Lo Que La Vida Me Robó: lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Lo Que La Vida Me Robó - Montserrat y Alejandro en encuentro inesperado - Escena del día

¡Montserrat y Alejandro ya se conocieron!

Montserrat and Alexander met

Montserrat salió de su casa para verse con José Luis, pero al abrazarlo, se dio cuent...

Montserrat and Alexander met

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 1 | 11/18/13 | 00:56  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Montserrat salió de su casa para verse con José Luis, pero al abrazarlo, se dio cuenta que no ere ál sino Alejandro. ¿Será amor a primera vista?
Ep. 1 | 11/18/13 | 00:56 Disponible hasta 11/18/13
Televisa

Ya estábamos ansiosos por ver el inicio de la novela. ¡Qué bueno que ya comenzó por Univision! Y no podíamos tener un mejor estreno, tuvimos de todo: galanes, intriga, y claro, besos, besos y más besos.

La vida se nos alegró al ver nuevamente en nuestras pantallas al guapérrimo de Sebastiían Rulli quien nos promete robarnos el corazón. ¡Ahh! Pero no está solo, el galanazo de Luis Roberto Guzmán le hará una dura competencia. ¿Quién nos robará más suspiros? ¡Seguramente los dos bombones!

Y si de bombones hablamos, Angelique Boyer se lleva el número uno. Ahora la conocimos en el papel de Montserrat, y sin duda nos paralizará el corazón durante toda la novela. Y claro, nos hará llorar, reír y sufrir de lo lindo.

Pero, ¿qué te parece si repasamos los mejores momentos, los que nos dejaron en suspenso y aquellos que nos dejarán con las manos entrecruzadas de tanto nervio?

Lo bueno

Puro galán

¿No están contentas chicas? Ahora cada noche nos deleitaremos la pupila. Alejandro y José Luis están para comérselos. Y además nos ponen en un dilema, ¿con cuál nos quedamos?

¡Ya hubo besos!

¡Qué bueno que no se esperaron! Ya queríamos ver un beso de pasión como el de Montserrat y José Luis. Y se ven tan lindos juntos que no queríamos que la escena terminara.

¿Fue el destino?
Todos nos sorprendimos al ver que Montserrat abrazó a Alejandro tras confundirlo con José Luis. ¿Fue sin querer queriendo? Nuestros latidos se aceleraron con esas miradas. ¿Será que hay amor a primera vista?

Lo malo

¡Era su padre!

Se nos hizo chiquito el corazón cuando Benjamín le reveló a Alejandro que él era su verdadero padre. Y decimos malo porque esperó tanto tiempo para decírselo; bueno… menos mal que lo hizo. En ese momento, queríamos apapachar a Alejandro. ¡Pobrecito!

La ambición de Graciela

¡Ay cómo nos hizo enojar! Y más cuando cacheteó a Montserrat al enterarse que Sebastián regresó a Londres. Y no dudamos que día a día nos brinde coraje tras coraje. Así que a respirar profundo cada vez que la veamos.

Se ve muy malo

Otro que nos dejó con un mal sabor de boca fue Juventino. Primero queriendo abusar de Dominga y después con la grosería que hizo frente al cadáver de Benjamín. ¡Cómo que escupirle y abofetearlo!

Lo que no podemos dejar de ver

La telenovela ya nos robó la vida, el corazón y toda nuestra atención. ¡Imagínense lo que vendrá! ¿Qué hará Montserrat? ¿Elegirá a Alejandro o a José Luis? ¿Y su mamá, se quedará con los brazos cruzados ante su rebeldía?

Sin duda, esta historia nos hará comernos las uñas de tanta emoción. Y por qué no, nos robará hasta el alma, así que no dejes de de abrirle tus puertas cada noche. ¡Bienvenida Lo Que La Vida Me Robó!