William Levy regresa a las telenovelas con "La Tempestad"

William Levy en

William Levy en "La Tempestad"

William Levy es el protagonista de la telenovela La Tempestad.

Univision.com
Salvador Mejía confirmó a William Levy como protagonista de \

VIDEO:  William protagonista de "La Tempestad" - Televisa

Ver videos
William Levy en La Tempestad

FOTOS:  William sí volverá con "La Tempestad" - Univision.com

Ver fotos

William Levy confirmó que protagonizará la telenovela La Tempestad. El actor, acompañado del productor Salvador Mejía y Mónica Miguel, dio una conferencia de prensa en la Ciudad de México para hablar de su participación en este nuevo melodrama.

¿Extrañabas a William Levy en las telenovelas?

El cubano aseguró que está listo para interpretar un nuevo personaje en esta historia, “Damián es un capitán. Me encanta porque de chiquito me gustaba la pesca y, como era muy travieso, quería ir en balsa. En la telenovela mi personaje viajará en bote”.

Al principio Damián no será muy agradable, “al principio es un tipo rudo, es una persona con muchos defectos, pero es su forma de ser. Es un tipo que pesca. El amor lo hará cambiar” explicó.

Respecto a su pareja protagónica, William aseguró que no tiene preferencia por ninguna actriz, “no importa quién sea mi pareja. Lo importante es que sea buena actriz y que sea una buena compañera de trabajo”.

William Levy se ha abierto camino en Estados Unidos y recibió la propuesta de hacer la obra Chicago en Broadway, “sí recibí la propuesta, me encantaría estar en Chicago pero se tendrá que hacer después porque también quiero regresar a las telenovelas”.

Salvador Mejía también confirmó la participación de Daniela Romo y aseguró que La Tempestad tendrá un gran equipo donde Mónica Miguel dirigirá a los actores. El productor espera que las grabaciones comiencen en febrero de 2013.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!