Publicidad | Vea su anuncio aquí

Podría aparecer desnuda...

Descúbre sus misterios

FOTOS:  ¡Qué se me cruce esa Gata!

Ver fotos
La Gata araña las estrellas

FOTOS:  La Gata araña las estrellas

Ver fotos
Ronronea entre Colunga y Channel

FOTOS:  Ronronea entre Colunga y Channel

Ver fotos
Ronronea entre Colunga y Channel

FOTOS:  ¿La Gata y el boxeador?

Ver fotos

La Gata con botas...de marca

Pasito a paso, Marlene Favela va logrando sus metas. Pronto la veremos en su primer protagónico para Televisa, en la telenovela Contra viento y Marea. Además es la imagen principal de una marca de calzado. La misma que ofreció un contrato millonario a Paulina Rubio. La misma en cuyos carteles promocionales aparecía la chica dorada, desnuda sobre un caballo.

A Marlene no le pidieron tanto, pero ¡no se desanimen! que por ahí un director de cine la quiere como Dios la trajo al mundo y ella está estudiando la propuesta.

La recordada Gata Salvaje, se siente feliz con la oportunidad que le brindó Nicandro Díaz para estelarizar su nueva telenovela junto a Sebastián Rulli. Pero los proyectos de Marlene, no se limitan a la televisión o al modelaje

"En mis planes está hacer cine nacional. Por ahí rondan dos que tres proyectos muy interesantes y todo es cuestión de ver las propuestas. Pienso

que los latinos estamos atravesando por un gran momento a nivel mundial. Gael, Salma, Penelope, JLO. Todos han continuado el camino que abrieron en algún momento Anthony Quinn, Raúl Juliá, Sonia Braga, Victoria Abril o Antonio Banderas. Todos ellos han probado que con tesón y perseverancia se puede llegar".   

Aunque ya es profeta en su tierra, Marlene se hizo estrella en el extranjero gracias a su protagónico en La Gata Salvaje: "Fue un trabajo bien bonito. Esa novela me puso en el mapa". reconoce la actriz.

De afuera también le llegó una oferta tentadora para hacer cine. Marlene está estudiando esta propuesta que incluye un desnudo:  "Habrá que ver, estoy en espera del guión, aunque personalmente nunca he sido partidaria de los

desnudos. Entiendo que el desnudo no afecta ni luce mal, cuando es justificado. Pero no es el giro que he dado a mi carrera " declaró la actriz. 

El desnudo de la cinta no es total, porque es una producción familiar.  "De todas maneras, es muy prematuro hablar de algo que aún no se concreta ", concluyó. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí