Publicidad | Vea su anuncio aquí

Deudas, accidentes y una pareja dispareja conforman Hasta Que El Dinero Nos Separe.

¡Fuera tabúes!

FOTOS:  ¡Fuera tabúes!

Ver fotos
¿Erotismo o Sortilegio?

FOTOS:  ¿Erotismo o Sortilegio?

Ver fotos
Actores de peso pesado

FOTOS:  Actores de peso pesado

Ver fotos

Un encuentro fatal

Hay personas que viven en mundos tan opuestos que están destinadas a despreciarse o simplemente a no conocerse jamás. Pero basta un accidente de auto para que todo se de vuelta de tal manera que terminan enamorados. Eso les ocurrirá a Itatí Cantoral y a Pedro Fernández en Hasta Que El Dinero Nos Separe. No te la pierdas el lunes 18 de enero a las 8PM/9 Centro, por Univision.

Rafael Medina es un tipo vivaracho, simpaticón y que lleva una vida sin grandes responsabilidades ni preocupaciones, a pesar de estar semi comprometido con la "Pajarita" (Luz Elena González) y que adora a su madre (Leticia Perdigón). Todo cambia cuando una noche de copas se atraviesa en el camino de la Lic. Alejandra Álvarez del Castillo (Itatí Cantoral) y destruye su auto, la deja malherida y, según ella, destruye su vida.

En el mundo de Rafael acaba de entrar una mujer a la que no puede engatusar, un tipo de mujer que él no conoce: instruida, refinada, con una carrera y acostumbrada a mandar. Alejandra será la peor pesadilla de Rafael, ya que exige que repare el daño hecho con dinero que Medina no tiene.

La solución de la Licenciada es obligar a su deudor a trabajar para ella en el consorcio de autos donde ocupa un alto cargo y así retribuirle, al menos económicamente, lo que le debe. Lo que sucederá es que poco a poco, Rafael se irá enamorando de esa tirana cobradora y Alejandra aprenderá de este ser, para ella despreciable, un poco sobre la vida, otro tanto sobre los negocios y mucho sobre romance.

Tras crear a La Gaviota y a Betty La Fea, Fernando Gaitán crea un equivalente masculino a estos íconos con su Rafael Medina, que se hace memorable por su misma humanidad y ternura. Emilio Larrosa, quien además de producir adaptó el guión,  convierte a Rafael en un anti-héroe popular como los de sus primeras novelas.

En la creación de Rafael también participa su intérprete. Tras años de no visitar las telenovelas, Pedro Fernández regresa con bríos, humor y un sex-appeal muy cercano y personal que lo hacen un magnífico Ceniciento, menos cínico que Huicho Domínguez y más somático que Juan Querendón.

Vendedores de autos

No se le queda a la zaga Itatí Cantoral, magnífica en su reaparición en Televisa. Itatí se  las arregla para hacer de Alejandra un personaje de carne y hueso y no una caricatura de la mujer de carrera. La Lic. Álvarez del Castillo puede ser odiosa, pero también vulnerable en su relación con su mentiroso novio (Víctor Noriega) y paciente con su padre (Sergio Corona), un enfermo de Alzheimer.

Tal como creara un consorcio cafetalero en Café y un emporio de la moda en Betty, La Fea, ahora Fernando Gaitán fabrica un micromundo con la consecionaria de autos donde laboran los protagonistas y lo puebla de personajes fascinantes interpretados por Harry Geithner, Frances Ondiviela y Héctor Sandarti que juntos retratan una dinámica laboral entre vendedores cuya competencia los convierte en verdaderos tiburones. Como siempre en la obra de Gaitán, el humor enmascara verdades profundas sobre prejuicios, rivalidades profesionales y los verdaderos valores de la vida.

¿Qué actor te gusta del elenco de Hasta Que El Dinero Nos Separe?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí