Publicidad | Vea su anuncio aquí

Unas Muchachitas como Tú

Muchachitas

Muchachitas - Televisa

Quieren fama

Con la certeza de que te vas a olvidar de Tiaré Scanda, Emma Laura, Cecilia Tijerina y hasta de Kate del Castillo, llegaron las nuevas y mejoradas muchachitas del nuevo siglo. Muchachitas Como Tú, se estrena en México y promete lanzar al estrellato, sin previo aviso, a cuatro guapas estudiantes del Centro de Ecuación Artística de Televisa. Ven a conocerlas y a contagiarte de su entusiasmo.

Muchachitas Como Tú es la historia de cuatro guapas chicas con personalidades muy diferentes, pero que coinciden en un mismo sueño: Ser grandes estrellas. Se conocen en la escuela de actuación y su amistad pasará por grandes pruebas y sinsabores, pero también por mucha diversión.

Aceleradas, hiperactivas y muy emocionadas, las nuevas muchachitas, Ariadne, Gabriela, Begoña y Gloria platicaron con Univision.com sobre su trabajo, sus personajes, la fama y la buena suerte que tuvieron para dar vida a quienes esperan sean un cuarteto de ídolos juveniles.

Ariadne, bella ojiverde de Puerto Vallarta dará vida a Leticia, personaje que interpretó Kate del Castillo, sin embargo, la debutante de 20 años no tiene miedo, tan solo un poco de nerviosismo.

"Me han preguntado mucho si me siento presionada, pero la verdad es que no, yo me limito a hacer mi trabajo y ya dependerá de otros factores, en especial el gusto del público, que la telenovela y los nuevos personajes tengan éxito."

Sin dejar de brincar de alegría, Gloria, quien dará vida a Mónica, personaje que interpretó Cecilia Tijerina, dijo que está segura de que esta telenovela y el grupo musical que conforman las cuatro jóvenes será muy exitoso.

"Hay que ser positivos, y decretar lo que queremos que pase, nada de dudas. Llegar hasta este punto ha requerido mucho trabajo y esfuerzo de un gran equipo de personas, y creo que eso se va a notar en la pantalla."

Begoña es una guapa rubia quien interpreta a Isabel, personaje de Emma Laura en 1991. Al igual que Isabel, Begoña se define tranquila, mesurada y siempre dispuesta a mediar entre sus amigas.

"Todas nos llevamos muy bien," comenta, "y creo que cada una representamos el personaje que más se nos parece."

Gabriela, quien da vida a Elena, personaje de Tiaré Scanda en la versión original, coincide con Begoña. "Es difícil no sentir que tienes algo del personaje que interpretas, con tantas horas y trabajo dedicado al proyecto, llegas a identificarte con ella."

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí