¡Confirmado! William Levy para la telenovela "La Tempestad"

El galanazo nos deleitará de nuevo

El galanazo nos deleitará de nuevo

¿Quién debe ser su pareja?

Mezcalent.com

Encuesta

William Levy ha sido el elegido por Salvador Mejía para protagonizar “La Tempestad” en 2013. Pero aún no se conoce quién compartirá créditos con el actor.

¿A quién te gustaría ver como su pareja?

Angelique Boyer Maite Perroni Zuria Vega Adela Noriega Anahí Jacqueline Bracamontes
Resultados
final de sortilegio

FOTOS:  Y se amaron hasta el final en 'Sortilegio'

Ver fotos

El productor mexicano Salvador Mejía dio a conocer a través de un programa radial de México que el actor cuabno William Levy será el protagonista de su próxima telenovela "La Tempestad", de Kiko Olivieri.

El productor señaló que falta que el cubano haga el casting para seleccionar a la protagonista de la historia. Se espera que las grabaciones comiencen en febrero de 2013.

Para la protagonista, se rumora el nombre de Adela Noriega. Además, se cree que Thalía, Daniela Romo y el español Iván Sánchez, estarían en el remake de La Tormenta.

¿Crees que Adela Noriega y William Levy harían buena pareja?

Mejía dijo que Levy haría el papel del Capitán Fabre, "un personaje místico, muy aguerrido y por otro lado un poco salvaje, pero muy varonil; muy viril".

La Revista TV Notas aseguró en su momento que Adela realizó pruebas de imagen y vestuario para una nueva telenovela que prepara Televisa.

Además dicen que el galán cubano está muy entusiasmado por trabajar junto a ella pues la considera un ícono de las telenovelas, ¿será?

La Tormenta relata la historia de una muchacha de familia acomodada que, al ser obligada a administrar una hacienda, conoce a un joven muy atractivo y humilde del que se enamora inesperadamente. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!