Publicidad | Vea su anuncio aquí

Si quieres un Santa Claus o Reyes Magos más sexis y modernos búscalos en las telenovelas

¡Unos Reyes Magos más sexis!

- Mezcalent.com

Santas y Reyes telenoveleros

FOTOS:  Santas y Reyes telenoveleros

Ver fotos

Santa Claus en el siglo 21

Esta es la temporada anual de regalos, tráiganlos Santa Claus o los Santos Reyes. Pero a veces aburren esas imágenes de viejitos barbones. ¿Qué tal si fueran los Hermanos Bravo quienes dejaran un regalo en tus zapatitos o si el mismísimo William Levy descendiera por tu chimenea? Echa a volar  tu imaginación y crea tu propia fantasía telenovelera para estas fiestas o las próximas.

Cesar Évora ha llegado En Nombre Del Amor repartiendo regalos: una beca para Paloma (Allisson Lozz), un  nuevo amor para la tía y una esperanza para el público de que su cariño reforme a Carlota (Leticia Calderón). ¿Cómo se vería el actor, disfrazado de rojo con una larga barba más limpia que la que uso para disfrazarse del Loco Serenata?

Si ya estás harta de una imagen de viejito panzón y barbón, habría que modernizarlo con algo más sexi, un súper héroe o un titán del ring como 'La Furia', seudónimo que ha elegido Mauricio Sermeño (Sebastián Rulli) de Un Gancho Al Corazón para incursionar de incógnito en la lucha  libre. A muchas les encantaría que quien pusiera bajo el arbolito los regalos fuera Rulli enfundado en su ajustado traje.

Tampoco incomodaría que los  regalos llegasen en una camionera todo terreno vez de venir en trineo tirado por renos y que ese Papá Noel moderno fuese El Jinete Justiciero que interpretara Fernando Colunga en Mañana Es Para Siempre. Sería cuestión de que le pidiera dinero a su amigo Steve (Mario Iván Martínez) para comprar los regalos.

¿Y qué harías si el mismísimo William Levy vestido de rojo bajara por tu chimenea en la víspera navideña? Tanto el Dr. San Román de Cuidado Con El Ángel como el Alex Lombardo de Sortilegio son hombres bondadosos dispuestos a donar tiempo y fortuna para ayudar a quienes lo necesitan. No hay razón por la que no puedan ser Santa Claus y para muchas espectadoras el solo tener Levy en su living es un regalo mas grande que ganarse el gordo de la lotería.

En muchos países de América Latina la tradición de los regalos va asociada al 5 de enero y son los Reyes Magos quienes los traen. A ver si este año los Reyes que lleguen a tu casa no se llamen Gaspar, Melchor y Baltasar sino Juan, Oscar y Franco, los genuinos Hermanos Reyes de Fuego En La Sangre.

Otro trío de guapos que bien podrán disfrazarse de magos son los Bravo de Tormenta En El Paraíso. Es cierto que el trío se ha convertido en dúo a raíz de la muerte de Leonardo (Ernesto D'Alessio), pero ya viene otro Bravo perdido, Lizardo (Ferdinando Valencia), que bien puede completar esta santa trilogía de obsequiadores.

En este siglo en que ya no hay desigualdades sexuales, los Reyes Magos bien pueden ser reinas que regalen belleza al par que recompensas a los niños buenos y a los no tan niños. Si se necesita de un trío de chicas generosas y dispuestas a ayudar al prójimo ahí están Sarita, Sofía y Jimena. Las Hermanas Elizondo serían óptimas Santas y magas con mucho Fuego En La Sangre

Sin ser hermanas hay otro trío de bellezas que recorrieron América Latina con canciones que derramaban oro, incienso y mirra. Pocos se quejarían si quienes  pusieran regalos en sus zapatos fueran las RBD originales: la dulce Dulce María, la sexi Anahí y la nueva reina de telenovelas, Maite Perroni.

O podría ser una combinacion de varones y hembras como el triangulo romántico que ya se viene, compuesto por Eduardo Yañez, Aracely Arámbula y Christian de La Fuente, en la nueva versión de Corazón Salvaje. Como La Chule se la pasará en la novela vestida de rojo, también podría ser una sexi-moderna versión de Santa Claus.

¿Quién quieres que te traiga tus regalos?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí