Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mario Cimarro regresa a Televisa a protagonizar "Mar De Amor"

El retorno de Cimarro

- Mezcalent.com

"Seremos una pareja muy explosiva"

Después de diez años de ausencia,  regresa Mario Cimarro a las telenovelas mexicanas. Todo indica que el actor cubano protagonizará la telenovela Mar De Amor, bajo la producción de Natalie Lartilleux. Ahí  compartirá crédito con Ninel Conde, Ignacio López Tarso, Zuria Vega y Altair Jarabo.

Al pisar las instalaciones de Televisa, la casa que lo vio dar sus primeros pasos, se le acumularon los recuerdos. “Me siento muy emocionado de estrechar la mano de tantos amigos que me tendieron la mano, de la gente que confió en mí en este trabajo”.

Con los pectorales bien marcados por el ejercicio que realiza diariamente. Aseguró que viene con mucho ánimo de estrechar la mano de sus amigos y demostrar que fue un buen alumno en estos menesteres. “Me da gusto compartir con una mujer muy guapa. Ninel Conde, seremos una pareja muy explosiva y el mar va a ser testigo de la pasión. Será muy chévere porque sé que va a haber química”.

Sobre su productora dijo estas palabras. “Conocí a Natalie hace muchos años, fuimos vecinos en Miami. Siempre planeamos trabajar juntos y es el momento de hacer esa mancuerna”.

¿No pasa el tiempo por ti?
  Qué bueno que me vean igual, pero si creo que he madurado. Sí pasan los años. Me siento más maduro, más seguro, más firme en las decisiones con el objetivo claro de ser primer actor.

¿Te untas cremitas y ungüentos para conservar el cutis?
Sí,  trató de cuidar el cutis, comer sano, hacer ejercicio. Me debo a mi cuerpo y me gusta que lo vean bien las damas que gozan de mi trabajo.

¿Metrosexual?
Sí, claro. Es importante que el rostro luzca lozano, hidratado.

¿Qué se siente ser galán?
No me siento, pero me da gusto que a los ojos de los demás lo vean así. Es un piropo chévere, pero prefiero que identifiquen a Mario por el trabajo.

¿Vienes con pareja o sin pareja?
Sin pareja. De momento,  estoy bien así.

Mar De Amor basada en Maria Del Mar de Delia Fiallo, comienza grabaciones el primero de septiembre. Tendrá locaciones en Oaxaca y las playas de Huatulco.


¿Extrañabas a Cimarro?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí