Publicidad | Vea su anuncio aquí

Silvia Pinal interpreta a una chantajista en MA2

Silvia muere en manos de su soledad

La solitaria mujer se apoya en su falsa amiga y se siente cobijada por las atenciones de ésta.

- Mediamates

Silvia muere en manos de su soledad

FOTOS:  Inés es víctima de la ambición

Ver fotos
Tere asesina por desconfiada

FOTOS:  Tere asesina por desconfiada

Ver fotos
Rosa Heredera

FOTOS:  Rosa Heredera ambiciosa y asesina

Ver fotos
Soledad Cautiva

FOTOS:  Soledad Cautiva

Ver fotos

Le tocó perder

Los innumerables personajes que ha realizado la actriz mexicana Silvia Pinal a lo largo de sus más de seis décadas de carrera no tienen nada que ver con Inés, una mujer chantajista, manipuladora  y solitaria que interpretó en la segunda temporada de Mujeres Asesinas. ¡Tan antipático es el personaje que su misma intérprete justifica su muerte violenta! No te pierdas Mujeres Asesinas2, todos los jueves a las 10PM/9 Centro, por Univision.

Silvia Pinal, quien más que víctima parece una victimaría por la forma tan agresiva en la que trató Rosa,  habló con Univision.com  sobre su participación en la serie.


¿Cómo definiría a Inés?

Es un personaje muy fuerte. Se vuelve mala, sin querer hasta un punto que la matan y  el público va a entender por qué. Ella se vuelve una mujer chantajista, manipuladora. No era así, pero las circunstancias la hacen así.

¿Ella propicia su  muerte?

Sí, claro.

¿Entiende a estas mujeres?

No, yo no las entiendo, pero las hago muy bien a la hora de actuar. Comprendo todo lo que tengo que hacer. Pero definitivamente creo que no se puede llegar a esos extremos. Siempre tendría que haber un control.

¿Usted no sería capaz de matar por nada?

No, definitivamente no, por nada. Amo mucho la vida.

¿Inés es un personaje más en su larga carrera?

No fue un personaje más, porque nunca había hecho un personaje de este tipo.  Inés es una mujer que está sola, que es mayor, que se le muere su hermana. De pronto  va al salón de belleza y se encuentra con una chica que siente ternura por ella y la  empieza a 'apapachar' y le cambia el look.

En ese momento, Inés se siente muy apoyada y le empieza a decir a Rosa,' te voy a dejar mi casa, no tengo a quien dejársela, se la iba a dejar a mi hermana pero te la voy a dejar a ti', Eso cambia la situación, porque la chica se vuelve ambiciosa  y las circunstancias la llevan a matarme”

¿Le gustaría participar en la tercera temporada como asesina?

Claroque sí, además nunca he hecho una asesina. En este capítulo, soy victima, pero también soy mala, pero no mato.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí