda. “A mi nadie me renuncia. Tú no te vas de la hacienda y no quiero volver a tocar el tema” le dice su patrón. Efraín escucha a Cynthia quejarse con Vanesa de que solo trata con peones que “apestan a vacas”. A la mañana siguiente, María le avisa a Rogelio que Paula se fue de la hacienda.

Episodio 9 (jueves 12 de enero)

La furia de Rogelio no tiene límites. Azota a Efraín. Ana Paula logra llegar a Boca del Cielo donde se reencuentra con Gustavo.   Gustavo va a pescar con Fermín y Paula. Es obvio que están enamorados.  El anciano le dice a Gustavo “No la vaya a dejar ir”. Vanesa está feliz porque Ana Paula se marchó. Le dice a Rogelio que ella lo va a cuidar. “Ni esto te va servir para que vuelva a negociar con tu padre” le contesta él. En Boca del Cielo, Ana Paula deja libres a sus palomas y Gustavo la besa. “Vas muy rápido” le advierte ella.  Vanesa va a la cocina y se queja con María  de que Rogelio la trata  con la punta del pie.  “Solo le está regresando un poco del daño que usted le hizo”, le responde María. Molesta,  Vanesa la llama “criada”. Eso enfurece a Rogelio que le recuerda que María es la mujer que lo crió. Su Nana se conmueve mucho  cuando el le defiende Se hinca a su lado,  “Yo te quiero como si fueras mi hijo”. El la obliga a pararse y le dice que” está muy sentimental”. Ana Paula atiende a la nieta de Fermín que tiene fiebre. Rosaura llorando le dice a Miguel que Ana Paula abandonó el trabajo y nadie sabe donde está. Ana Paula llama a su casa y cuelga antes de que responda su tía.  Cynthia también se molesta con Vanesa por haber ofendido a María. Aparece Rogelio  y le dice a Vanesa que si va a disculparse con  María, mejor que se marche. Vanesa le responde besándolo en la boca.

Episodio 10 (viernes 13 de enero)

Vanesa le dice a Rogelio que lo ama, pero que no lo rogará más. Cynthia aboga por su amiga. “¡No te metas!” ruge su hermano. Consuelo está curando la espalda de Efraín en su cuarto. Cynthia los ve.  Consuelo sale del cuarto y ve que Cynthia se marcha furiosa. Rogelio le dice a Cynthia que no sintió nada con el beso de Vanesa. “Hace tiempo dejé de  sentir”. María le entrega a Rogelio una carta de la enfermera. “No puedo mas” dice Ana Paula en la carta. Teme que Rogelio la golpeará en el futuro, pero le encarga a María que lo cuide y que siga sus ejercicios. “Paula tienes que regresar al Fuerte” dice él con tristeza. Ana Paula llega a su casa en compañía de Gustavo.  Rosaura la recibe con una bofetada. “¡Eres una perdida y una mala agradecida!” Gustavo intenta defenderla. “Te la pasaste con este hombre” grita Rosaura. Paula le pide a Gustavo que se vaya. Su tía llora desconsolada: “¿De qué vamos a vivir?”. David le dice a Gustavo que no quiere perder dinero en plantas para tratar las aguas. “Veo que eres deshonesto” le dice Gustavo. David le dice que entonces tendrá que conseguirse otro ingeniero que siga las “políticas de esta empresa”. Gustavo renuncia.  Miguel le reclama a su hermana sus amores con Gustavo. Rosaura le avisa a Bruno que venga a recoger a su sobrina. Rosaura le dice a Paula que por su salud ya no puede trabajar  Llega Bruno con una propuesta de Rogelio. Le ofrece el triple del sueldo a la enfermera a cambio de que regrese. “¡Tienes que entrar en razón!” grita su tía. Bruno, le pide que los deje a solas “¿Sabes lo qué va a hacer Rogelio si llego a la hacienda sin ti?” Le promete protegerla. Ella pone sus condiciones. Bruno regresa al Fuerte. Rogelio se enoja. “¿Qué se cree esa escuincla? A mi nadie me pone condiciones”. Lo manda a conseguirle otra enfermera. Gustavo cree que su hermana puede conseguirle un empleo a Paula. La pareja pasea por el parque y se besa. Rogelio exige que las comidas vuelvan a ser dentro de casa. Consuelo le pide a Rogelio permiso para ser novia de Efraín. El patrón se lo niega. Rogelio le pregunta a su abogado cuales son las condiciones de Paula. La primera es que él le pida perdón. A Rogelio le da un ataque de risa. “Más fácil que me parta un rayo ahora mismo”. La segunda es que no le vuelva a pegar a su gente. Eso enoja a Rogelio. “No puede ser. Paula es increíble” .