Publicidad | Vea su anuncio aquí

Novelas made in Miami

Inocente de ti

Si en tu pantalla aparece una despampanante mujer en bikini, tomando el sol mientras saborea un daiquiri y planea la forma de quitarle el novio a una "mugrosa, marginal de quinta", lo más probable es que estés viendo una novela made in Miami. Actores de distintas nacionalidades y trayectorias, escenarios paradisíacos y la cercanía al codiciado mercado anglo se conjugan para hacer de Miami, una ciudad muy atractiva para los productores de telenovelas. Conoce los nuevos proyectos y estrellas que han invadido la Ciudad del Sol en los últimos meses.

Salvador Mejía prefirió la urbe de Miami, en lugar de sus acostumbrados escenarios rurales, para contar en una nueva versión la antigua historia de María Mercedes, que en esta ocasión se llamará Inocente de Ti.  Este cuento inmortal de Inés Rodena, relata la historia de una cenicienta callejera quien, gracias a una herencia, adquiere fortuna y una familia de envidiosos parientes, uno de los cuales se convierte en su marido.

Thalía dio vida a María Mercedes, la última versión de Rina. Apropiadamente, es su sobrina Camila Sodi quien ha llenado sus zapatos interpretando a  Florecita, la protagonista en esta ocasión. Con tema de Juan Gabriel, 150 capítulos y un elenco que incluye a Alma Delfina,  Helena Rojo y el galanazo Valentino Lanús, Inocente de Ti, cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

Como si esto fuera poco, el incansable Salvador Mejía prepara El Amor No Tiene Precio, que al igual que Inocente estará a cargo de su esposa, Nataly Lartilleux, mientras el productor trabaja en la producción mexicana, La Madrastra.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí