Ferdinando Valencia confirmado para "Lo que la vida me robó"

Ferdinando Valencia ya tiene nuevo proyecto

Ferdinando Valencia ya tiene nuevo proyecto

El actor Ferdinando Valencia formará parte del elenco de la nueva telenovela "Lo que la vida me robó", un remake de "Bodas de Odio". 

Mezcalent.com

Ferdinando Valencia, quien se ha posicionado como una de las estrellas juveniles más solicitadas del momento, ya tiene nuevo proyecto.  Y aunque aún no se estrena su próxima telenovela “Mentir Para Vivir”, el galán mexicano ya está confirmado para otra producción.

¿Recuerdas a Ferndinando cuando salía en “Código Postal”?

Según informó el portal “Más que Telenovelas”, Ferdinando participará en la nueva producción de Televisa que tiene como nombre tentativo “Lo que la vida me robó” y que es un remake del famoso melodrama “Bodas de Odio”, producción que será protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

“Después de leer, ahora a pruebas de imagen Televisa. Ya les mandaré fotos. Buen día”, escribió Ferdinando a través de su cuenta de Twitter, lo que confirma que está muy emocionado por formar parte de este nueva telenovela.

El joven originario de Colima, México tendrá el honor de compartir escena con actores como Eric del Castillo, Rogelio Guerra, Osvaldo Benavides, Sergio Sendel, entre otros.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!