Univision.com Buscar

José Ron en el gimnasio

El joven galán de "La que no podía amar" habló de las actividades que realiza y descubrimos que comparte su gusto por el ejercicio con su novia. 05/24/12 | 02:32

Compras

Fotos »

¿Llegó el final entre Ana y Rogelio? ¿Llegó el final entre Ana y Rogelio?

Rogelio ha hecho hasta lo imposible por conquistar el corazón de Ana Paula, ¿conseguirá recuperar su amor y formar una familia? ¡Descúbrelo!

¡Ana Paula debe decidirse! ¡Ana Paula debe decidirse!

El tiempo se termina y Ana no sabe quién será el dueño de su corazón, ¿quién ganará? ¡Vive el gran final de La Que No Podía Amar el 10 de agosto!

José Ron festeja su cumpleaños José Ron festeja su cumpleaños

José Ron, el protagonista de La Que No Podía Amar, celebra hoy su cumpleaños, ¿Cuál de sus telenovelas te ha gustado más? ¡Felicítalo!

Sinopsis

Tras la muerte de su madre, Ana Paula y Miguel quedan a cargo de su Tía Rosaura. Ana Paula está a punto de graduarse de enfermera cuando le ofrecen un empleo en una hacienda lejana. El empleo consiste en cuidar del temible Rogelio Montero. Junto a Rogelio vive su hermana Cinthia, atrapada en la soledad, ya que su hermano se niega a darle parte de su herencia. Ana Paula se enamora del ingeniero Gustavo Durán, ignorando que Rogelio está encaprichado con ella. Cuando Miguel tiene un accidente que puede llevarlo a la cárcel, Rogelio lo salva. A cambio, exige que Ana Paula sea su esposa.

>SINOPSIS