Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los aventureros:Pablo y Andrea

Pablo y Andrea

Pablo y Andrea - Univision.com

Arrancan las aventuras de Pablo y Andrea

Entre juegos de luces y platillos voladores, la productora Lucero Suárez, presentó al elenco de la nueva telenovela infantil "Pablo y Andrea", protagonizada por Danna Paola y Jorge Trejo. Sigue esta divertida historia de lunes a viernes a las 6pm/ 5 Centro por TeleFutura. 

"Una Historia fuera de serie es lo que la gente vivirá", aseguro la productora al comentar que esta telenovela, en la que además actúan Ingrid Martz, Guillermo Capetillo y Carlos Espejel, va más allá de los sueños y la imaginación.

Resaltando que esta aventura no podría realizarse sin el "amor y la dedicación que debe de tener un equipo de trabajo que va desde gente de producción hasta los actores", la productora dijo que su historia es para los niños y los papás de los niños.

El melodrama inicia con las aventuras que viven los protagonistas junto a sus amigos al tratar de proteger el amuleto que los llevará ha conocer el secreto que ha guardado por años Don Cipriano, el abuelo de Andrea.

Para ello tendrán que luchar contra el ambicioso de Mikinos y sus tres torpes bandidos que viven sólo por recuperar "la medallita".

Historia natural

El 50 por ciento de la mágica historia se desarrolla en Huasca de Ocampo, un bosque ubicado en el estado de Hidalgo, al centro de México. en ese lugar aparecerán seres de otro planeta, que serán piezas claves del melodrama.

El elenco está conformado por Nuria Bages, Guillermo Capetillo, Ingrid Martz, Mercedes Molto, Anastasia, Juan Carlos Colombo, Carlos Espejel, entre otros.

Por su parte la actriz Danna Paola comentó sentirse muy contenta y emocionada de dar vida a Andrea y, sobre todo, por la oportunidad que la productora Lucero Suárez le ha brindado al formar parte de la telenovela que aseguró "esta fuera de este mundo".

Por su parte, Jorge Trejo quien interpreta a Pablo, resaltó que "esta telenovela es diferente a otras ya que en ella habrá mucha aventura dejando de lado los problemas familiares que otras telenovelas infantiles tienen y donde el valor de la amistad  resalta todo el tiempo".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí